Conciertos - Noche de Acordeón


Casa del Bicentenario - 16/03/2017




Giuliano Camelli
Ya a temprana edad demostró un gran interés en este instrumento en particular y, después de los primeros estudios de la teoría y la práctica, el estudio continúa el estudio de la composición musical.

En 1984 se publicó un “método para el estudio de acordeón diatónico”, una “Colección de música popular para acordeón” y un sello discográfico con ediciones musicales Berben de Ancona. Después de ganar el primer lugar en varios concursos de música organizados en el centro de Italia, donde el instrumento tiene su mayor difusión, se graduó “World Champion acordeón diatónico” en 1988 en Santa Maria Nuova di Ancona.

En 1989 comenzó sus numerosas giras en todas las regiones de Italia y en el extranjero. En Europa, se lleva a cabo en Suecia, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia, Suiza y España. Y en los países no europeos llevará a cabo en Sudáfrica (Johannesburgo), Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Venezuela, México y Canadá y ahora Uruguay, donde visitará la ciudad de Salto (únicamente).

Aporto mejoras al instrumento

El Maestro Cameli introducido en los últimos años, las mejoras nell’Organetto estándar cuatro entradas adicionales bajo y cuatro a la canción, creando un modelo denominado de junio al CAM SYSTEM, para ampliar las posibilidades de rendimiento y el potencial expresivo de esta herramienta.

Posteriormente publicó un segundo método de estudio con la edición musical Physa Caselle d’Altivole (Treviso), que contiene una colección de canciones populares italianos y extranjeros, el resultado de la amplia experiencia adquirida durante su carrera artística.


















0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...