El
7 de abril Babasónicos estrena a través de una compañía de teléfonos el primer
sencillo del trabajo discográfico que lanzarán el próximo 12 de mayo. Por ahora
no se sabe mucho del disco, pero los argentinos dieron a conocer en su página
web la carátula del disco realizada en blanco y negro por la agencia inglesa
Siscottstudio.
En el portal del grupo, Babasonicos.com, también se pueden ver
los videos que revelan cómo ha sido el proceso de composición, ensayo,
grabación y mezcla de los temas que integrarán el tan esperado sucesor de
‘Anoche’, publicado en el 2006. Babasónicos es actualmente una de las bandas
argentinas de rock más reconocidas.Durante los 17 años de trayectoria artística han logrado consolidar una
fuerte fanaticada en toda Latinoamérica. El año pasado participaron en los
Premios MTV en los que resultaron ganadores como ‘Mejor Artista Rock’.
Una vez más, el
cantante argentino Charly García se metió en líos. El músico fue detenido luego
de que dos actores colombianos lo acusaran de agresiones leves tras haberlos
golpeado con su guitarra durante un concierto en Buenos Aires, Argentina. El
escándalo se desató en la madrugada del pasado jueves en un bar de Buenos
Aires. En pleno concierto, García, de 56 años, se bajó del escenario y
supuestamente golpeó a los actores identificados como Alejandro López (quien
fue uno de los villanos en la telenovela Pura Sangre, y Álex Gil, quienes
forman parte de la segunda temporada de la serie Amas de casa desesperadas.
“Simplemente le dio por agredir a la primera persona que se le atravesó y
lamentablemente fuimos nosotros… No pensamos tomar acciones legales, pero
tampoco queremos que él salga a los medios a tergiversar la realidad”, comentó
Alejandro López a Radio Caracol de Colombia tras señalar que durante el recital
García consumió cocaina y sin mediar provocación alguna lo golpeó a él y luego
a su colega por tratar de defenderlo. Ante la denuncia, el intérprete de “Estoy
verde” fue detenido y debió permanecer en la comisaría por alrededor de cuatro
horas.
Pese al lanzamiento
de su nuevo disco, titulado "Bailongo", para la semana entrante, el
cantautor uruguayo Rubén Rada, de 65 años de edad, anunció sus intenciones de
retirarse de la música el año entrante. El artista, que tocó en países como
Suecia. Dinamarca y Noruega, pero que nunca realizó una gira por el interior de
su país natal, confesó que. antes de retirarse de la música, cumplirá con su
cuenta pendiente de un tour nacional.
Mientras le dan
los toques finales al nuevo álbum que están grabando desde finales de 2007, los
Súper Ratones vuelven a zona oeste para presentarse en VIVO, el próximo viernes
4 de abril a las 23hs en Santana Bar de Ramos Mejía. El nuevo álbum saldrá a la
venta en mayo y contará con invitados de Los Piojos, Les Luthiers, Ratones
Paranoicos y Pericos entre otros. En julio y agosto, la banda emprenderá una
nueva gira por España. Alemania, Portugal, Bélgica y Noruega.
El músico
argentino Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo corte de difusión del disco
"Mordico", la canción "Tu hermana". La presentación oficial
del disco en Capital Federal se espera recién para el mes de agosto en la calle
Corrientes, mientras tanto cl artista se encuentra en una gira por el interior
de Argentina que luego se extenderá hacia Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador,
Colombia y Estados Unidos.
A través de un
comunicado de prensa, Dancmg Mood anunció la muerte del percusionista Gerardo
"Toto” Rothlat. Ei integrante de la banda, y ex Fabulosos Cadillacs, falleció
a los 38 años de edad de un infarto masivo. Los shows más próximos de Dancing
Mood serán reprogramados o se devolverá el valor de la entrada en los lugares
donde fueron adquiridas.
Un violín del
maestro luthier italiano Stradivarius fue subastado en Nueva York por 1,27
millones de dólares, anunció la firma Christie's. El violín ha sido bautizado
"Penny" por el nombre de su anterior propietaria, la violinista
británica Barbara Penny fallecida el año pasado. Un violín del maestro luthier
italiano Stradivarius fue subastado en Nueva York por 1,27 millones de dólares,
anunció la firma Christie's. El violín, bautizado "Penny" por el
nombre de su anterior propietaria, la violinista británica Barbara Penny
fallecida el año pasado, estaba valorado entre 1 y 1,5 millones de dólares.
Hasta ahora el precio récord de un Stradivarius en subasta es de 3,5 millones
de dólares. Esta cifra corresponde a la venta en Nueva York del
"Hammer", así llamado en honor de Christian Hammer, un coleccionista
sueco del siglo XVIII. Antonio Stradivari tenía su taller en Cremona, norte de
Italia, donde fabricó violines hasta su muerte en 1737, aunque el maestro
también fabricaba harpas, violonchelos y guitarras. En total habría creado unos
1.100 instrumentos musicales de los cuales se conservan 650.
Tras su
millonario y mediático divorcio de Heather Mills, Paul McCartney parece
dispuesto a borrar los amargos recuerdos saliendo con Nancy Shevell, Rosanna
Arquette y Tanya Larrigan. El músico de
los Beatles, Paul McCartney, está recuperando el tiempo perdido. Parece que el
final de su millonario divorcio de Heather Mills lejos de dejarle KO, le ha
abierto el apetito de nuevas relaciones. De ahí que primero se fuera de
vacaciones a una maravillosa playa con la estadounidense Nacy Shevell, diecisiete
años más joven que el. Según The Sun, ambos parecían una pareja enamoradísima
según delataban las miradas y los gestos cariñosos que se prodigaban. De hecho,
parece que ella tiene serias esperanzas de que Paul le proponga una relación
estable. Por eso los amigos de Nancy se preguntan qué tal le sentarán los
rumores publicados este domingo por News of the World según los cuales, Paul
también está estrechando sus relaciones con la estrella de Hollywood Rosanna
Arquette, de 48 años, y con la amazona británica de doma Tanya Larrigan, de 53.
Ambas mujeres son muy, muy buenas amigas de McCartney y le defendieron a capa y
espada contra las maldades de Heather y le apoyaron de todo corazón durante
toda la mala racha del juicio. Paul ha sido visto últimamente en varias
ocasiones cenando con Rosanna en lujosos restaurantes, mientras que Tanya es la
hija de un amigo de juventud de McCartney con la que según algunas fuentes
«está estrechando la relación» para recuperar su autoestima tras el divorcio de
Heather.
Julie Delpy
estuvo nominada al Oscar por el guión de Antes del atardecer. Para quienes no
recuerden esa película que se estrenó hace un par de años en la Argentina, era
la continuación de Antes del amanecer, que se estrenó 9 años antes y que
continuaba en “tiempo real” la historia de dos desconocidos que se la pasaban
charlando. Para mi Antes del atardecer fue una película maravillosa por lo que
me generó mucho interés ver Dos días en París. Pero en este caso, Delpy, quien
hizo el guión, la música, la dirigió, llamó a sus amigos y padres para
protagonizarla, encaró la historia de otra manera. No es una historia dulce, de
diálogos románticos, sino que hay mucha ironía, muchas charlas picantes,
zafadas, hechos disparatados y una linda confrontación de costumbres francesas
contra las norteamericanas. Y esto último debe haber sido lo fundamental,
porque la película está hablada en los dos idiomas casi permanentemente, y
quizás el público local pierda en parte la “magia” de esto, porque en USA solo
subtitulan la parte en francés y en Francia solo las partes en inglés… y uno
así es parte también del “no entender lo que dice el otro”. En la Argentina
está todo subtitulado de igual manera, y el efecto puede demorarse en
comprenderse. Es que el novio de Delpy en la película, está en París y no sabe
francés, entonces muchos de los mejores momentos de la historia, pasan por las
cosas que dicen y que el no puede comprender. Tiene cosas brillantes y que son
una manifestación ideológica de su realizadora, como lo que sucede con un grupo
de turistas que buscan descifrar el “código “, una de las cuales lleva una
remera política, y por eso también hay algo al respecto, o las referencias
habituales sobre el mal humor de los parisinos o que no son muy amigos del
jabón.
Los padres de ella que se ven en la película, son los verdaderos, y
realmente sus personajes son muy graciosos. Son excelentes los momentos de los
diálogos con los taxistas, peleas, insinuaciones, y como si nada hubiera
pasado... lo mismo con la escena del bar cuando le recrimina cosas a un ex. A
lo largo de toda la historia la pasé muy bien, pero me dio la sensación de que
no fue bien concluida. Todo hasta ese momento tuvo un gran trabajo con las
situaciones y los diálogos mostrados, y al final cambia un poco el ritmo y la
temática, lo cual no me parecía necesario. Amén de esto último, Julie Delpy
demuestra que está muy capacitada en estos temas, y que además filma y cuenta
muy bien su propia historia.
Título original:
Deux jours à Paris (2 Days in Paris) / Año: 2007 / Duración: 96 min. / País:
Francia / Dirección: Julie Delpy / Guion: Julie Delpy / Música:
Julie Delpy / Fotografía: Lubomir Bakchev / Intérpretes: Julie Delpy,
Adam Goldberg, Daniel Brühl, Marie Pillet, Albert Delpy, Alexia Landeau, Adan
Jodorowsky, Alexandre Nahon
Emmanuel Cabut,
conocido como Mano Solo, es un cantante francés, hijo de la periodista Isabelle
Monin y el dibujante Cabu. Nacido en Chalons-en-Champagne, creció frecuentando
los locales de Hara Kiri y Charlie Hebdo antes de comenzar su carrera. Joven
punk, marinero, pintor, dibujante, autor de historietas, finalmente agarró una
guitarra para poner música a sus textos y lanzó su primer disco en los albores
de la treintena, en 1993. “La Marmaille nue”, con los hits “15 ans du matin” o “Pas
du gâteau”, lo hizo parte del patrimonio de la canción francesa. En 1995
presentó el segundo álbum, “Les Années sombres”, que se convirtió en disco de
oro. En 1996 grabó con parte de los Chihuahuas el disco “Les Frères Misère” más
cercano al Punk. En paralelo a su carrera de cantante, Mano Solo desarrolló
otros talentos: dibujo y pintura, en particular, las carátulas de sus álbumes.
También es escritor y en 1995 publicó una recopilación de poemas, “Je suis là”,
y en 1996, una novela, “Joseph sous la pluie”. En 1997 grabó un nuevo disco, “Je
sais pas trop”, y dos años más tarde, el CD doble “Internationale Sha la la
(Live au Tourtour)”. Su segundo disco en vivo, titulado “La marche”, salió en
2002. En 2004 presentó “Les animals”, y en 2007, “In the Garden”.
Hay
que ver como se destrozan los sueños
Es
una verdadera carnicería
Y
tienes la esperanza que allí fluye
Y
luego se difumina
Sobre
un embaldosado muy blanco
En
la morgue del deseo, en el cementerio
Y
encuentro el viento del invierno
Y
reencuentro la lluvia de ayer
Para
la próxima vez
No
estoy seguro de poder ponerme de pie
No
estoy seguro de estar todavía lo suficientemente vivo
Tal
vez tenga que parar ahí ahora
Que
vuelva mi espalda encorvada
Mi
ropa vieja de escarchas
Y
mi corazón como una muralla
Que
rima con no te vayas
Tendré
que cortarme la pierna otra vez
Y
arrastrarme al otro mundo
En
otras fauces que crean las historias
No es
vida la sequedad del invierno
Toda
esta piel sobre hectáreas
Que
sólo el viento helado congela
Viene
para endurecerse hasta resquebrajarse
No
es vida la sequedad del invierno
Aunque
lo parezca
No
es una vida
El 18 de julio
de 1989 dejaba de existir el pianista y compositor Raúl de los Hoyos, uno de
los mayores melodistas con que ha contado el Tango. Al llegarnos la lamentable
noticia, nos contaba José Gobello que en cierta oportunidad, luego de haber
dado una conferencia en la que había hablado elogiosamente del Tango de ese
músico titulado “Viejo rincón”, se le acercó un señor y le dio las gracias por
tales elogios. Era nada menos que Raúl de los Hoyos. El agradecimiento terminó
en charla y de los Hoyos narró la historia del citado Tango. Así, le hizo saber
que se trataba de un tanguito que había compuesto cuando tocaba el piano en un
prostíbulo de Ensenada y lo bautizó con el nombre del lugar: “Moulin Rouge”.
Con el tiempo, alguien le sugirió que le alcanzara la melodía a Roberto Lino
Cayol a fin de que la versificara. El letrista se comprometió a adaptarle
versos y así lo hizo. Pero nada quedó en el texto acerca del burdel que le daba
título. Es más, ni siquiera quedó el título; Cayol lo retituló “Viejo rincón”.
Fue entonado por primera vez por el actor Vicente Climent en la revista “Me
gustan todas”, del propio Cayol, el 14 de agosto de 1925, en el Teatro Maipo.
Poco después, vino la grabación de Carlos Gardel y, por consiguiente, el éxito.
Orlando del Greco cuenta un hecho insólito que se produjo mientras Gardel y sus
guitarristas José Ricardo y Guillermo Barbieri estaban grabando… de los Hoyos
había sido invitado a presenciar el acontecimiento y una vez hecha la prueba,
comentó sin más:
“La primera parte mal. No tiene la entonación que debe tener”.
José Razzano y Mauricio Godard, el gerente de Odeón, no salían de su estupor
ante lo que consideraban un atrevimiento. Pronto intervino Gardel y calmó los
ánimos: “A lo mejor tiene razón el muchacho… A ver pibe, pasámelo al piano…”.
Fue así como Gardel logró una versión insuperable del hermosísimo Tango: “Viejo
rincón de mis primeros tangos / donde ella me batió que me quería / guarida de
cien noches de fandango / que en mi memoria viven todavía”. Carlos Gardel grabó
tres versiones diferentes del Tango, transformándose este, en el más grabado
por el “Zorzal Criollo”. El 30 Setiembre de 1930, Carlos Gardel decidió
realizar la primera grabación eléctrica de esta obra, para la empresa Discos
Nacional Odeón de Max Glucksmann. El Tango, que ya era popular, lo grabó con el
acompañamiento de sus guitarristas de Guillermo Barbieri, José María Aguilar y
Domingo Riverol
El cantante,
pianista y guitarrista británico Mike Sánchez es uno de los artistas más
emocionantes y carismáticos del Rhythm & Blues y el Rock 'n' Roll en
nuestros días. Su imagen contundente como líder frenético, con su potente
boogie-woogie que lo sumerge todo, se ha ganado sus fans en todo el mundo y ha
atraído la atención de muchas leyendas del rock y del blues que se han alineado
para trabajar con él.En su adolescencia
aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y formó Los Rockets, un trío
de rockabilly.Poco después, Mike conoció
al antiguo miembro de Chicken Shack, Savoy Brown y al polifacético músico de
Steve Gibbons, Andy Silvester, gracias a Robert Plant, de Led Zeppelin, lo que
condujo a la formación de los Big Town Playboys en 1984, especializados en el
auténtico Rhythm & Blues de posguerra. Mike pasó cuatro años (2001 - 2004)
como miembro de Bill Wyman's Rhythm Kings al frente de la banda junto a Georgie
Fame, Beverly Skeete, Albert Lee, Andy Fairweather-Low y Eddie Floyd en sus
giras europeas anuales. En diciembre de 2007 proponen a Mike aparecer como
vocalista invitado en Bill Wyman's Rhythm Kings.
Con un extraño diseño se presenta la HP Elite Auto Focus Webcam, la
nueva webcam de este fabricante que, a pesar de su aspecto, ofrece unas
prestaciones más que interesantes, con una resolución máxima de 3 megapíxeles,
aunque se reducirá un poco si la queremos hacer servir con vídeo. Podemos
obtener hasta 30 frames por segundo con una resolución de 640 x 480 píxeles o
hasta 1600 x 1200 píxeles a 5 frames por segundo. Teniendo en cuenta las
velocidades de conexión de las que "disfrutamos" la mayoría de
nosotros, estas prestaciones serán más que suficientes. Incorpora un micrófono
estéreo y una tapa que permite desactivarla fácilmente, además de software para
realizar videoconferencias y añadir efectos especiales a las imágenes que
tomemos con ella. Es compatible con todos los programas de mensajería
instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Skype, e incorpora
un botón para activarla fácilmente. De momento no se ha anunciado el precio ni
la fecha de puesta a la venta.
Swarovski no
podía ser la única que comandara la nave, y así es como el diseñador John
Pszeniczny ha decidido poner un pie en la electrónica de lujo con el diseño de
un curioso reloj. Sencillo, espectacular y con sabor a Anillo Único es este
diseño de Luna Watch está compuesto de cristal, acero inoxidable y espesartina.
No queda claro si es un reloj de muñeca o de dedo, pero para que aparezca la
hora milagrosamente en su interior hay que tocar los dos puntos de contacto.
Sencillo, espectacular y con sabor a Anillo Único es este diseño de John
Pszeniczny. Luna Watch está compuesto de cristal, acero inoxidable y
espesartina. No queda claro si es un reloj de muñeca o de dedo, pero para que
aparezca la hora milagrosamente en su interior hay que tocar los dos puntos de
contacto. Al menos, no hace falta arrojarlo al fuego para leer algo en su
interior.
I-Buddy es el
muñeco, icono, símbolo…. como queramos llamarlo de Windows Live Messenger.
Ahora ha salido de la pantalla para llegar al mundo real en forma de muñeco de
8 cm de alto. Se conecta al puerto USB del ordenador y se integra en el
Messenger, reaccionando de igual forma que los emoticonos cuando los utilizamos
en una conversación. ¿Cómo lo hace? A través de luces, batir de alas y giros
nos avisa de lo que nos quieren decir nuestros contactos, si están enfadados o
contentos. Incluye un clip para colgarlo, un CD de instalación, un manual de
instrucciones y el cable de conexión USB. Para su funcionamiento requiere tener
instalado Windows 2000/XP o Vista, y MSN Messenger 7.0 o superior. El muñeco
también tiene su propia comunidad donde los forofos de MSN se reúnen en la red.
La web es I-buddy.com y si entramos en ella podemos registrarnos y estar al día
de todo lo que concierne a Windows Live Messenger, además de conocer a gente
nueva. Podemos conseguirlo a través de eBay.es por poco más de 7 euros o en
otras webs de venta on-line.
Tikker es un
reloj que te da la hora de forma convencional y también te indica la llegada de
tu muerte. La fondeadora de proyectos Kickstarter ha lanzado una nueva campaña
popular. Se trata de un reloj que te recuerda la hora en la que morirás para
que, cuando el momento llegue, y quieras decir o hacer algo significativo, lo
hagas. El reloj, llamado Tikker, “hace una cuenta regresiva de tu vida, para
hacer que el mundo sea un lugar mejor”. Y es un sentimiento reconfortante si te
gustan ese tipo de cosas. El invento fue idea de Fredrik Colting quien, después
de que su abuelo muriera hace varios años, se inspiró para crear el “reloj de
la muerte” en su honor. La razón del reloj es inspirar a las personas a
recordarles que “la muerte no es negociable” y, a medida que los días pasan, es
importante “tomar las decisiones correctas”. Si conocer tu fecha de muerte es
algo que te interesa, aunque sea ligeramente, configurar el reloj de la muerte
Tikker será bastante sencillo. Simplemente llena un cuestionario con preguntas
sobre tabaquismo, ejercicio y salud en general. Eso crea un número especial del
cual después restas tu edad. Y allí lo tienes: el número exacto de años, meses,
días, horas, minutos y segundos hasta que tomes una gran siesta.
A principios de
año estuvimos probando N-Gage First Access, la versión preliminar de la
plataforma de juegos que Nokia lleva tiempo preparando para sus terminales más
potentes. Hoy ha sido lanzada la versión final de N-Gage, que ya está
disponible para N81, N82 y N95, además de sus versiones con 8 GB de capacidad.
El Nokia N81 será, probablemente, la mejor opción sobre la que ejecutar esta
plataforma, ya que los controles están diseñados para ello, pero funciona
perfectamente en el resto de terminales. De momento podemos encontrar seis
juegos distintos para adquirir, entre los que se destaca FIFA 08, pero ya se
han anunciado más de treinta títulos que lanzarán las distintas productoras.
Como ya comentamos, esperamos que la calidad mejore bastante respecto a los que
estaban disponibles en First Access si Nokia quiere hacer triunfar esta
plataforma. También está en marcha N-Gage Arena, la comunidad de usuarios que
permite subir puntuaciones, juegos multijugador, chatear. Por cierto, que el
precio de los juegos será de entre seis y diez euros, bastante razonable
teniendo en cuenta que por casi el mismo precio hoy en día se están ofreciendo
juegos mucho peores.
El Rock cuenta
con una nutrida galería de artistas malditos y grupos que se adelantaron a su
tiempo o que vivieron los mitos de esa música hasta las últimas consecuencias. Ahí aparecen personajes como Johnny
Thunders, Syd Barrett o Captain Beefheart. Igual destino –mucha alabanza de los críticos, pero escasas
ventas-, corresponde a los Heterodoxos, que prefieren no encajarse en las
casillas habilitadas por la industria del entretenimiento. Caso especial es el
da la música de pequeños países o de minorías como los gitanos españoles,
creadores de variedades de Rumba que sólo pueden aspirar a ser moda de
temporada. El juego del Pop tiene reglas muy estrictas. Este es un producto
para el presente: las reivindicaciones póstumas son un bálsamo escasamente
alimenticio. En todo momento el creador debe calibrar al público potencial,
haciendo malabarismos entre las concesiones a la realidad del mercado y la
obligación estética de ofrecer novedad.
El artista no funciona en el vacío; el
manager, la discográfica, el agente, el productor, los críticos, los zares de
los medios, todos tienen sugerencias contradictorias para llevar su música a
buen puerto. Un campo minado donde pueden caer los débiles y los tozudos, los
arrogantes y los tímidos, los innovadores y los que hacen la suya. Destino
final, la oscuridad. Grupo propenso a la creación de mitos, los fanáticos del
Rock tienen particular debilidad por esos héroes apartados por la industria del
entretenimiento. Tiene mucho que ver con la longevidad de la noción romántica del
artista, personaje amante de los excesos, indagador de límites, negado para la
felicidad, forúnculo social que prefiere la muerte al compromiso. El halo de
malditismo ilumina a numerosas figuras del Rock, que aglutinan a su alrededor
activos cultos idólatras. En medio del dramático proceso en el que cientos de
músicos pierden paulatinamente todo tipo de prejuicios y pudor con tal de
alcanzar la anhelada fama, despuntan algunos casos de honesta tozudez que se
mantienen fieles a sus propósitos, aunque ello les valga perder su lugar en el
Olimpo del Pop.
La condición
esencial para ser considerado un músico maldito o heterodoxo, es carecer del
reconocimiento del gran público o haber caído en el olvido. Pero lo mejor de
todo son las circunstancias vitales que rodean al tipo. Es garantía de una
cierta inmortalidad el perecer joven (Buddy Hollie, Eddie Cochrane, Ottis
Redding, Brian Jones), especialmente si se trata de suicidio (Nick
Drake, Bobby Fuller, Ian Curtis, Kurt Cobain), o
sobredosis (Sid Vicious, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Tim
Buckley). Entre los vivos tienen una categoría especial los
damnificados por el abuso de drogas, como Syd Barrett, guía de los primeros
Pink Floyd, o Roky Erikson, de los texanos 13th Floor Elevators. Los artistas
ultrasensibles también acumulan puntos. Los protagonistas de vidas salvajes
atraen mucha curiosidad, tal vez provocada por una secreta esperanza de ver
consumado el proceso de autodestrucción; Johnny Thunders, Jerry
Lee Lewis, Iggy Pop, Lou Reed o Keith Richards.
Igualmente,
los lunáticos y primitivistas consiguen sectas particularmente exaltadas, como
ocurre con Captain Beefheart, Screaming Jay Hawkins o Thelomesome
Stardust Cowboy. Las cárceles, hospitales y manicomios equivalen a
medallas. No falta quien se ha convertido laboriosamente una imagen de genio
chiflado como Phill Spector. Sin truculencias, también quedan al margen
figuras con obras extensas, inconfundibles y calladas, un pelotón donde entran Tom
Waits, Kevin Koyne, Peter Hammil o John Hiatt. Entre tantos
candidatos, algunos se destacan por diferentes motivos. Johnny Thunders es el
arquetipo del perdedor, mientras que Scott Walker representa al artista
carcomido por demonios internos. Marc Almond moldeó feliz su visión
de perversión, en contraste con Todd Rundgren, que abarca demasiados
rubros como para ser clasificado. Y un académico que se gana la vida adobando
celuloide con su guitarra doliente: Ry Cooder.
Un albañil fue
despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una
aspiradora. Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez
finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de
empleados, mientras "jugaba" con la "sonriente aspiradora".
Totalmente sorprendido, un guardia de seguridad del Hospital de Niños de Great
Ormond, le pidió que "se limpiara y limpiara la aspiradora" antes de
retirarse. Al ser interrogado por sus superiores, el contratista le comentó a
sus jefes que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que
consideró "una práctica habitual en Polonia". La firma para la cual
trabajaba estaba remodelando las oficinas administrativas del hospital ubicadas
a unos metros del nosocomio. Un testigo confesó que el guardia que lo encontró
se sorprendió ya que "el contratista estaba gritando más fuerte que la
aspiradora".
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