Demasiadas Noches 99 (FM Inolvidable)

 








Así se llamará el próximo disco, que se estaría lanzando para mediados de junio. La frase, fue tomada por Chris Martin de un cuadro de Frida Kahlo. Escogido por Chris Martin al haberlo visto en cuadro de la artista Frida Kahlo, el nuevo disco de Coldplay llevará el título de "Viva la vida".
El álbum, que llegaría a las disquerías para mediados de junio, vendrá con una fuerte influencia latina, de acuerdo a lo que habían declarado sus integrantes tras su paso por países como México y Argentina. Si bien por el momento no hay una lista de canciones confirmada, se especula con que "Famous Old Painters", "Glass of Water", "Lost!", "Cemeteries ofLondon", y "Violet Hill", podrían ser algunos de los temas tentativos. El cuarto disco de tos ingleses -sucesor de "X&Y"- fue producido por Brian Eno y grabado en estudios de España e Inglaterra. Los planes de la banda tras el lanzamiento, serían embarcarse en una gira mundial que abarcaría también las principales ciudades de Sudamérica.

 


El artista argentino Iván Noble confirmó mediante sus particulares comunicados de prensa al estilo "carta entre amigos", que los días 10 y 11 de abril será el encargado de abrir el show de Rod Stewart en Vélez Sarsfield. Mientras tanto, espera la resolución a su nominación a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Testimonial y planea un concierto para el mes de junio, el cual será armado especialmente para la edición de un DVD con su trayectoria solista de cinco años.

 




El 24 de abril estará a la venta el nuevo material de estudio de Intoxicados. El álbum, titulado "El exilio de las especies (The End)", contará con 12 nuevas canciones con tonos ásperos y rockeros, guitarras arriba, sonidos pop y una particular profundidad en las letras y se venderá en formato Standard y de lujo, el cual viene con un box-set especial y espacio para guardar la discografía completa de la banda liderada por Pity Álvarez. Como adelanto, ya se conoce el tema "Pila pila" y ahora comenzará a sonar la canción "Casi sin pensar”.









Michael Stipe, líder de la banda REM., admitió abiertamente su homosexualidad a una publicación estadounidense, en una decisión que, afirmó, tomó para «ayudar a cualquier joven ahí fuera". En una entrevista publicada en la edición de esta semana de la revista Spin, Stipe admitió que "no siempre" vio cuán útil podría ser a los demás que él mismo reconociera públicamente su orientación sexual. Ahora, confesó, sostiene que el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo. El cantante indicó que siempre fue sincero con los componentes de la banda, familia, amigos y personas con las que se ha acostado; aunque comentó que “pensaba" que su condición "era algo bastante obvio". Técnicamente, Stipe reveló su homosexualidad en 2001 a la revista Time, aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual. En las declaraciones aparecidas esta semana, Stipe, de 48 años, dijo que para él era "súper complicada" la situación que vivió en la década de 1980. "No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí, por supuesto que es el caso, por supuesto que es necesario, declaró. El nuevo disco de R.E.M. "Accelerateff, se estrena el I de abril.



Con 65 millones de discos vendidos en casi treinta años, Bryan Adams es una de las grandes estrellas del rock canadiense e internacional, que vuelve ahora a la carretera con un nuevo disco, 11, un trabajo que reúne otras tantas canciones inéditas y que presentará en directo en once países diferentes. 11 (Universal) está lleno de temas de rock y baladas muy del estilo Adams, desde cortes bailables como'Broken Wings' a otros más sensuales como 'Mysterious Ways', pasando por temas épicos como 'Something To Believe In'. En el álbum Bryan Adams hace un solo de guitarra en 'Oxygen' o se pone meditabundo en 'I ain't losin' the fight'. Bryan Adams de debutó en solitario en 1980 con un álbum que llevaba su nombre, un disco que no se editó fuera de las fronteras de su país y que presentó en directo por todo Canadá. En 1981 publicaría You want it, got it, grabado en Nueva York en dos semanas y que se editó en Estados Unidos, pero es con su tercer trabajo, Cuts like a knife (1983), con el que comienza a sonar su nombre con temas como el que daba nombre al álbum u otros como 'This Time'. Éxitos como 'Run to You', 'Heaven' o 'Summer of '69' A sus 25 años, con Reckless (1984), el rubio canadiense toca el éxito gracias a piezas como 'Run to You', 'Somebody', 'Heaven', 'Summer of '69', 'One Night Love Affair' y el dueto con Tina Turner, 'It's Only Love'. Luego vendría Into the fire (1987), que contenía temas como 'Hearts on fire' y 'Victim of love', al que seguiría el directo Live! Live! Live! y una larga gira en la que presentaría el tema '(Everything I Do) I Do It for You', incluido en la película Robin Hood, príncipe de ladrones, protagonizada por Kevin Costner. En 1991 se publicaría Waking up the neighbours, con éxitos como 'Can't stop this thing we started' y '(Everything I Do) I Do It for You'. El recopilatorio So Far So Good (1993) estrenaba el single 'Please Forgive Me' y componía el tema 'All for one', interpretado junto a Sting y Rod Stewart para la banda sonora de "Los tres mosqueteros". A comienzos de 1996 Adams editó 18 'Til I die, que incluía el tema 'Have you ever really loved a woman?' para la película protagonizada por Johnny Depp y Marlon Brando, Don Juan DeMarco y a cuya partitura le daba aires flamencos la guitarra de Paco de Lucía. Tras un Unplugged de MTV, lanzó On a day like today, que incluía el dúo con la ex Spice Melanie C, 'When you're gone', y la remezcla de baile 'Cloud number nine', y en 1999 su segunda recopilación The best of me. Adams regresó en la primavera del 2002 colaborando con Hans Zimmer en la banda sonora de la película de animación Spirit y en 2004 lanzaba Room service, para celebrar al año siguiente su 25 aniversario como músico con el doble CD Anthology.



El rapero ha vuelto a la actividad tras unos meses de silencio discográfico y problemas personales Eminem empieza a ver la luz al final del túnel. El rapero ha vivido en los últimos tiempos alejado de la industria aquejado de una fuerte depresión que le ha llevado a pesar cerca de 100 kilos. Sin embargo, ahora ha recobrado su actividad, y según sus allegados, ha estado en el estudio preparando unas canciones con Dr. Dre. Asimismo, el rapero ha regresado al gimnasio para perder peso y recuperar la forma. Se espera que su próximo álbum, el quinto de su controvertida discografía, vea la luz durante este año y lleve por título ' 'King Mathers". A todo esto, Eminem se encuentra totalmente recuperado de la neumonía que sufrió las pasadas Navidades. Marshall Mathers, así se Rama en realidad el estadounidense, estuvo ingresado en un hospital de Detroit.

 











Casi diez años después de la primera película, el director Shekhar Kapur retomó la vida de uno de los personajes más ricos de la Historia para brindar una película épica que deslumbra por su opulencia visual. Elizabeth: La Edad de Oro es la clase de film que me hubiese gustado ver desde el aspecto técnico en la primera entrega estrenada en 1998. Esta vez Kapur decidió apostar a lo grande y volvió a retomar la historia de Elizabeth con un enfoque diferente. El nuevo film sobresale por el increíble trabajo que hicieron con los vestuarios y toda la reconstrucción de época que es imponente. Sin embargo, desde el guión queda la sensación que el director intentó abarcar demasiado en muy poco tiempo. Me refiero a que, por ejemplo, la conspiración de María Estuardo y la guerra de Inglaterra con España eran materiales que daban tranquilamente para dos películas más y acá se desarrollaron demasiado rápido. Algo similar a lo que le pasó a Sam Raimi con la última Spiderman. A esto se suma que Kapur esta vez se enfocó más en el romance y el melodrama que en la política y las conspiraciones para voltear a la reina, que en el film anterior estuvieron muy bien trabajadas. En la primera Elizabeth el director se concentró en el ascenso de la protagonista al poder, más que en su vida sentimental y brindó un film interesante. En la nueva entrega los mejores momentos de la historia son los que están relacionados con la política y la película flaquea cuando se centra en el triángulo amoroso que propone la trama. Definitivamente el guión es el aspecto más débil de este film. Cate Blanchett sobresale otra vez con la representación de la Reina y también se destaca Clive Owen, quien interpreta al aventurero Sir Walter Raleigh.
Elizabeth: La Edad de Oro es una película con la que el programa del History Channel, “La Historia Vs Hollywood” se puede hacer un festín, ya que los realizadores se tomaron numerosas libertades. No me parece mal que hagan eso, debido a que no se trata de un documental, el tema es que algunas cosas fueron muy distorsionadas. Un claro ejemplo es la representación que se hace de Walter Raleigh, quien jamás participó personalmente del combate contra la Armada Española y acá lo retratan como al Capitán Blood de Errol Flynn. A pesar de todo lo mencionado al comienzo, y porque particularmente adoro estas recreaciones de la historia, recomiendo a quienes suelen ver estas películas históricas que la vean, porque son películas que cuesta mucho trabajo realizar y salvando los hechos históricos o el respeto por los personajes la disfrutarán. No es para recordar, pero si para ver un buen retrato de época (no de historia).

Título original: Elizabeth: The Golden Age / Año: 2007 / Duración: 114 min. / País: Reino Unido / Dirección: Shekhar Kapur / Guion: Michael Hirst, William Nicholson / Música: A.R. Rahman, Craig Armstrong / Fotografía: Remi Adefarasin / Intérpretes: Cate Blanchett, Clive Owen, Geoffrey Rush, Tom Hollander, Abbie Cornish, Samantha Morton, Eddie Redmayne, Jordi Mollà, Adam Godley, Dave Legeno, Robert Cambrinus, Jeremy Barker, Rhys Ifans










Stéphanie Lapointe esconde detrás de una sonrisa dulce un poco tímidas la determinación de una artista de gran talento y la fuerza de una mujer llena de convicciones. Stéphanie nació el 26 de marzo de 1984 en Brossard, Quebec, y descubrió el universo de la música a los 8 años en el momento de sus primeras clases de piano. A la edad de los 12 viajó a Francia en el marco de un proyecto educativo y allí dio su primera función en un teatro. A los 17, se convirtió en miembro de una troupe que presentaba comedias musicales. Tendrá la posibilidad de participar en "La belle et la bête", "Aida" et "Once on This Island". La voz y el talento de Stéphanie no dejan a nadie indiferente y fue incorporada al programa Star Academie, donde sedujo al público con canciones impregnadas de emoción y de sensibilidad. Al fin de la temporada, es a ella a quien el público escogió y se coronó como ta ganadora de 2004. Sus temas L'infidèle y Si fragile, alcanzaron la cumbre de las listas de rankings desde su entrada en las radios y televisión. En 2004, Stéphanie se participó de una gira junto a Isabel Boulay. En televisión formó parte del elenco de la serie Le Négociateur, durante 2005 y 2006, y este año podrá ser vista en Les Petites sorcieres y Les Etoiles, mientras que en cine actuó en Aurora. Hasta el momento grabó dos discos: Star Académie 2 - Les meilleurs moments des finalistes aux galas y Sur le fil, y se encuentra en la preparación de un tercero, Etoile.

 






En mi alma y dentro de mi cabeza,

Había en otro tiempo

Un pequeño rey

Que reinaba como en su reino

Sobre todas mis cosas

Bellas y feas

Luego vino un viento desenfrenado

Que atropelló al rey

Bajo mi tejado

Y la fiesta estuvo en mi cabeza

Como en un campo de trigo

Un cielo de mayo

Ya no veo más la vida de la misma manera

Ya no veo más el tiempo apresurarse como antes

Así como un lobo que nace

Por segunda vez

En la piel de un gato,

Me siento como una fuente

Después de un invierno largo

Estoy en el aire

Dejé mi ventana abierta

Y no tuve miedo

En mi alma y dentro mi cabeza,

Había en otro tiempo

Otro distinto que yo

No hago el amor más de la misma manera

Y no siento más mi piel pesar como antes

Dirás a los amigos de la esquina

Que no volveré más,

Pero no lo digas más

Dejé mi juego de acuarelas

Bajo el banco de madera

Es para ti

En mi alma y dentro mi cabeza,

Había en otro tiempo

Un pequeño rey











Pablo Neruda no tenía afición por el Tango, y ni siquiera lo consideró en sus escritos... Sin embargo, dos evidencias "circunstanciales" vinculan a este extraordinario poeta con nuestra música ciudadana. La primera surgida de su propia pluma: el bellísimo poema "Tango del viudo", donde el término "tango» es, apenas un recurso literario. La otra, producto de la imaginación de un director de cine. Veamos la primera "evidencia": Extraemos este pasaje de sus "Memorias", referido a sus años de residencia (como diplomático) en Rangún (Birmania), donde el escritor chileno nos ilustra acerca del génesis del poema que nos ocupa: "Me adentré tanto en el alma y la vida de esa gente, que me enamoré de una nativa. Se vestía como una inglesa y su nombre de calle era Josie Bliss. Pero en la intimidad de su casa, que pronto compartí, se despojaba de tales prendas y de tal nombre para usar su deslumbrante sarong y su recóndito nombre birmano." El idilio duró unos meses, hasta que... "la dulce Josie Bliss fue reconcentrándose y apasionándose hasta enfermar de celos... A veces, de noche, me despertaba la luz encendida y creía ver una aparición detrás del mosquitero.
Era ella, apenas vestida de blanco, blandiendo su largo cuchillo indígena, afilado como una navaja de afeitar, paseándose por horas alrededor de mi cama sin decidirse a matarme. Con eso, me decía, terminarían sus temores. Al día siguiente preparaba curiosos ritos para asegurar mi fidelidad. Por suerte recibí un mensaje oficial que anunciaba mi traslado a Ceilán. Preparé mi viaje en secreto y un día, dejando mi ropa y mis libros, salí de la casa como de costumbre y entré al barco que me llevaba lejos. Dejaba a Josie Bliss, especie de pantera birmana, con el más grande dolor. Apenas comenzó el barco a sacudirse en las olas del golfo de Bengala empecé a escribir mi poema "Tango del viudo", trágico trozo de mi poesía dedicado a la mujer que perdí y me perdió, porque en su sangre apasionada crepitaba sin descanso el volcán de la cólera." ¿Qué es lo tiene de tango el poema qde Neruda? Tan sólo el nombre Ni la estética. Ni la temática. Ni la intención autoral. Está ambientado en un ambiente exótico, referido a una persona exótica, y la misma condición habrá atribuido Neruda, desde su desconocimiento, a nuestro Tango: una danza exótica. Ahora; la segunda "evidencia": una escena de la película "II Postino", en la que Neruda aparece bailando un tango: Al respecto, cabe señalar que Neruda no bailaba, ni tango, ni género musical alguno. Y en Isla Negra, que es donde transcurre la novela de Skarmeta (no en Capri), no había cartero. Tan sólo fuegos de artificio, recursos literarios y visuales para potenciar un producto cinematográfico.





Lead Belly era el moderno equivalente de un juglar. O todo lo moderno que pudo ser un guitarrista ambulante nacido en una plantación de Luisiana en 1888. Con su virtuosísimo musical y un amplio repertorio basado en el folk y blues, dejó 300 grabaciones durante la primera mitad del siglo XX. Y eso que pasó largas temporadas bien en la cárcel o bien recibiendo el cariño de las damas: él mismo confesó que en su juventud se solía acostar con ocho o diez mujeres por noche. Este álbum incluye hasta 50 temas con todos sus clásicos, que seguramente conoces más por versiones posteriores: Midnight Special (Creedence Clearwater Revival), House Of The Rising Sun (The Animals) o el Where did you sleep last night? que tienes en el vídeo superior y que Nirvana interpretó en su legendario Unplugged de la MTV.









La empresa Nion co. ha construido un microscopio electrónico de barrido capaz de observar los átomos en color. El primer microscopio de este tipo se ha entregado a la Universidad de Cornell, que lo utilizará en el análisis de materiales. El microscopio desarrollado por Nion genera un haz de electrones de un diámetro inferior al de un átomo, IO que le permite obtener información detallada, no solo del átomo observado, sino de la forma como se une a los demás. Cuando e) haz de electrones atraviesa el átomo sufre unas alteraciones que vienen determinadas por el elemento químico y por las características de los enlaces atómicos; analizando estas alteraciones (las "firmas energéticas" y asignando un color a cada clase de variación, obtenemos una imagen en la que los átomos de cada elemento químico y cada clase de interacción atómica tendrán un color propio. Los microscopios electrónicos de barrido funcionan como el tubo de imagen de un televisor; el haz de electrones recorre la imagen línea a línea, obteniendo así una Imagen de píxels, como la de un ordenador. El microscopio de Nion tiene una resolución aproximada de 200x200 píxels.



Con el éxito y boom de ventas de los ordenadores portátiles de un par de años a esta parte, la diversificación de la oferta en ese tipo de productos se ha visto agravada. Ya no hay equipos tan similares, y sí que podemos afirmar que se van creando gamas bien definidas: ultraportátiles, portátiles accesibles para funciones muy básicas y equipos potentes para sustituir a la sobremesa y funcionar como portátiles reproductores de los nuevos formatos. Los nuevos portátiles Gateway M-151X y M-151XL los podemos meter en el último saco. Para ello cuentan con procesadores Penryn de última generación, RAM amplia de 3 GB, gráfica dedicada y disco duro de buena capacidad, por encima de los 250 GB. El tamaño de las pantallas es de 15.4 pulgadas en adelante y vienen además con colores llamativos, muy alejados de los sosos equipos de hace unos años, cuando Sony era casi la única marca que le daba algo de vida a sus equipos en este aspecto. Con webcam de 1.3 megapíxeles y bluetooth, se echa de menos la posibilidad de incorporar reproductor de blu-ray. Los precios son altos, por encima de 1.400 dólares, pero justificados por ofrecer prácticamente lo último en componentes.

 

 





Pronto hará un año que tuvimos las primeras noticias del Motorola Z9, un teléfono que se engloba dentro de su gama RAZR y que incorpora funciones musicales. Ya no falta mucho para la presentación de uno de los terminales con los que Motorola intentará salir del pozo en el que se está hundiendo en los últimos tiempos. Se trata de un teléfono cuatribanda que incorpora conectividad 3G con soporte de HSDPA. Su pantalla tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. La cámara de fotos, que incorpora flash, tiene una resolución escasa hoy en día, 2 megapíxeles. El apartado de música está bien cubierto, con soporte de múltiples formatos: MP3, AAC, AAC+, MIDI... los cuales podrán ser gestionados desde Windows Media Player 11. Dispone de teclas dedicadas para controlar la reproducción, las cuales se iluminan automáticamente y soporte de Bluetooth 2.0 con perfil A2DP. Para almacenar la música incorpora un lector de tarjetas microSD que acepta hasta 8 GB de capacidad. Ofrece más de 300 horas de autonomía en espera y hasta 4 horas en conversación y, de momento, todavía no se conoce ni la fecha de salida ni el precio que tendrá, aunque sus prestaciones tampoco son demasiado espectaculares viendo lo que hay hoy en día en el mercado.



Aunque la Comisión Europea ya se había decantado mayoritariamente por DVB-H como el estándar para la televisión móvil, ha sido hoy cuando esta tecnología se ha inscrito en el registro de estándares. Esto garantiza que, aunque no sea el único existente, si estará disponible en todos los países de la Unión Europea, ya que estos estarán obligados a implementarla y promover su uso. En España, de momento, solo se han hecho pruebas técnicas y demostraciones en eventos como el 3GSM, pero no hay ninguna implantación comercial. Se espera que durante este año empiece a utilizarse, pero es probable que hasta el 2009 o el 2010 no hay un buen número de cadenas que emitan con esta tecnología, la cual no debe hacer demasiada gracias a las operadoras, que hasta ahora han apostado por utilizar la tecnología 3G para llevar la televisión al móvil, previo pago por parte del usuario, lo que podría desaparecer con la llegada del DVB-H. Si te interesa saber cómo funciona mejor esta tecnología puedes darle un repaso a nuestro especial sobre DVB-H.










La música tradicional de los aborígenes australianos tiene mucho significado en su cultura y es usada en cada momento de la vida para enseñar lo que debe conocerse sobre su cultura, su origen y su lugar en el mundo de la naturaleza. Desde pequeños animan a los niños a cantar y bailar en las tareas diarias. En la pubertad aprenden las canciones sobre las plantas y los animales protectores de su clan, la historia y la mitología del grupo al que pertenece y su linaje. Estas canciones tienen fórmulas melódicas específicas que las distinguen de las canciones de otro grupo. Basada en una tradición oral, la música es aprendida por imitación y pasada a la siguiente generación sin notaciones escritas. Cuando los jóvenes son solteros aprenden canciones alegres que son el medio de comunicación de hospitalidad básico para el grupo. Cuando se casan y tienen más responsabilidades, las canciones de Karma son la parte central de su educación, y muchas veces, su fuente de poder. Su madurez puede ser medida por el conocimiento esotérico adquirido a través de las canciones.
Su honor en parte se basa por el dominio de las canciones secretas sagradas del clan. El aborigen australiano aprende la música naturalmente como algo incorporado a su vida, mientras que en Occidente, la música se disecciona para su estudio, en ritmo, armonía, melodía y orquestación. La música aborigen australiana incorpora una amplia variedad de estilos tradicionales, así como una gama de estilos contemporáneos derivados de la fusión con la música europea. Las formas tradicionales incluyen aspectos de ejecución e instrumentación que son únicas en las diferentes comunidades, así como elementos que son comunes y que se han extendido a la mayor parte de la isla y más allá. Además de estas tradiciones indígenas y de su herencia musical, luego de producirse la colonización europea en el Siglo XVIII los músicos e intérpretes aborígenes australianos han adoptado e interpretado muchos de los estilos llegados de Occidente, a menudo combinándolos con los instrumentos tradicionales. Así mismo, artistas no indígenas han adoptado estilos e instrumentos autóctonos australianos en sus trabajos. Dentro del Rock, el Country, el Hip Hop o el Reggae, se destaca la participación de muchos músicos aborígenes.






Un clan particular en la cultura aborigen puede compartir canciones conocidas como Emeba, Fjantangarri, Manikay y otros términos natales. Las canciones son sobre el clan y las historias de familia, las controversias y las relaciones sociales. Las letras, o Yiri en la lengua Walpiri, se relacionan con la ciencia oral y la narración, y a menudo describen como fueron creados los rasgos de la tierra. El Karma es un tipo de literatura oral que cuenta un relato religioso o histórico. El Bunggul es un estilo de música que nació alrededor del río Mann y que se reconoce por su lírica intensa que a menudo relata historias de viajes épicos. El Kun-borrk se distingue por la introducción de Didgeridoo, seguido de percusiones y coros. Las diferentes tribus se valieron de varios instrumentos para crear su música. Según la información obtenida de fuentes escritas y grabaciones disponibles, existen más de treinta instrumentos aún vigentes, así como otros elementos para producir diferentes sonidos. El Didgeridoo es considerado el instrumento nacional de los aborígenes australianos. Está formado por ramas ahuecadas por las termitas que allí anidan.
Se la corta a un metro y medio aproximadamente y se le afinan los extremos. La presión constante del aire se mantiene soplando por la boca y aspirando por la nariz. El Didgeridoo debe proporcionar una nota constante sobre un tono profundo. El tono del timbre no es constante ya que puede variar cambiando la forma de la cavidad de la boca o la posición de la lengua. En la construcción de los instrumentos se utilizan los recursos que están al alcance de la mano. La mayoría son ideófonos. Hay un solo ejemplo de membranófono, como son los tambores hechos con la piel de lagartos o iguanas, cuya parte inferior está formada como la boca de un cocodrilo. De los instrumentos aerófonos sólo se conoce el Didgeridoo, cuyos intérpretes más famosos incluyen a Djalu Gurruwiwi, Mark Atkins y Joe Geia, así como el músico blanco Charly Mc Mahon. En la tradición australiana no se han utilizado instrumentos de cuerda. Muchos australianos aborígenes han alcanzado la prominencia dentro del mercado musical actual, como Jimmy Little (Pop); Yothu Yindi (Rock), Troy Cassar-Daley (Country) y el grupo de música alternativa Warumpi. La película Wrong Side of the Road, de 1991, le dio una amplia difusión a la música australiana más allá de sus fronteras.










El amplio mundo virtual de internet cualquier cosa es posible que se ponga a la venta. La gente se lanza al vacío y, como el que no quiere la cosa, a veces se dejan caer con ventas insólitas que, más que el producto en sí, nos sorprende quién va a comprar semejante extravagancia. Pero, como hay gente para todo, existen vendedores raros y también, cómo no, compradores no menos raros. Aquí va una relación de los diez productos más extraños que se han vendido por Internet.

1 - Un kit para matar vampiros, por si nos encontramos por las calles con ellos.

2 - Las cabezas de varias momias, para ponerlas encima del televisor, o en el mueble-bar, por ejemplo.

3 - La virginidad de una muchacha de dieciocho años. Para que conste.

4 - Un detector de naves espaciales, para estar alerta y ser el primero en correr, por si acaso.

5 - Alguien que vendía “el sentido de la vida”. Para            qué buscar más si alguien ya lo encontró, y encima lo vende y todo.

6 - Alguien que ha conservado el marco de la ventana a través de la cual asesinaron al presidente norteamericano John F. Kennedy también ha intentado deshacerse de él, claro que a un buen precio. No se puede arrancar el marco de una ventana porque sí,

7 - Imaginemos una papa frita con la forma de un gorro que utiliza el Papa, bueno, pues también se ha vendido por Internet. Filigranas a tope, que no se diga.

8 - Un vestido de novia de un marido cansado, cabreado y resentido.

9 - Ha habido alguien que ha pagado 28.000 dólares por un trozo de pan de un sándwich en el que dice que ha aparecido la imagen de la Virgen María. Ver para creer.

10 - Si quieres tener tu propio fantasma en casa, también se ha puesto en venta una botella con un fantasma dentro. Solamente hay que tener en cuenta que debe estar siempre tapada, no vaya a salirse la aparición y hacer de las suyas por toda la casa.

 







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