Demasiadas Noches 228 (FM Inolvidable)

 











Este nuevo trabajo tendrá 10 canciones que revelan al grupo en su estado más crudo tratando los temas como el amor, la revolución y la redención. Bob Rock, fue el productor (trabajo con Metallica, Bush entre otros), y quien produjo uno de los álbumes más exitosos de la banda, Sonic Temple, puso los toques finales en las bases sentadas por el co-productor Chris Goss (reconocido por su labor con Queens Of The Stone Age). El álbum fue escrito por Ian Astbury y Billy Duffy, grabado en New York, Los Ángeles, el desierto de California y en el estudio de la banda “Witch Mountain” entre Julio y Diciembre de 2011. El nuevo lanzamiento cuenta con los miembros fundacionales Astbury en voz y Duffy en guitarras, con el baterista John Tempesta y el bajista Chris Wyse. “Tuvimos la oportunidad de trabajar con dos de los más influyentes y talentosos productores que hay hoy por hoy en el mundo,” contó Astbury.




El músico no está muy contento con la descarga de canciones. Prepara su segundo disco solista.  El guitarrista no está muy contento con la descarga de música. En una entrevista a Absolute Radio, el exintegrante de Guns N' Roses sostuvo que ante el aumento de las descargas, el público perdió interés en el CD. "Había una cierta excitación con la salida de un disco y mucho de eso tenía que ver con el arte de tapa. Uno lo podía explorar mientras escuchaba las canciones", contó Slash. Luego, agregó: "Con los CD´s uno tiene la posibilidad de ver los booklets pero con la descarga de la web está la canción sola, sin nada".

 







Este lunes se llevó a cabo la presentación de Arpeggio en el Auditorio de la Comunidad AMIJAI. El canal de música ya está al aire desde el pasado 1 de marzo en el sistema de la Televisión Digital Abierta (TDA), en la señal 2402. Además, en pocos días saldrá al aire la emisora radial (FM 100.3), que está en plena etapa de preproducción. La radio, que también está en Internet (www.arpeggio.fm), cuenta con la dirección de Santiago Chotsourian. "Arpeggio es una señal de televisión que está en una señal abierta. Son 24 horas de música clásica y ballet. La pantalla de televisión es como el parlante de una radio. 'Arpeggio' es una palabra de la música, lo que toca un guitarrista o un pianista cuando acompaña a otro", señaló Chotsourian en una entrevista para C5N. "Estamos muy felices, C5N está dentro del paquete digital. Es un esfuerzo muy grande de nuestro gobierno la implementación de la señal digital. Va a estar lo mejor del mundo internacional y local", afirmó Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina. "Esta es una excelente oportunidad que tiene este canal de llegar a lugares donde la gente no sólo no conoce la televisión, ni tampoco la música clásica, para que los chicos de escuelas rurales tengan la oportunidad de conocer los instrumentos", remarcó Bauer en el lanzamiento. Cabe destacar que este nuevo proyecto tiene como objetivo desplegar en la región un sistema de emisoras de frecuencia modulada y una señal televisiva íntegramente dedicadas a la música clásica y las artes.




Joan Jett es una creadora, una innovadora y una visionaria. No es solo una cara bonita, sus riffs de guitarra marcaron a una época. Tiene un largo recorrido sobre los escenarios y es reconocida por sus grandes canciones como "Bad Reputation", "I Love Rock 'N' Roll", "I Hate Myself For Loving You" y "Crimson and Clover". Esta chica comenzó a rockear desde muy joven. A los 15 años co-fundó The Runaways, un quinteto de punk rock formado por mujeres. Con el paso de los años le dio vida a su gran proyecto, The Blackhearts. Un grupo de muchachos que acompañaron de forma perfecta a esta señorita. Actitud y mucho cuero. No se quedó solo con la música. Con espíritu aventurero se animó al cine. Joan fue una de las protagonistas de "Light of Day", en 1987, y en un musical de Broadway nominado a los premios Tony como"The Rocky Horror Show". La banda sigue girando por todo el mundo, incluyendo presentaciones junto a bandas como Aerosmith y Green Day este último año.


















• La novela Cementerio de Animales se publicó en el año de 1983 y fue llevada al cine en 1989 (se estrenó con el título Pet Sematary) y dirigida por Mary Lambert, protagonizada por Dale Midkiff como Louis, Fred Gwynne como Jud, Denise Crosby como Rachel y Miko Hughes como Gage. Un hombre, Andrew Hubatsek, fue elegido para el papel de Zelda porque los cineastas no pudiron encontrar una mujer con la forma ósea suficientemente enferma para retratarla. • Muchos lugares y nombres que están en Cementerio de animales se refieren directamente a otros libros de King. • La historia tiene lugar en Ludlow, Maine, un pequeño pueblo en Aroostook County, lugar que King utilizaría después en su libro La mitad oscura. • Mientras Rachel conduce, pasa junto a un letrero que lleva a "Jerusalem's Lot". Esto es una referencia a El misterio de Salem's Lot y Los misterios del gusano. Poco después, Rachel conduce por una ciudad llamada Pittsfield, la cual es mencionada en la novela de King El cazador de sueños. •La muerte de Gage Creed es mencionada en la novela Insomnia. • En una Jud Crandall habla sobre un San Bernardo rabioso de Castle Rock (refiriéndose a la novela Cujo).
• En la versión fílmica de 1989, King hace un cameo representando al reverendo que preside el funeral de la ama de llaves, de la familia protagonista. • En el episodio "Marjorine" de la serie South Park hacen referencia a la película cuando fingen la muerte de Butters. Un personaje muy parecido a Jud le cuenta al padre de Butters sobre el cementerio, así que termina desenterrando su supuesto cadáver (ya que este era de un cerdo) y lo entierra en el cementerio. • En Padre de Familia, cuando el falso padre de Peter muere, éste sugiere enterrarlo en un cementerio de animales. • En 1997 la Radio de BBC 4 transmitió una dramatización de la historia en seis episodios de media hora. • En el marzo de 2010, se anunció que se estaba trabajando en una nueva versión, con Matt Greenberg readaptando el guión. En septiembre de 2010, Guillermo del Toro anunció que le gustaría dirigir la nueva versión de Cementerio de Animales.

Título original: Pet Sematary / Año: 1989 / Duración: 103 min. / País: EEUU / Dirección: Mary Lambert / Guion: Stephen King. / Novela: Stephen King / Música: Elliot Goldenthal / Fotografía: Peter Stein / Intérpretes: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl, Susan Blommaert, Mara Clark, Stephen King.

 

 












Lisa Angell (París, Francia, 21 de septiembre de 1968), nombre artístico de Virginie Vetrano,​ es una cantante francesa que representó a Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 con la canción “N'oubliez pas”. Con un origen italiano, Lisa participó de los 11 a los 14 años en varios concursos de talentos en la radio en el Carnaval de Niza. Fue la ganadora durante 4 años consecutivos. ​ Con 15 años, comenzó a estudiar música clásico en el Conservatorio de Niza, pero más tarde lo dejaría.​ Pero no dejó de cantar e hizo de ello su profesión actuando en un piano bar en la Costa Azul. Angell decidió mudarse a París de nuevo en 2001 cuando conoció a Dider Barbelivien. Su segundo álbum Des mots… fue estrenado en 2013. Precediendo al álbum, su primer single fue "Je saurai t'aimer".  El 23 de enero de 2015, Lisa Angell fue elegida como la representante de Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 en Viena el 23 de mayo con la canción "N'oubliez pas".











Solo me quedan lágrimas

Estas últimas notas del pasado

Y el canto de nuestras oraciones

Nuestros corazones que esperan

Y el vacío bajo mis pies

Solo me quedan las cenizas

De mi pueblo inmerso en silencio

Solo soy una herida

Un corazón sin armadura

¿Cómo sobrevivir después de eso?

Pero estoy aquí, no lo olvido

En mi pueblo barrido por la historia

Y vivo allí, no lo olvides

Tarjetas y recuerdos eliminados

Recuerdo la risa de los niños

Las voces de los hombres cuando iban al campo

Los festivales de la cosecha

El olor en las casas

Las ráfagas de amor y alegría

Pero estoy aquí, no olvides

Tarjetas borradas y recuerdos

Cuando llegaron

Escondidos detrás de sus armas

Eran miles

Se rieron de nuestras lágrimas

Querían destruir

Nuestras creencias y nuestras almas

con palabras de odio

Que no sabíamos

Estoy aquí esta noche

En medio de estas ruinas

Para hablarte sobre la esperanza

Y cantas la vida

Y hago el juramento

¿Cuándo se secará la sangre?

Para reconstruir mi ciudad

Mucho más bella que antes

Pero no te olvides

 

 

 














El apogeo que empezaban a ganar The Pretenders se vio reflejada con una canción y un ritmo pegajoso “Don’t Get Me Wrong“. Todos la conocían y se contagiaron con ese ritmo. “Don’t Get Me Wrong” es una canción lanzada por el grupo pop-rock The Pretenders. Fue el primer sencillo tomado del álbum de 1986 del grupo, Get Close. También se puede encontrar en el álbum “The Singles” de la banda, lanzado en 1987. Resultado de imagen para The Pretenders. El video musical de la canción es un homenaje a la serie británica de televisión de los años 60 Los vengadores, con Chrissie Hynde interpretando a Emma Peel buscando a John Steed (Patrick Macnee aparece en las imágenes de la serie original, con Hynde superpuesto). La canción presenta un sonido de guitarra jangly y un énfasis en la melodía. Las letras de Hynde contienen referencias literarias y científicas, además del tema más basado en las relaciones típico de la música pop. Hynde declaró en la serie VH1 Storytellers que obtuvo la inspiración para la melodía del coro en un vuelo de British Airways. La canción fue utilizada en la versión cinematográfica de 2001 de: “El diario de Bridget Jones”. En los EEUU “Don’t Get Me Wrong” se convirtió en el segundo top 10 del grupo en la lista Billboard Hot 100, llegando al N° 10. Pasó tres semanas en la cima de la lista de Billboard, Album Rock Tracks, en noviembre de 1986. En el Reino Unido, la canción también alcanzó el puesto 10 en la lista UK Singles Chart. Lo hizo mejor en Australia, donde alcanzó el N° 8. ‘Don’t get me wrong’ es de esas canciones que elevan la moral, de las que te invitan a salir a la calle para disfrutar de la vida, a saludar con una sonrisa deslumbrante a quienes te cruzas en tu caminar. Y como es conveniente comenzar este año con las baterías repletas de energía para tratar de que la crisis no nos devore… Igual sirve para que a nuestros responsables políticos también se les despierten las neuronas.

 

 

 
 

 

 

 

 


 

 

 


 

 


 

Se trata del modelo TH-152UX1W, presentado durante la última feria de tecnología de Las Vegas. Tiene un tamaño de 152 pulgadas, pesa 600 Kg y además de una resolución superior a la normal (4096 x 2160) tiene la capacidad de ofrecer imágenes 3D Full HD. "Sus potenciales compradores son futbolistas, banqueros y jefes de Estado", dijo a BBC Mundo Bassam Zaku, director de la división de productos de Harrods. "Exclusividad", es lo que según Zaku se exige a las empresas tecnológicas que suministran sus productos, todos tienen que ofrecer lo más original de sus gamas. En el caso de Apple, la empresa se compromete a entregar sus nuevos productos el mismo día de lanzamiento en el mercado. "El iPad 3 estaba aquí desde su lanzamiento el 14 de marzo", puso a modo de ejemplo. No obstante, las miradas de los curiosos se dirigen a objetos bastante menos usuales.

 

 


 

Pongamos que hemos salido de nuestra mansión y ya estamos cansados de rondar por ahí con nuestro yate, limousine, helicóptero o jet. Todavía nos queda la opción de comprar un submarino individual o para dos personas. Por unos US$20.000 se puede ser dueño de este submarino de la firma Spytech con aspecto de motocicleta que funciona con baterías y que puede sumergirse entre 6 y 12 metros bajo el agua durante 80 minutos. Lo que llama la atención del vehículo es que la escafandra donde iría la cabeza del submarinista está totalmente abierta en la parte inferior. "Es como cuando metes un vaso vacío en el agua, las bombonas de oxígeno de la parte delantera crean una burbuja donde la persona respira", dice Zaku.

 

 




 

 


La distinción también se recrea en el mundo de los celulares. Si uno no puede permitirse un celular con carcasas decoradas con cristales de Swarowski por valor de US$4.000 tal vez se puede conformar con un Blackberry Porche a mitad de ese precio. Con una carcasa de acero inoxidable forjado, tiene un procesador de 1.2GHz y 8G de memoria. Por supuesto, el aparato ya cuenta con la tecnología NFC para realizar pagos a través del celular. Aunque Zaku asegura que este templo de la tecnología de alto vuelos es visitado por gente de todo el mundo, lo cierto es que hay varios objetos que apelan a los petrodólares de Medio Oriente. En el caso de Porche, tiene a la vista una pipa de shisha "para fumarla y apreciar la pureza de su sabor", hecha con Tecflex, el mismo material con el que están hechos los motores de sus vehículos. Nikkon por su parte ofrece unos prismáticos de US$21.000 con un aumento de x20 y 15 kg de peso. "Es muy popular", asegura Zaku, "es para la gente que tiene caballos y quieren verlos correr o para gente de Medio Oriente que quiere divisar a sus águilas desde lejos".

 

 

 

Nada mejor para combinar con nuestro Ferrari que la videocámara H4D Ferrari de edición limitada. Tan sólo existen 499 unidades de este aparato en el mundo. De la exclusiva marca Hasselband, esta cámara se vende por un precio de US$38.000 e incluye una lente de 80mm acoplada a un cuerpo hecho a mano con el sello distintivo de la marca de autos deportivos. Por su parte, la japonesa Fujifilm ofrece un equipo de edición limitada con su cámara Fuji X-Pro1. Tan sólo existen 20 unidades por valor de U$15.000 e incluye una maleta hecha con fibra vulcanizada equipada con el cuerpo de la cámara y diversas lentes y filtros. Más allá de la tecnología, cuando uno tiene una mansión y un televisor de un millón de dólares, tiene que pensar en la decoración a la altura, por lo que muchos terminan su recorrido tecnológico en un discreto rincón repleto de recuerdos de famosos. Allí uno puede adquirir los guantes de boxeo que usó Muhammad Ali por US$115.000, el vestido blanco que Madonna lució en la gira de su album "Like a virgin" y, si todavía no ardió la tarjeta de crédito, siempre pueden adquirir la fotografía en daguerrotipo y firma original de todos y cada uno de los presidentes de Estados Unidos por US$238.000. En definitiva, visto este escaparate, a algunos les queda el consuelo de que hay cosas en esta vida que no se compran con dinero.

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 




El Biguine surgió en las Antillas Francesas después de la abolición de la esclavitud en 1848 y poco a poco sustituyó a la música autorizada para los esclavos. El lugar de origen fue la ciudad de Saint Pierre, donde reinaba entonces una intensa vida cultural. El Biguine animaba los bailes y también los suntuosos carnavales de Saint Pierre. Las orquestas estaban formadas por clarinetes, banjos y tambores, que más adelante fueron sustituidos por baterías. Se desarrolló en tres estilos distintos: el Biguine de Salón, el Biguine de Baile y el Biguine de Calle. Por falta de reconocimiento en las islas, muchos artistas antillanos emigraron a París. En la Exposición Colonial de París de 1931, con artistas como Alexandre Stellio o Sam Castendet, le dieron muchos éxitos al Biguine.
En 1935, durante los festejos del Tricentenario de la Anexión de las Antillas Francesas, la orquesta de Alexandre Stellio tocó en la Ópera Garnier delante del Presidente de la República Albert Lebrun, lo que le otorgó gran prestigio al Biguine. El género suscitó gran interés en Francia en los años 30 hasta comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Durante el período de ocupación nazi, no fue un tiempo propicio para la expresión de los artistas antillanos. Sin embargo, una vez finalizada la guerra y hasta la década de los 60, el Biguine vivió una segunda etapa de popularidad en Francia. Su renombré declinó hacia la década del 70 con la llegada de ritmos cubanos y sobre todo haitianos como el Kompa.







El Biguine posee muchas características comunes con el Jazz y que pudieron influir en su desarrollo. Esto explica que a su llegada a París muchos músicos antillanos integraron sin dificultades al Jazz a su repertorio. Al Livrat, compositor e instrumentista de Guadalupe, no dejó de inventar nuevos ritmos inspirándose en el Biguine. Así creó el Biguine Wabap en los años 50, el Kalengué en los años 60, y el Biguine-Ka, mezcla de Biguine y Mazurca, en los años 70. Hoy en día el Biguine ya no tiene el mismo renombre fuera de las Antillas Francesas, pero sigue siendo un estilo respetado y prestigioso en las islas. En una sociedad en perpetuo movimiento cultural, numerosos artistas lo actualizan dándole nuevas sonoridades. Sin embargo, frecuentemente se lo interpreta en los bailes como se lo hacía en la Edad de Oro del género.
El grupo Malavoi es una referencia entre los músicos actuales inspirados por el Biguine, dándoles un lugar de preponderancia a los instrumentos de cuerda. Guy Vadeleux y Gisèle Baka también se citan entre los artistas actuales que entregan una música cercana al Biguine de antaño. En danza, el ballet Pomme-Cannelle se forjó un nombre mundial con un espectáculo en el que presentaban al Biguine con autenticidad, tanto en las vestimentas como en los pasos. A nivel cinematográfico, la película Biguine, con Micheline Mona y Max Télephe, describe la epopeya de dos músicos del género. La banda sonora, interpretada por Micheline Mona, contiene alguna de las canciones más famosas del Biguine. Esta música antillana se encuentra presente en todas las manifestaciones culturales organizadas por los ayuntamientos, acercando esta tradición a las nuevas generaciones.


 

 


 

 

 

 


 

 

 





Podría haberse reflejado tranquilamente la cara de toor que tiene Julio César Falcioni, pero la imagen que se proyectó en el opertucho de un canino, fue nada más y nada menos que la de Jesucristo que parece no resucitó entre los muertos sino entre el excremento. A lo largo de la historia se ha conocido a una zona cercana al Monte de Venus femenino como “la cara de Dios” pero lo que nunca se sospechó es que “la cara de Jesús” estaría vinculada con el ocote de un pulgoso mexicano, la mascota de Quico y Doña Florinda. Un par de mexicanos, pasados de tequila, encontraron la cara de Jesús en el ano de un perro. El Vaticano ya envió un par de proctólogos veterinarios al lugar para analizar el tujes del perrito y corroborar que realmente sea la cara de Cristo la que se ve el asterisco del can. Las imágenes místicas se presentan en diversos lugares. En Haití afirman que un ladrillo de block porta la cara del gordo Lanata y en Perú, aseguran que en la uña de un poblador se presenta la pelada de Chicho Serna levantando la Copa Libertadores. El Jesús del ano del Perro aguarda convertir la caca en chocolate y el papel higiénico en el diario Crónica (aunque ya sirve para tal caso), y luego de un par de prodigios empezarán a currar con el “upite perruno que hace milagros”.








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