Demasiadas Noches 7 (FM Inolvidable)



 

 


 

 


 

En abril de 2004 unas 12.000 personas asistieron al debut de este festival internacional de música electrónica concebido íntegramente en forma local. Un año después 25.000 personas asistieron a la segunda edición y el éxito del festival se repitió con la presentación de artistas como Faithless, Sasha & John Digweed y Mylo. Los artistas confirmados para la edición 2006 son Deep Dish, LCD Soundsystem (live), Hernán Cattáneo, Satoshi Tomiie, Plump DJs y Ladytron (live), entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio especial por lanzamiento a través de Ticketmaster (4321.9700) y en los diferentes puntos de venta (Alto Palermo, Lavalle 925 y Cabildo 1878). Deep Dish líderes de la escena dance global, el dúo se ha afirmado como uno de los artistas más reverenciados del género. El segundo corte Say Hello, del álbum George is on, fue elegido como ?Mejor track House/Garage? y ?Mejor track Progressive House/Trance? en la reciente premiación de los International Dance Music Awards 2006, donde el dúo además fue elegido ?Mejor DJ USA?. LCD Soundsystem el álbum debut de la banda: LCD Soundsystem (DFA/EMI 2005) fue rápidamente aclamado por la crítica internacional y nominado a un Grammy como ?Mejor Album Electrónico/Dance?. El track Daft Punk is playing at my house entró directo al UK Top 40 y también obtuvo una nominación al Grammy como ?Mejor Tema Dance?. Hernán Cattáneo es el artista electrónico latinoamericano más importante del mundo. Ocupa el puesto N°6 del Top 100 DJs. Actualmente, Renaissance acaba de anunciar para mayo el lanzamiento de Sequential, la nueva serie de CD mix firmada por Hernán. Satoshi Tomiie en enero de 2005 Renaissance inició con él una nueva colección de mezclas bautizada 3D. Un álbum triple mediante el cual Satoshi desdobla en tres las distintas facetas de su carrera: dj, productor y fanático de la música. Plump djs impulsados por la reactivación de varios géneros de la electrónica, Lee Rous y Andy Gardner ?los Plump DJs- se encargaron de refrescar el sonido del breakbeat. A Plump Night Out, su CD mix debut, se convirtió en un rotundo éxito de ventas seguido por el de FabricLive 08 y Elastic Breaks. Ladytron calificado por ellos mismos como ?una experiencia profundamente emocional?, su tercer LP, Witching Hour (Island 2005), es considerado por muchos como el mejor material de la banda hasta el momento. Cálido y denso, los 13 temas que lo componen están envueltos por una sensación mágica, casi un sello de la idiosincrasia Ladytron.

 


 

 


El músico uruguayo estrena disco, y también identidad. Cuenta por qué volvió al seudónimo que usaba cuando empezó, cantando rock and roll, a los 17 años. Y dice: “Me cansé un poco del tal Rada”. El estudio de televisión está ambientado como un café-concert. Hay mesas redondas con mantel rojo y una luz tenue que finge ser vela. Hay parejas de extras que simulan quererse a media luz. En el escenario, un cartel blanco colgado de hilos invisibles: Richie Silver. Vestido con lentejuelas y peinado a la gomina, la nueva estrella graba un especial para un canal de cable y canta una y otra vez La vida es un tic tac, un tema pegadizo, acompañado por un piano, vientos y guitarras, al modo de las big band latinas de los 50 y 60. La nueva estrella es Rubén Rada, que después de más de 40 años de carrera decidió cambiarse el nombre por el seudónimo que usaba cuando comenzó, a los 17 años, con el grupo Hot Blowers. Con el disco Richie Silver, busca no sólo una nueva identidad, sino "jugar con la música y cagarme de risa de los prejuicios". Es un trabajo que remite al rock negro de Chuck Berry y al rhythm and blues de grupos vocales como Los Plateros. Y el músico se dio algunos gustos: incorporar a Andrés Ciro Martínez (Los Piojos) en un delicioso Rock and roll con gomina; invitar a Ricardo Mollo en Qué me importa y contar con el bandoneón de Pablo Mainetti en Sonido mundial.


 

 


 

 


 

 

 


 

El último film de Spike Lee es puro cine de acción y entretenimiento, sin pretensiones, filmado con mano sabia. Aparentemente, podría resultar una más de la serie robo de banco con rehenes/detective inteligente negociador/ladrón más inteligente aún. Hasta allí, la fórmula. Detrás de la fórmula, los giros sorpresivos. Mientras la policía dirigida por un detective sospechoso de manejos turbios (Denzel Washington, presencia habitual en los films de Lee) negocia con el jefe de la banda (otra estupenda composición del inglés Clive Owen, aunque está enmascarado durante buena parte del metraje), el dueño del banco contrata a una abogada brillante e inescrupulosa (Jodie Foster) para que también negocie con los ladrones, salteándose al policía. Willem Dafoe tiene un muy secundario rol como policía rival que pelea por una cuota de poder. Las citas a Sérpico y a Tarde de perros son explícitas, se las menciona al principio como para despejar dudas, pero el film parece apuntar para otro lado. Que nada es lo que parece, como dice el pressbook, lo sabemos cuando los ladrones observan las montañas de billetes apilados en el tesoro sin que se les mueva un pelo, y en cambio admiran el depósito de papelería de escritorio de ese banco en Wall Street, sucursal elegante y favorita de su poderoso dueño (Christopher Plummer). Alguna maniobra extraña intuimos cuando los cuatro asaltantes visten a los rehenes con las mismas ropas y capuchas que llevan ellos, instalando la confusión entre los personajes (y espectadores). El desorden y las dudas permanecen aun cuando esa acción se quiebra con la inclusión de flashforwards de las entrevistas que se harán a los rehenes, una vez liberados.
Muy inteligente el guión de Russell Gevirtz, que de una y otra manera borra el turbio límite entre culpables e inocentes, víctimas y victimarios. El plan perfecto no es una obra maestra, pero resulta mejor que La hora 25 y She Hate Me (que ni siquiera se estrenó en Argentina). Hace tiempo que Lee ha aflojado los planteos racistas que en sus películas establecían el maniqueísmo grueso de personajes negros=nobles / blancos=idiotas o criminales. Aquí el esquema es algo menos rígido, si bien los criminales son todos blancos... y para colmo arios. Sin embargo, no se priva de desplegar un amplio abanico racial, propio de esa ciudad cosmopolita que es Nueva York. En ese banco se reúnen varias razas y credos: indios, judíos, albanos, blancos y negros variopintos en una galería de ricos personajes terciarios, y para cada uno tiene la línea irónica, la observación filosa. Y también dogmática, bajo una capa de humor, hay que decirlo. Párrafo aparte para Jodie Foster, quien encarna un personaje prescindible en la trama y, sin embargo, revelador de los manejos sucios que se llevan a cabo en los pináculos del poder. Fríos, elegantes y calculados, como la actuación de esta mujer. Lee va llevando la narración plena de giros, cruces, idas y vueltas sugiriendo sin cesar que la verdad está en otro lado o, en todo caso, bajo sucesivas capas de apariencias.

Ficha Técnica Título: El plan perfecto Título Original: Inside man Género: Thriller  Dirección: Spike Lee Guion: Russell Gewirtz Intérpretes: Denzel Washington, Clive owen, Jodie Foster, Christopher Plummer, Willem Dafoe, Chiwetel Ejiofor Fotografía: Matthew Libatique MUSICA: Terence Blanchard MONTAJE: Barry Alexander Brown

Origen: Estados Unidos (2006) Duración: 127 minutos Fecha de estreno en Buenos Aires: 6 de abril del 2006

 


 

 


 

 


 

Es un compositor francés, nacido en París, el 13 de enero de 1954, conocido sobre todo por componer música para películas. Luego de recibir una formación clásica de violín y piano, orientó su vocación musical hacia el cine. En 1986 compuso la banda sonora de "La femme secrete" de Sebastien Grall Luego trabajó para diferentes telefilms. En 1994 compuso la música para la novela "La Riviere Esperance". En 1996 trabajó junto a Claude Nuridsany y Marie Perennou en el documental "Microcosmos". Este film singular que dejó un gran espacio a la música tuvo un gran suceso y le permitió convertirse en uno de los músicos más requeridos del cine francés, y fue así que obtuvo el "Victorie de la Musique" en 1997 en 1997. Esta notoriedad fue definitivamente confirmada con las bandas originales de sonido de "Himalaya" en el 99 y "Les Rivieres Poupres" del 2000. En el 2002 participó de la película de dibujos animados "L'enfant qui voulait éter un ours" y en 2004 en "Agents Secrets", pero sobre todo en el gran éxito del año "Les Choristes", en el que la música tuvo tanto suceso como la película en sí. El estilo musical de Bruno Coullais puede ser muy diferente de una banda sonora a la otra, aunque manteniendo ciertas constantes: el gusto por la ópera y por la voz humana (especialmente de niños); la búsqueda de sonidos originales; la música del mundo y la mezcla de culturas musicales.

 

 

 


 

 



 Una caricia sobre el océano

Lleva a un pájaro tan ligero

Que regresa de tierras nevadas

Aire efímero de invierno

A lo lejos su eco se dispersa

Entre los castillos de España

Revolotea en el viento

Y asciende extendiendo las alas

En el amanecer gris

Busca un camino hacia el arco iris

Y descubrirá la primavera

Una caricia sobre el océano

Posa al pájaro tan ligero

Sobre la piedra de una isla que emerge

Aire efímero del invierno

Por fin tu eco se aleja

Lejos en las montañas

Revolotea en el viento

Y asciende extendiendo las alas

En el amanecer gris

Busca un camino hacia el arco iris

Y descubrirá la primavera

Una caricia sobre el océano

 

 

 


 

 

 




El popular cantante Cacho Castaña saltó a la fama por ser galán de películas y se transformó con el paso del tiempo en un cantante popular y poeta del tango, que marcó varias generaciones de fanáticos. Humberto Vicente Castagna, más conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, nació el 11 de junio de 1942 en el barrio de Flores, y su camino por la música lo inició como pianista en orquestas de tango mientras que en la segunda mitad de los años 60 se presentó como cantante en programas de larga duración con artistas en vivo. Es autor de más de 600 temas y, aunque se destacan los tangos, compuso en diversos géneros. Quizás su obra más emblemática sea el mítico “Café la Humedad”, compuesto en 1972, que evoca el café de Gaona y Boyacá, donde Cacho se juntaba con su barra de amigos. Pero también fue autor de numerosos éxitos populares: “Para vivir un gran amor” “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted supiera”, “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al ladrón”, “Setiembre de 1988”, y “Que tango hay que cantar” (compuesto con su amigo Rubén Juárez). Específicamente con el tango, tuvo una serie de composiciones dedicadas a personajes como “Tita de Buenos Aires” (dedicada a Tita Merello), “Garganta con Arena” (dedicada al Polaco Goyeneche) y “La Gata Varela” (dedicada a Adriana Varela) que fueron muy bien recibidas por el público, además de un tema autobiográfico (aunque exageradamente autorreferencial, tal vez), “Cacho de Buenos Aires”. Además de la música, otra de sus pasiones fue el cine, participando en numerosas películas, entre ellas: “El mundo es de los jóvenes”, “El cabo Tijereta”, “Los éxitos del amor”, “La carpa del amor”, “La playa del amor”, “Ritmo, amor y primavera”, “Abierto día y noche” y “Felicidades”. En 2005 recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina “Autores/Compositores de Tango” como uno de los 5 mejores de la década en Argentina.










Robert Johnson
Blues, símbolo de tristeza. Blues, historia de esclavitud de un pueblo. Blues, una manera de liberar los sentimientos. Es una de las expresiones de la minoría negra norteamericana, en la que el artista plantea sus problemas amorosos o se lamenta por la falta de libertad, el hambre o las enfermedades. Es una música simple de doce compases y tres versos, con una expresión directa, palabras crudas y un ritmo lleno de entusiasmo. El nacimiento del Blues se produjo en las plantaciones de algodón, tabaco y maní, en los estados de Missisippi, Lousiana, Georgia o Alabama. La mano de obra de esas plantaciones era exclusivamente esclava. A los esclavos africanos les habían quitado la libertad, pero no sus costumbres del baile y la música. Al principio se entonaban en bantú, fon, yoruba y otros dialectos africanos. Luego, cuando los esclavos incorporaron la lengua del colonizador, los cantos comenzaron a ser en inglés. A estas canciones se les dio el nombre de Work songs y eran improvisaciones durante la faena. Una voz entonaba un verso, que de inmediato el resto repetía a coro. No se sabe con exactitud donde nació el Blues. Se sabe que fue en una zona que comprende el sur y el este de los montes Apalaches, incluyendo el valle del Mississippi, hasta el norte y sur de Illinois, y abarca el sudeste de Oklahoma y Texas, zonas de granjas y plantaciones de algodón. Después de la Guerra Civil entre el sur y el norte, con la victoria de este último, se abolió la esclavitud. Los negros se fueron incorporando de a poco en la vida de los blancos, lo que implica que aprendieron a tocar los instrumentos de estos
BB King
De ahí surgió la figura del cantante de Blues, acompañado de una guitarra, Muchos de estos bluseros eran músicos errantes, vagabundos que esparcían sus canciones por todos los lugares. Existían artistas que se dedicaban plenamente a este oficio y otros con diversas ocupaciones como jornaleros, camioneros, boxeadores... El primer disco de Blues apareció en 1920. Se llamaba Crazy Blues y fue la segunda grabación de Mammie Smith. El Blues rural comenzó a grabarse a partir de 1923 y los músicos negros fueron los maestros que dibujaron este lenguaje, al que más tarde los músicos de Rock echarían mano una y otra vez en busca de inspiración. Con respecto a los instrumentos, con la evolución del Blues se incorporaron otros. La Jarra y el Kazoo en los años 30, se sustituyeron por el bajo de una cuerda, que estaba hecho con una tina de lavar invertida o un cubo de manteca de cerdo. La guitarra slide estaba echa de una cuerda con alambre de escoba extendido a lo largo de una madera o de la pared de una casa, al pulsarla sonaba y deslizaban por ella una botella de cristal a lo largo. Este instrumento era tocado en los años 30 y 40. Numerosos bluseros empezaron de esta forma. Ellos son los que marcaron el camino de muchos otros monstruos del Blues. Entre los precursores del Blues debemos mencionar a Ma Rainey que recorrió todo el sur con los Rabbit Foot Minstrels y Bessie Smith, que obtuvo grandes éxitos entre 1920 y 1930. Murió en 1937, desangrada tras ser atropellada por un automóvil y no ser aceptada en ningún hospital por ser negra. Su estilo desgarrado y original influyó decisivamente en otros cantantes como Billie Holliday y Janis Joplin.





Muddy Waters
Cuenta la leyenda que Robert Johnson, nacido en 1911 era un músico mediocre que misteriosamente de la noche a la mañana logró convertirse en el mejor guitarrista del Delta del Mississippi, cuyos conocimientos demostraron ir más allá de la época y del artista. La leyenda dice que en la encrucijada de dos caminos, al sonar las campanadas de la medianoche,  Johnson le vendió su alma al diablo a cambio de su incomparable talento musical. Cantaba con una dicción levemente apagada, con una voz apasionada y muchas veces afectada. En Texas grabó sus primeros discos entre 1936 y 1937 y murió envenenado por un hombre que creyó que estaba seduciendo a su mujer, en agosto de 1938. Cincuenta años después de su muerte se reeditaron todas sus grabaciones, que fueron discos de oro y consiguieron un Grammy. Luego de la Segunda Guerra Mundial, una nueva generación de músicos dejó sus tierras del Sur y migró al Norte, a Detroit, Chicago y otras grandes ciudades industriales, en busca de trabajo. Esta generación no se olvidó de llevar su Blues rural, que al entrar en contacto con la gran ciudad, se trasformó en el Blues urbano, una nueva expresión que la industria discográfica etiquetó como Rhythm & Blues. Era el mismo Blues de siempre, al que se le añadieron dosis masivas de un ritmo duro y pesado. Se utilizaron guitarras eléctricas, bajos, baterías y armónicas o saxos.
Bessie Smith

El Rock and Roll es, posteriormente, la evolución de este Rhythm & Blues, hecho por y para negros. En Chicago se afincó la mayor parte de los músicos como Sonny Boy, Muddy Waters, Howlin' Wolf, el armoniquista Little Walter, Elmor James o Jimmy Reed entre otros. Gracias a todos estos bluseros negros, los músicos blancos crearon una versión Light que llamaron Rock and Roll. En Argentina, el Blues llegó de la mano de Osear Alemán, quién fue uno de los primeros en incursionar en este estilo. En los años 40 este guitarrista y compositor argentino llegó a tocar con Josephine Baker en Francia. En 1968 el Blues en castellano se comenzó a difundir con Manal. Casi todas las bandas de Rock de los 70 incluyeron algún Blues en sus discos o recitales. Con la llega de Pappo, quién influyó en casi todos los guitarristas del país, el Blues se perfeccionó y dio origen al Blues eléctrico. También debemos destacar a otros bluseros argentinos como Miguel "Botafogo" Vilanova; La Mississippi, Memphis la Blusera entre otros.











Moodle es un entorno virtual de aprendizaje que está en boca de cada vez más profesores españoles. Un total de 1.300 institutos y universidades lo usan como complemento a sus clases presenciales. A escala mundial, cuenta con más de dos millones de usuarios. En tres años, esta plataforma de código abierto se ha puesto a la cabeza del mercado de aprendizaje a distancia, el e-learning. Un australiano, Martin Dougiamas, iniciaba el proyecto Moodle en 1999. La primera versión salió en 2002 y empezó su crecimiento exponencial. Hoy va camino de convertirse en un estándar de plataforma educativa virtual, con usuarios tan prestigiosos como la británica Open University, con 180.000 estudiantes. Está presente en más de 146 países y se ha traducido a 70 idiomas. Lo que gusta a los profesores de Moodle es que es código abierto y libre. Así, pueden modificar, crear y añadir módulos y aplicaciones a su gusto y compartirlos con otros docentes. Más de mil personas de la comunidad educativa española participan en la comunidad Moodle, aportando soluciones pedagógicas, informáticas, de diseño o detectando errores. Es software para profesores hecho por profesores. Además, al ser libre puede obtenerse gratuitamente, lo que ahorra decenas de miles de euros a los centros educativos. Funciona con Linux, MacOS y Windows y es fácil de usar: "Puede adaptarse a las necesidades de cualquier institución, en un clase con un profesor o en una gran universidad, realizar actividades didácticas sofisticadas o no y, al usar formatos abiertos, los contenidos no quedan prisioneros en formatos propietarios", afirma Adell.






El sector empresarial de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sueco está formado por más de 2500 empresas (entre ellas el operador Telia Sonera y el fabricante Ericsson) y representa el 12,5 por ciento de la economía de este país. Estas cifras sitúan a Suecia a la cabeza del desarrollo y la innovación tecnológica en Europa y justifican la importante labor de difusión y promoción de las empresas suecas por parte del Gobierno fuera de sus fronteras. Jonas Bjelfvenstam, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructura, destaca la importancia de "dar un giro en los presupuestos comunitarios y destinarlos a incentivar las iniciativas centradas I+D para competir en un entorno global" y añade, "desde el Gobierno sueco queremos, estrechar las relaciones con los países socios de la Unión Europea para favorecer el intercambio de ideas y el desarrollo tecnológico, así como para promover mejores soluciones para ciudadanos y empresas. En este sentido, el intercambio de ideas con los países mediterráneos será, sin duda, satisfactorio.". Enmarcado en esta filosofía, el encuentro empresarial "Iberian Telecom Business Opportunity", que tendrá lugar durante los días 25 y 26 en Madrid, acercará a 16 empresas suecas especializadas en soluciones de telefonía fija, tecnología móvil y banda ancha a los operadores españoles. Se prevé que acudan al encuentro el secretario de Estado de Telecomunicaciones sueco, Jonas Bjelfvenstan y su homónimo español, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el acto tendrá su correspondencia portuguesa los días 27 y 28 de abril en Lisboa. Entre las firmas que acudirán a la cita se encuentran Tilgin, proveedora de servicios de Triple Play; Point Sec, desarrolladora de una solución para la encriptación de los datos de dispositivos móviles (PDA, portátiles, etc.); Ikivo, compañía especializada en la tecnología de gráficos SVG para dispositivos móviles, y Kiwok, firma que ofrece una solución que permite monitorizar el ritmo cardiaco de los pacientes a distancia.










Eres tanta gente, que dime

Claramente ve doble o triple y es conciente de ello

Con quien hablo ahora

¿No veis que no sois iguales?

¿Eres la de: "quédate conmigo,

Prometo darte tormento, darte malos ratos..."?

Seguramente las chicas lo tratan muy bien al Ale.

Yo te prometo, si me escuchas niña, darte arte

Calculo que le regalara cuadros, o le enseñara a hacer esculturas, le quiere hacer la

gran Federico Klemm

Que no es lo mismo que:

Quédate y ya veremos

Quédate y ya veremos

No es lo mismo ser que estar

No, estoy totalmente de acuerdo, son dos cosas totalmente distintas, es como el culo y la

tempera.

No es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va!

¿Si me quedo, sigo estando acá? ¿O no?

Tampoco quedarse es igual que parar

Quedarse = que parar... este tipo jeans business., tiene toda la razón NO ES LO MISMO!

No es lo mismo

No, no lo es

Será que ni somos, ni estamos

Ni nos pensamos quedar

Tenés razón, mandate a mudar por favor.

Pero es distinto conformarse o pelear

No es lo mismo... es distinto

Y...si no es lo mismo... es distinto, este tipo es un genio.

No es lo mismo arte que hartar

Ya hartaste a más de uno con tu "arte" Ale

No es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... verás

No es lo mismo tú que otra, entérate

We’ve a winner!!! la primera frase coherente que veo en todo el tema (aparte de las

afirmaciones obvias que hizo, claro está)

No es lo mismo

Que sepas que hay gente que trata de confundirnos

Si hay alguien que trata de confundirme, sos vos con esta canción

Pero tenemos corazón que no es igual,

Lo sentimos... es distinto

Vale, que a lo mejor me lo merezco

Ni quiero pensar en que te mereces

Bueno, pero mi voz no te la vendo

Si a tu voz la dejas tirada en el piso, no la levanta nadie Alejandro

Puerta, y lo que opinen de nosotros...

¿Puerta? Esa oración dice puerta ¿?

Léeme lo labios, yo no estoy en venta

Vale, que a lo mejor lo merecemos

Ya estas metiendo mas gente... ¿necesitas cómplices?

Bueno, pero la voz no la vendemos

Puerta, y lo que opinen de nosotros...

¿Puerta?... estará por abrir una casa de cerramientos y está haciendo propaganda subliminal?

Léeme lo labios, a mí me vale madre

No quiero saber qué quiso decir

Puerta y aire que me asfixio,

Definitivamente, es propaganda

Que no se trata del lado que quieras estar

Luke, soy tu padre, úneteme a el lado oscuro

Que estar de un lado o echarte a un lado... verás

No sé cómo decirte, no es lo mismo,

Se nota que no sabes cómo decir las cosas, apenas se te entiende la letra de esta canción

Vivir es lo más peligroso que tiene la vida

Que digan por televisión

Que hay suelto un corazón

Que no es igual

Que es peligroso... que es distinto

Sos un poeta Sanz

No es lo mismo vasta o bastar

Basta de estas comparaciones infantiles

Ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar

NO, NO ES LO MISMO ALEJANDRO, NO LO ES!!!!

Las listas negras, las manos blancas... verás

Estas en mi lista negra hacer rato Sanz

No es lo mismo

No gana el que tiene más ganas...

¿No sé si me explico?

No.

Que hoy nadie quiere ser igual

Que más te da,

No es como un "ismo"... es instinto

Ok, hagamos de cuenta que eso significo algo....NO

Vale, que a lo mejor me lo merezco

bueno, pero mi voz no te la vendo

puerta, y lo que opinen de nosotros

léeme los labios, yo no estoy en venta

Vale, que a lo mejor lo merecemos

Bueno, pero la voz no la vendemos

Puerta, y lo que opinen de nosotros

Léeme los labios, a mí me vale madre

Tengo pomada pá tó los dolores

Ahh, ahora te haces el cheronca...sos un loco

Remedios para toda clase de errores

Dealerrrrr

También recetas pá la desilusión

Seguramente ahora sos un chef también

Tengo pomada pá tó los dolores

Remedios para toda clase de errores

También recetas pá la desilusión

Fijáte si no tenés por ahí también, un poco de talento para escribir letras de canciones

Resumen: Claramente Alejandro Sanz, perdio todo el talento que quizas alguna vez tuvo dado que esta cancion no se puede entender, no esperen algo coherente de la letra de este

muchacho, la cancion pego porque tendra ritmo pegadiso, ok, pero la letra, simplemente no está ahí.





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