En abril de 2004
unas 12.000 personas asistieron al debut de este festival internacional de
música electrónica concebido íntegramente en forma local. Un año después 25.000
personas asistieron a la segunda edición y el éxito del festival se repitió con
la presentación de artistas como Faithless, Sasha & John Digweed y Mylo.
Los artistas confirmados para la edición 2006 son Deep Dish, LCD Soundsystem
(live), Hernán Cattáneo, Satoshi Tomiie, Plump DJs y Ladytron (live), entre
otros.
Las entradas están a la venta a un precio especial por lanzamiento a
través de Ticketmaster (4321.9700) y en los diferentes puntos de venta (Alto
Palermo, Lavalle 925 y Cabildo 1878). Deep Dish líderes de la escena dance
global, el dúo se ha afirmado como uno de los artistas más reverenciados del
género. El segundo corte Say Hello, del álbum George is on, fue elegido como
?Mejor track House/Garage? y ?Mejor track Progressive House/Trance? en la
reciente premiación de los International Dance Music Awards 2006, donde el dúo
además fue elegido ?Mejor DJ USA?. LCD Soundsystem el álbum debut de la banda:
LCD Soundsystem (DFA/EMI 2005) fue rápidamente aclamado por la crítica
internacional y nominado a un Grammy como ?Mejor Album Electrónico/Dance?. El
track Daft Punk is playing at my house entró directo al UK Top 40 y también
obtuvo una nominación al Grammy como ?Mejor Tema Dance?. Hernán Cattáneo es el
artista electrónico latinoamericano más importante del mundo. Ocupa el puesto
N°6 del Top 100 DJs. Actualmente, Renaissance acaba de anunciar para mayo el
lanzamiento de Sequential, la nueva serie de CD mix firmada por Hernán. Satoshi
Tomiie en enero de 2005 Renaissance inició con él una nueva colección de
mezclas bautizada 3D. Un álbum triple mediante el cual Satoshi desdobla en tres
las distintas facetas de su carrera: dj, productor y fanático de la música.
Plump djs impulsados por la reactivación de varios géneros de la electrónica,
Lee Rous y Andy Gardner ?los Plump DJs- se encargaron de refrescar el sonido
del breakbeat. A Plump Night Out, su CD mix debut, se convirtió en un rotundo
éxito de ventas seguido por el de FabricLive 08 y Elastic Breaks. Ladytron
calificado por ellos mismos como ?una experiencia profundamente emocional?, su
tercer LP, Witching Hour (Island 2005), es considerado por muchos como el mejor
material de la banda hasta el momento. Cálido y denso, los 13 temas que lo
componen están envueltos por una sensación mágica, casi un sello de la
idiosincrasia Ladytron.
El músico
uruguayo estrena disco, y también identidad. Cuenta por qué volvió al seudónimo
que usaba cuando empezó, cantando rock and roll, a los 17 años. Y dice: “Me
cansé un poco del tal Rada”. El estudio de televisión está ambientado como un
café-concert. Hay mesas redondas con mantel rojo y una luz tenue que finge ser
vela. Hay parejas de extras que simulan quererse a media luz. En el escenario,
un cartel blanco colgado de hilos invisibles: Richie Silver. Vestido con
lentejuelas y peinado a la gomina, la nueva estrella graba un especial para un
canal de cable y canta una y otra vez La vida es un tic tac, un tema pegadizo,
acompañado por un piano, vientos y guitarras, al modo de las big band latinas
de los 50 y 60. La nueva estrella es Rubén Rada, que después de más de 40 años
de carrera decidió cambiarse el nombre por el seudónimo que usaba cuando
comenzó, a los 17 años, con el grupo Hot Blowers. Con el disco Richie Silver,
busca no sólo una nueva identidad, sino "jugar con la música y cagarme de
risa de los prejuicios". Es un trabajo que remite al rock negro de Chuck
Berry y al rhythm and blues de grupos vocales como Los Plateros. Y el músico se
dio algunos gustos: incorporar a Andrés Ciro Martínez (Los Piojos) en un
delicioso Rock and roll con gomina; invitar a Ricardo Mollo en Qué me importa y
contar con el bandoneón de Pablo Mainetti en Sonido mundial.
El último film
de Spike Lee es puro cine de acción y entretenimiento, sin pretensiones,
filmado con mano sabia. Aparentemente, podría resultar una más de la serie robo
de banco con rehenes/detective inteligente negociador/ladrón más inteligente
aún. Hasta allí, la fórmula. Detrás de la fórmula, los giros sorpresivos.
Mientras la policía dirigida por un detective sospechoso de manejos turbios
(Denzel Washington, presencia habitual en los films de Lee) negocia con el jefe
de la banda (otra estupenda composición del inglés Clive Owen, aunque está
enmascarado durante buena parte del metraje), el dueño del banco contrata a una
abogada brillante e inescrupulosa (Jodie Foster) para que también negocie con
los ladrones, salteándose al policía. Willem Dafoe tiene un muy secundario rol
como policía rival que pelea por una cuota de poder. Las citas a Sérpico y a
Tarde de perros son explícitas, se las menciona al principio como para despejar
dudas, pero el film parece apuntar para otro lado. Que nada es lo que parece,
como dice el pressbook, lo sabemos cuando los ladrones observan las montañas de
billetes apilados en el tesoro sin que se les mueva un pelo, y en cambio
admiran el depósito de papelería de escritorio de ese banco en Wall Street,
sucursal elegante y favorita de su poderoso dueño (Christopher Plummer). Alguna
maniobra extraña intuimos cuando los cuatro asaltantes visten a los rehenes con
las mismas ropas y capuchas que llevan ellos, instalando la confusión entre los
personajes (y espectadores). El desorden y las dudas permanecen aun cuando esa
acción se quiebra con la inclusión de flashforwards de las entrevistas que se
harán a los rehenes, una vez liberados.
Muy inteligente el guión de Russell
Gevirtz, que de una y otra manera borra el turbio límite entre culpables e
inocentes, víctimas y victimarios. El plan perfecto no es una obra maestra,
pero resulta mejor que La hora 25 y She Hate Me (que ni siquiera se estrenó en
Argentina). Hace tiempo que Lee ha aflojado los planteos racistas que en sus
películas establecían el maniqueísmo grueso de personajes negros=nobles /
blancos=idiotas o criminales. Aquí el esquema es algo menos rígido, si bien los
criminales son todos blancos... y para colmo arios. Sin embargo, no se priva de
desplegar un amplio abanico racial, propio de esa ciudad cosmopolita que es
Nueva York. En ese banco se reúnen varias razas y credos: indios, judíos,
albanos, blancos y negros variopintos en una galería de ricos personajes
terciarios, y para cada uno tiene la línea irónica, la observación filosa. Y
también dogmática, bajo una capa de humor, hay que decirlo. Párrafo aparte para
Jodie Foster, quien encarna un personaje prescindible en la trama y, sin
embargo, revelador de los manejos sucios que se llevan a cabo en los pináculos
del poder. Fríos, elegantes y calculados, como la actuación de esta mujer. Lee
va llevando la narración plena de giros, cruces, idas y vueltas sugiriendo sin
cesar que la verdad está en otro lado o, en todo caso, bajo sucesivas capas de
apariencias.
Ficha Técnica
Título: El plan perfecto Título Original: Inside
man Género:
ThrillerDirección: Spike Lee Guion:
Russell Gewirtz Intérpretes: Denzel Washington, Clive owen, Jodie Foster,
Christopher Plummer, Willem Dafoe, Chiwetel Ejiofor Fotografía: Matthew
Libatique MUSICA: Terence Blanchard MONTAJE: Barry Alexander Brown
Origen: Estados Unidos (2006) Duración: 127 minutos Fecha
de estreno en Buenos Aires: 6 de abril del 2006
Es un
compositor francés, nacido en París, el 13 de enero de 1954, conocido sobre
todo por componer música para películas. Luego de recibir una formación clásica
de violín y piano, orientó su vocación musical hacia el cine. En 1986 compuso
la banda sonora de "La femme secrete" de Sebastien Grall Luego
trabajó para diferentes telefilms. En 1994 compuso la música para la novela
"La Riviere Esperance". En 1996 trabajó junto a Claude Nuridsany y
Marie Perennou en el documental "Microcosmos". Este film singular que
dejó un gran espacio a la música tuvo un gran suceso y le permitió convertirse
en uno de los músicos más requeridos del cine francés, y fue así que obtuvo el
"Victorie de la Musique" en 1997 en 1997. Esta notoriedad fue
definitivamente confirmada con las bandas originales de sonido de
"Himalaya" en el 99 y "Les Rivieres Poupres" del 2000. En
el 2002 participó de la película de dibujos animados "L'enfant qui voulait
éter un ours" y en 2004 en "Agents Secrets", pero sobre todo en
el gran éxito del año "Les Choristes", en el que la música tuvo tanto
suceso como la película en sí. El estilo musical de Bruno Coullais puede ser
muy diferente de una banda sonora a la otra, aunque manteniendo ciertas
constantes: el gusto por la ópera y por la voz humana (especialmente de niños);
la búsqueda de sonidos originales; la música del mundo y la mezcla de culturas
musicales.
Una
caricia sobre el océano
Lleva
a un pájaro tan ligero
Que
regresa de tierras nevadas
Aire
efímero de invierno
A
lo lejos su eco se dispersa
Entre
los castillos de España
Revolotea
en el viento
Y
asciende extendiendo las alas
En
el amanecer gris
Busca
un camino hacia el arco iris
Y
descubrirá la primavera
Una
caricia sobre el océano
Posa
al pájaro tan ligero
Sobre
la piedra de una isla que emerge
Aire
efímero del invierno
Por
fin tu eco se aleja
Lejos
en las montañas
Revolotea
en el viento
Y
asciende extendiendo las alas
En
el amanecer gris
Busca
un camino hacia el arco iris
Y
descubrirá la primavera
Una
caricia sobre el océano
El popular
cantante Cacho Castaña saltó a la fama por ser galán de películas y se
transformó con el paso del tiempo en un cantante popular y poeta del tango, que
marcó varias generaciones de fanáticos. Humberto Vicente Castagna, más conocido
por su nombre artístico Cacho Castaña, nació el 11 de junio de 1942 en el
barrio de Flores, y su camino por la música lo inició como pianista en orquestas
de tango mientras que en la segunda mitad de los años 60 se presentó como
cantante en programas de larga duración con artistas en vivo. Es autor de más
de 600 temas y, aunque se destacan los tangos, compuso en diversos géneros.
Quizás su obra más emblemática sea el mítico “Café la Humedad”, compuesto en
1972, que evoca el café de Gaona y Boyacá, donde Cacho se juntaba con su barra
de amigos. Pero también fue autor de numerosos éxitos populares: “Para vivir un
gran amor” “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted
supiera”, “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al ladrón”, “Setiembre de
1988”, y “Que tango hay que cantar” (compuesto con su amigo Rubén Juárez).
Específicamente con el tango, tuvo una serie de composiciones dedicadas a personajes
como “Tita de Buenos Aires” (dedicada a Tita Merello), “Garganta con Arena”
(dedicada al Polaco Goyeneche) y “La Gata Varela” (dedicada a Adriana Varela)
que fueron muy bien recibidas por el público, además de un tema autobiográfico
(aunque exageradamente autorreferencial, tal vez), “Cacho de Buenos Aires”.
Además de la música, otra de sus pasiones fue el cine, participando en
numerosas películas, entre ellas: “El mundo es de los jóvenes”, “El cabo
Tijereta”, “Los éxitos del amor”, “La carpa del amor”, “La playa del amor”,
“Ritmo, amor y primavera”, “Abierto día y noche” y “Felicidades”. En 2005
recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la
disciplina “Autores/Compositores de Tango” como uno de los 5 mejores de la
década en Argentina.
Robert Johnson
Blues, símbolo de tristeza. Blues, historia de esclavitud de un pueblo.
Blues, una manera de liberar los sentimientos. Es una de las expresiones de la
minoría negra norteamericana, en la que el artista plantea sus problemas
amorosos o se lamenta por la falta de libertad, el hambre o las enfermedades.
Es una música simple de doce compases y tres versos, con una expresión directa,
palabras crudas y un ritmo lleno de entusiasmo. El nacimiento del Blues se
produjo en las plantaciones de algodón, tabaco y maní, en los estados de
Missisippi, Lousiana, Georgia o Alabama. La mano de obra de esas plantaciones
era exclusivamente esclava. A los esclavos africanos les habían quitado la
libertad, pero no sus costumbres del baile y la música. Al principio se
entonaban en bantú, fon, yoruba y otros dialectos africanos. Luego, cuando los
esclavos incorporaron la lengua del colonizador, los cantos comenzaron a ser en
inglés. A estas canciones se les dio el nombre de Work songs y eran
improvisaciones durante la faena. Una voz entonaba un verso, que de inmediato
el resto repetía a coro. No se sabe con exactitud donde nació el Blues. Se sabe
que fue en una zona que comprende el sur y el este de los montes Apalaches,
incluyendo el valle del Mississippi, hasta el norte y sur de Illinois, y abarca
el sudeste de Oklahoma y Texas, zonas de granjas y plantaciones de algodón.
Después de la Guerra Civil
entre el sur y el norte, con la victoria de este último, se abolió la
esclavitud. Los negros se fueron incorporando de a poco en la vida de los
blancos, lo que implica que aprendieron a tocar los instrumentos de estos.
BB King
De
ahí surgió la figura del cantante de Blues, acompañado de una guitarra, Muchos
de estos bluseros eran músicos errantes, vagabundos que esparcían sus canciones
por todos los lugares. Existían artistas que se dedicaban plenamente a este
oficio y otros con diversas ocupaciones como jornaleros, camioneros,
boxeadores... El primer disco de Blues apareció en 1920. Se llamaba Crazy
Blues y fue la segunda grabación de Mammie Smith. El Blues
rural comenzó a grabarse a partir de 1923 y los músicos negros fueron los
maestros que dibujaron este lenguaje, al que más tarde los músicos de Rock
echarían mano una y otra vez en busca de inspiración. Con respecto a los
instrumentos, con la evolución del Blues se incorporaron otros. La Jarra y el Kazoo en los años
30, se sustituyeron por el bajo de una cuerda, que estaba hecho con una tina de
lavar invertida o un cubo de manteca de cerdo. La guitarra slide estaba echa de
una cuerda con alambre de escoba extendido a lo largo de una madera o de la
pared de una casa, al pulsarla sonaba y deslizaban por ella una botella de
cristal a lo largo. Este instrumento era tocado en los años 30 y 40. Numerosos
bluseros empezaron de esta forma. Ellos son los que marcaron el camino de
muchos otros monstruos del Blues. Entre los precursores del Blues debemos
mencionar a Ma Rainey que recorrió todo el sur con los Rabbit Foot Minstrels y Bessie
Smith, que obtuvo grandes éxitos entre 1920 y 1930. Murió en 1937,
desangrada tras ser atropellada por un automóvil y no ser aceptada en ningún
hospital por ser negra. Su estilo desgarrado y original influyó decisivamente
en otros cantantes como Billie Holliday y Janis
Joplin.
Muddy Waters
Cuenta la
leyenda que Robert Johnson, nacido en 1911 era un músico mediocre que
misteriosamente de la noche a la mañana logró convertirse en el mejor
guitarrista del Delta del Mississippi, cuyos conocimientos demostraron ir más
allá de la época y del artista. La leyenda dice que en la encrucijada de dos
caminos, al sonar las campanadas de la medianoche,Johnson le vendió su alma al diablo a cambio
de su incomparable talento musical. Cantaba con una dicción levemente apagada,
con una voz apasionada y muchas veces afectada. En Texas grabó sus primeros
discos entre 1936 y 1937 y murió envenenado por un hombre que creyó que estaba
seduciendo a su mujer, en agosto de 1938. Cincuenta años después de su muerte
se reeditaron todas sus grabaciones, que fueron discos de oro y consiguieron un
Grammy. Luego de la
Segunda Guerra Mundial, una nueva generación de músicos dejó
sus tierras del Sur y migró al Norte, a Detroit, Chicago y otras grandes
ciudades industriales, en busca de trabajo. Esta generación no se olvidó de
llevar su Blues rural, que al entrar en contacto con la gran ciudad, se
trasformó en el Blues urbano, una nueva expresión que la industria discográfica
etiquetó como Rhythm & Blues. Era el mismo Blues de siempre, al que se le
añadieron dosis masivas de un ritmo duro y pesado. Se utilizaron guitarras
eléctricas, bajos, baterías y armónicas o saxos.
Bessie Smith
El Rock and Roll es,
posteriormente, la evolución de este Rhythm & Blues, hecho por y para
negros. En Chicago se afincó la mayor parte de los músicos como Sonny
Boy, Muddy Waters, Howlin' Wolf, el armoniquista Little
Walter, Elmor James o Jimmy Reed entre otros. Gracias a
todos estos bluseros negros, los músicos blancos crearon una versión Light que
llamaron Rock and Roll. En Argentina, el Blues llegó de la mano de Osear
Alemán, quién fue uno de los primeros en incursionar en este estilo. En los
años 40 este guitarrista y compositor argentino llegó a tocar con Josephine
Baker en Francia. En 1968 el Blues en castellano se comenzó a difundir con Manal.
Casi todas las bandas de Rock de los 70 incluyeron algún Blues en sus discos o
recitales. Con la llega de Pappo, quién influyó en casi todos
los guitarristas del país, el Blues se perfeccionó y dio origen al Blues
eléctrico. También debemos destacar a otros bluseros argentinos como Miguel
"Botafogo" Vilanova; La Mississippi, Memphis
la Blusera
entre otros.
Moodle
es un entorno virtual de aprendizaje que está en boca de cada vez más
profesores españoles. Un total de 1.300 institutos y universidades lo usan como
complemento a sus clases presenciales. A escala mundial, cuenta con más de dos
millones de usuarios. En tres años, esta plataforma de código abierto se ha
puesto a la cabeza del mercado de aprendizaje a distancia, el e-learning. Un
australiano, Martin Dougiamas, iniciaba el proyecto Moodle en 1999. La primera
versión salió en 2002 y empezó su crecimiento exponencial. Hoy va camino de
convertirse en un estándar de plataforma educativa virtual, con usuarios tan
prestigiosos como la británica Open University, con 180.000 estudiantes. Está
presente en más de 146 países y se ha traducido a 70 idiomas. Lo que gusta a
los profesores de Moodle es que es código abierto y libre. Así, pueden
modificar, crear y añadir módulos y aplicaciones a su gusto y compartirlos con
otros docentes. Más de mil personas de la comunidad educativa española
participan en la comunidad Moodle, aportando soluciones pedagógicas,
informáticas, de diseño o detectando errores. Es software para profesores hecho
por profesores. Además, al ser libre puede obtenerse gratuitamente, lo que
ahorra decenas de miles de euros a los centros educativos. Funciona con Linux,
MacOS y Windows y es fácil de usar: "Puede adaptarse a las necesidades de
cualquier institución, en un clase con un profesor o en una gran universidad,
realizar actividades didácticas sofisticadas o no y, al usar formatos abiertos,
los contenidos no quedan prisioneros en formatos propietarios", afirma
Adell.
El
sector empresarial de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
sueco está formado por más de 2500 empresas (entre ellas el operador Telia
Sonera y el fabricante Ericsson) y representa el 12,5 por ciento de la economía
de este país. Estas cifras sitúan a Suecia a la cabeza del desarrollo y la
innovación tecnológica en Europa y justifican la importante labor de difusión y
promoción de las empresas suecas por parte del Gobierno fuera de sus fronteras.
Jonas Bjelfvenstam, secretario de Estado de Telecomunicaciones e
Infraestructura, destaca la importancia de "dar un giro en los
presupuestos comunitarios y destinarlos a incentivar las iniciativas centradas
I+D para competir en un entorno global" y añade, "desde el Gobierno
sueco queremos, estrechar las relaciones con los países socios de la Unión
Europea para favorecer el intercambio de ideas y el desarrollo tecnológico, así
como para promover mejores soluciones para ciudadanos y empresas. En este
sentido, el intercambio de ideas con los países mediterráneos será, sin duda,
satisfactorio.". Enmarcado en esta filosofía, el encuentro empresarial
"Iberian Telecom Business Opportunity", que tendrá lugar durante los
días 25 y 26 en Madrid, acercará a 16 empresas suecas especializadas en soluciones
de telefonía fija, tecnología móvil y banda ancha a los operadores españoles.
Se prevé que acudan al encuentro el secretario de Estado de Telecomunicaciones
sueco, Jonas Bjelfvenstan y su homónimo español, el secretario de Estado de
Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el
acto tendrá su correspondencia portuguesa los días 27 y 28 de abril en Lisboa.
Entre las firmas que acudirán a la cita se encuentran Tilgin, proveedora de
servicios de Triple Play; Point Sec, desarrolladora de una solución para la
encriptación de los datos de dispositivos móviles (PDA, portátiles, etc.);
Ikivo, compañía especializada en la tecnología de gráficos SVG para
dispositivos móviles, y Kiwok, firma que ofrece una solución que permite monitorizar
el ritmo cardiaco de los pacientes a distancia.
Eres tanta gente, que dime
Claramente ve doble o triple y es conciente de ello
Con quien hablo ahora
¿No veis que no sois iguales?
¿Eres la de: "quédate conmigo,
Prometo darte tormento, darte malos
ratos..."?
Seguramente las chicas lo tratan muy bien al Ale.
Yo te prometo, si me escuchas niña, darte
arte
Calculo que le regalara cuadros, o le enseñara a
hacer esculturas, le quiere hacer la
gran Federico Klemm
Que no es lo mismo que:
Quédate y ya veremos
Quédate y ya veremos
No es lo mismo ser que estar
No, estoy totalmente de acuerdo, son dos cosas
totalmente distintas, es como el culo y la
tempera.
No es lo mismo estar que quedarse, ¡qué
va!
¿Si me quedo, sigo estando acá? ¿O no?
Tampoco quedarse es igual que parar
Quedarse = que parar... este tipo jeans business.,
tiene toda la razón NO ES LO MISMO!
No es lo mismo
No, no lo es
Será que ni somos, ni estamos
Ni nos pensamos quedar
Tenés razón, mandate a mudar por favor.
Pero es distinto conformarse o pelear
No es lo mismo... es distinto
Y...si no es lo mismo... es distinto, este tipo es un
genio.
No es lo mismo arte que hartar
Ya hartaste a más de uno con tu "arte" Ale
No es lo mismo ser justo que ¡qué justo te
va!... verás
No es lo mismo tú que otra, entérate
We’ve a winner!!! la primera frase coherente que veo
en todo el tema (aparte de las
afirmaciones obvias que hizo, claro está)
No es lo mismo
Que sepas que hay gente que trata de confundirnos
Si hay alguien que trata de confundirme, sos vos con
esta canción
Pero tenemos corazón que no es igual,
Lo sentimos... es distinto
Vale, que a lo mejor me lo merezco
Ni quiero pensar en que te mereces
Bueno, pero mi voz no te la vendo
Si a tu voz la dejas tirada en el piso, no la levanta
nadie Alejandro
Puerta, y lo que opinen de nosotros...
¿Puerta? Esa oración dice puerta ¿?
Léeme lo labios, yo no estoy en venta
Vale, que a lo mejor lo merecemos
Ya estas metiendo mas gente... ¿necesitas cómplices?
Bueno, pero la voz no la vendemos
Puerta, y lo que opinen de nosotros...
¿Puerta?... estará por abrir una casa de cerramientos
y está haciendo propaganda subliminal?
Léeme lo labios, a mí me vale madre
No quiero saber qué quiso decir
Puerta y aire que me asfixio,
Definitivamente, es propaganda
Que no se trata del lado que quieras estar
Luke, soy tu padre, úneteme a el lado oscuro
Que estar de un lado o echarte a un
lado... verás
No sé cómo decirte, no es lo mismo,
Se nota que no sabes cómo decir las cosas, apenas se
te entiende la letra de esta canción
Vivir es lo más peligroso que tiene la
vida
Que digan por televisión
Que hay suelto un corazón
Que no es igual
Que es peligroso... que es distinto
Sos un poeta Sanz
No es lo mismo vasta o bastar
Basta de estas comparaciones infantiles
Ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o
mandar
NO, NO ES LO MISMO ALEJANDRO, NO LO ES!!!!
Las listas negras, las manos blancas...
verás
Estas en mi lista negra hacer rato Sanz
No es lo mismo
No gana el que tiene más ganas...
¿No sé si me explico?
No.
Que hoy nadie quiere ser igual
Que más te da,
No es como un "ismo"... es
instinto
Ok, hagamos de cuenta que eso significo algo....NO
Vale, que a lo mejor me lo merezco
bueno, pero mi voz no te la vendo
puerta, y lo que opinen de nosotros
léeme los labios, yo no estoy en venta
Vale, que a lo mejor lo merecemos
Bueno, pero la voz no la vendemos
Puerta, y lo que opinen de nosotros
Léeme los labios, a mí me vale madre
Tengo pomada pá tó los dolores
Ahh, ahora te haces el cheronca...sos un loco
Remedios para toda clase de errores
Dealerrrrr
También recetas pá la desilusión
Seguramente ahora sos un chef también
Tengo pomada pá tó los dolores
Remedios para toda clase de errores
También recetas pá la desilusión
Fijáte si no tenés por ahí también, un poco de
talento para escribir letras de canciones
Resumen: Claramente Alejandro Sanz, perdio todo el talento que quizas
alguna vez tuvo dado que esta cancion no se puede entender, no esperen algo
coherente de la letra de este
muchacho, la cancion pego porque tendra
ritmo pegadiso, ok, pero la letra, simplemente no está ahí.
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