Demasiadas Noches 207 (FM Inolvidable)




* Kiss, fuera del homenaje a Michael Jackson por llamarlo "pedófilo" Este martes se anunciaba la entrada de la banda en el cartel y este mismo martes se anunciaba su salida. La banda de rock Kiss ha quedado finalmente fuera del cartel del concierto de tributo a Michael Jackson en Gran Bretaña después de que se revelara que el líder del grupo, Gene Simmons, dijera que Jacko era un abusador de menores. La decisión de bajar a Kiss del cartel se produjo después de que los admiradores de Jackson expresaran su malestar por los comentarios de Simmons. "Escuchamos a los admiradores de Michael y estamos agradecidos de haber sido alertados
de estas desafortunadas declaraciones de Gene Simmons", dice en un comunicado el organizador del concierto, Chris Hunt.



* Queen reeditan "Live At Wembley" 25 años después Los días 11 y el 12 de julio de 1986, la banda del malogrado Freddie Mercury ofreció dos conciertos en el estadio de Wembley que han pasado a la historia de los grandes recitales del rock. La fecha prevista para este nuevo trabajo es el próximo 6 de septiembre. Por primera vez podrán verse ambos conciertos en una edición con imágenes restauradas y un nuevo sonido 5.1. Este nuevo material estará disponible en edición estándar con 2 DVD y también en edición deluxe limitada de 2 DVD + 2 CD. Además, como extras incluirá un documental con Brian May y Roger Taylor donde explican cómo fue la planificación de estos conciertos, así como imágenes filmadas en secreto de los ensayos de aquel tour. Esta reedición se une a las que serán lanzadas, también el 6 de septiembre, de los discos "The Works", "A Kind Of Magic", "The Miracle", "Innuendo" y "Made In Heaven", los cinco últimos discos del grupo.

* Mick Jagger se pone 'SuperHeavy' con su nueva banda SuperHeavy es el nombre del nuevo supergrupo que el cantante de los Rolling Stones ha montado con la colaboración de Joss Stone, AR Rahman, Damian 'Jr Gong' Marley y Dave Stewart Su primer trabajo de estudio, "SuperHeavy", saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y ha sido producido por Jagger y Stewart. El primer single extraído de este especial proyecto se titula 'Miracle Worker' y ya está disponible en formato digital. Además, en breve se estrenará el videoclip que lo acompaña, que se ha grabado en las calles de Los Ángeles y está ambientado en 1970.






Larry Crowne


Pasaron 15 años desde que Tom Hanks debutó como director con Eso que tú haces, una entretenida comedia sobre el mundo de la música de los años ´60. Después de mucho tiempo el actor decidió volver a la dirección con un proyecto que escribió junto a Nia Vardalos, la protagonista de Mi gran casamiento griego. Larry Crowne es supuestamente una comedia romántica que tiene la particularidad que no es cómica y mucho menos romántica. El film no hace otra cosa que demostrar lo alejado que se encuentran Hanks y Vardalos de la gente común de la clase trabajadora de Estados Unidos, cuyas problemáticas intentaron retratar en esta historia. Así al menos lo aseveró el director en varias entrevistas. Larry Crowne es un sujeto de cuarenta y pico que es despedido de su trabajo, pese a ser un buen empleado, por no tener una educación universitaria. Al quedarse sin empleo el personaje decide emprender un nuevo rumbo en su vida al retomar sus estudios y hacer un montón de estupideces como unirse a una banda de motoqueros que andan en scooter. Una comedia protagonizada por dos figuras importantes de Hollywood como Hanks y  Julia Roberts no fracasa en los cines por casualidad, más allá que la pareja que hacen los dos no tenga demasiada química. Larry Crowne es un film insípido y aburrido, donde al margen de las cosas que se le puede objetar al guión, la gran falla de este film pasa por la dirección. Tom pierde demasiado tiempo en su narración durante gran parte de la película con situaciones intrascendentes que no le aportan nada a su personaje y tampoco avanza en el conflicto. Recién en los últimos 20 minutos la trama se pone un poco más interesante. Hace mucho tiempo que no se veía una actuación tan desganada como la que presentó Julia Roberts en esta película. Parecería que participó en este film simplemente para saldar un favor con Hanks. Uno recuerda las memorables comedias románticas que Tom hizo con Meg Ryan, por lejos su mejor pareja en el cine. Larry Crowne es otra prueba de lo difícil que es encontrar una gran propuesta de este género por estos días.
Título original: Larry Crowne / Intérpretes: Julia Roberts, Tom Hanks. Wilmer Valderrama, Malcolm Barrett / Dirección: Tom Hanks








Skaferlatine




El grupo se formó a principios de los 90 en torno a Laurent Hess, hoy cantante de Charge 69. Luego se incorporaron Nico, Ralph, Jérome, Piero, Pilles así como dos coristas, Cathy y Khadija. Tienen un estilo particular, mezclando un buen humor en sus letras con su Ska revival. Skaferlatine eran teloneros de Satellites y VRP, luego conocieron un verdadero éxito en el Este de Francia y, en particular, en Metz, donde comparte frecuentemente cartel con PKRK. Editaron su primer álbum, En piste, en 1993. Skaferlatine es uno de los primeros grupos de ska franceses en ser reconocido en varios países europeos. La formación cambió en varias ocasiones antes de la aparición del segundo álbum, En Chantier, siempre autoproducido y en 1998 "Basta, Basta".









 
Pensées malsaines



Metido en mi cama en el cuarto oscuro
Cuando algunos cuentan ovejas
Pienso en cosas ilusorias
Que mañana se olvidan
Son borrosas en mi razón
Tengo pensamientos malsanos
No me gustan los sueños
Que sólo prometen el desierto
Tengo el alma corrupta
En la cama es el oasis
Cuando me pongo en escena
En fiestas perversas
En términos psiquiátricos
No tengo nada de inhumano
Incluso los políticos lo tienen
Parece ser una característica común
Pero me atreveré a decirle
Cuando vea a la carnicera
Qué esta noche la he visto
Sometida como el ángel en su vestido de carne?
Era necesario que hable


La noche, mis sueños son lujuria
Pero me tranquiliza
Parece que es totalmente normal
Si a veces me levanto con sudor
No me da miedo de algunos
Que sueñan perversiones
Es que el despertador
Suena cuando venía el mejor
Una sirena resuena, otra se ha desmayado
Grito, me desgañito, no hay nada de peor
En términos de psicoanálisis
No tengo nada de inhumano
Incluso los religiosos
Tienen esta característica común
En términos similares es anodino
Incluso los psicólogos
Tienen especias en sus jardines
Pero me atreveré a decirle
Cuando vea a la actriz
Qué esta noche la he hecho prisionera
De mil de maleficios?










Just A Gigolo




Just a Gigolo es una canción popular, adaptada por Irving Caesar en 1929 de la canción austríaca “Schöner Gigolo, armer Gigolo", escrita en 1928 por Leonello Casucci (música) y Julio Brammer (letras). La versión original es una visión poética del hundimiento social experimentado en Austria después de la Primera Guerra Mundial, representada por la figura de un húsar anterior que recuerda desfilar en su uniforme, mientras que ahora él tiene que ser bailarín contratado. La música ofrece una secuencia melódica simple, pero no obstante tiene una construcción armónica en la que se destaca las emociones mezcladas en las letras, añadiendo a un efecto agridulce. El éxito de la canción incitó a un editor de Tin Pan Alley a comprar las derechas y pedir una versión inglesa a Irving Caesar, autor muy popular de ese tiempo. Caesar eliminó las referencias austríacas y en la letra fijó la acción en un café de París, donde un actor local cuenta su historia triste. Así, la canción conservó su lado sentimental pero perdió su valor histórico. La canción fue registrada por muchos músicos, incluyendo Louis Armstrong, Dajos Bela y Richard Tauber (en alemán), aunque las versiones más conocidas son las de Louis Prima, de 1956, y el cover de David Lee Roth, de  1985. El film Schöner Gigolo, armer Gigolo, dirigida por David Hemmings en 1979, fue titulada así por el primer verso de la canción original, pero se la llamo “Just a Gigolo” para la distribución en EEUU. En esta película, la canción fue realizada por Marlene Dietrich.




















El Oi! es un subgénero del Punk que nació a finales de los 70 en los barrios obreros de las principales ciudades del Reino Unido como una prometedora unidad entre Punks, skinheads y otros jóvenes de clase obrera, muchas veces llamados herberts. El Oi! fue en parte una respuesta al ver como el Punk se comercializaba. Las primeras bandas Oi! nacieron en 1977. Las más famosas eran Sham 69, Cock Sparrer y Screwdriver. Otras bandas etiquetadas como Oi! en los primeros tiempos fueron Angelic Upstarts, The 4-Skins, Blitz, The Blood y Combat 84. El Oi! fusionaba el sonido de las primeras bandas Punks como Sex Pistols, Ramones y The Clash, con influencias de las bandas Mod británicas de los 60 como Small Faces y The Who, así como los himnos del fútbol, el sonido de las bandas Pub Rock como Dr Feelgood y 101’ ers, y del Glam Rock como Slade y Sweet.







http://demasiadasnoches.blogspot.com/2013/01/oi.html





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...