Demasiadas Noches 177 (FM Inolvidable)

 












Considerada una de las bandas de rock alternativo más importante del mundo, Linkin Park debutará el 7 de octubre en Argentina, donde presentará los temas del que será su flamante disco y hará un repaso de sus éxitos en el estadio del club Vélez Sarsfield. Tras vender más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo y consagrarse como una de las agrupaciones de rock más importantes del planeta, la banda que integran Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell desembarcará en Buenos Aires para dar a conocer en vivo el que será su álbum "A thousand suns", que será lanzado mundialmente el 14 de septiembre próximo.




Con motivo de sus 50 años de carrera, The Rolling Stones estaría proyectando una gira mundial para despedirse de los escenarios. La noticia surgió del periódico británico The Sun, que también asegura que el tour musical terminaría a medidados del 2012 y que incluiría a Latinoamérica. Las fuentes internacionales también mencionaron la posible despedida de los Stones. Sin embargo, en una entrevista realizada hace unas semanas a Jagger, el cantante no hizo alusión a ninguna clase de final, aunque sí a una posible gira. Mientras tanto, los músicos estuvieron trabajaron en distintos proyectos musicales de otros artistas, ya que no hay planes concretos de nuevo álbum stone. Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts participaron del nuevo álbum de Jerry Lee Lewis, "Mean Old Man", que estará a la venta a partir de septiembre. Además, Richards colaboró con sus guitarras en un tema del nuevo trabajo de Sheryl Crowl. Por otro lado, Watts se entretiene con una breve gira europea con su banda, que pasará por Francia, Mónaco e Italia.








Buzzcoks tocará el 27 de noviembre en Groove y Pennywise el 9 de diciembre en el mismo lugar. Esto se suma a la visita de Green Day, el 22 de octubre, y de Millencolin el 7 de noviembre. ¡Flores y crestas para todos en esta verdadera primavera punk! Buzzcocks  vuelve a Argentina el 27 de noviembre en Groove. Unos de los pioneros británicos del género harán un show bien setentoso tocando solo temas de sus viejos discos Another Music in a Different Kitchen, Love Bites y Singles Going Steady. Por otro lado, los californianos de Pennywise dirán presente el 9 de diciembre también en Groove. En esa ocasión, el cuarteto estará presentando a su nuevo vocalista Zoli Teglas, ex líder de la banda de hardcore punk Ignite, que se calza las zapatillas del histórico vocalista Jim Lindberg. Green Day, hijos musicales dilectos de Buzzcocks, confirmaron su llegada a la Argentina el 22 de octubre. La cita del trío (dentro del marco del festival Pepsi Music) será en el Parque de los Niños en Costanera Norte. El grupo estadounidense, liderado por Billie Joe, vendrá a presentar 21th Century Breakdown. Por último, los suecos de Millencolin desplegarán nuevamente su artillería skate punk el 7 de noviembre en el Teatro de Colegiales. Este grupo, que se presentó a nivel local en 1997 y 2008, editaron Machine 15 en 2008.




Sony Music celebrará los 75 años del nacimiento del legendario cantante Elvis Presley con el lanzamiento del disco "Viva Elvis - The album". Se trata de un trabajo de estudio diseñado e inspirado en "Viva Elvis" -el show que el Cirque Du Soleil presenta en Las Vegas- que se editará mundialmente en noviembre. La nueva obra evoca el espíritu y la esencia de Elvis y reimagina las actuaciones del Rey en una amplia variedad de escenarios. Este nuevo sonido hace eco de la propia versatilidad de Elvis y de su habilidad para dominar todos los géneros musicales -desde el delta blues hasta el rockabilly, desde el soul puro hasta el gospel, desde el folk sureño hasta el pop de Las Vegas- al tiempo que incorpora elementos del rock casero, punk, urbano y hip-hop. Los realizadores pasaron más de tres mil horas revisando infinidad de álbumes, películas, conciertos, entrevistas y grabaciones caseras de Elvis. En ese lapso, se hicieron más de 17 mil muestras de canciones, lo que constituyó el material en crudo para el show.

 

 
















Encuentro explosivo es la película perfecta para las seguidoras de Sex and the City, o Crepúsculo que no tiene conexión con el cine de acción pero te miran una película cada tanto. La verdad que después de esto Joe Carnahan te banco a muerte con Brigada A. Que clara que la tenés maestro.  James Mangold es un gran director que en los último años demostró una gran versatilidad en su filmografía al presentar muy buenas películas de distintos géneros como. Encuentro explosivo (que solo Dios sabe por qué la titularon Knight and Day) es la producción más grande en la que trabajó y al mismo tiempo su film más flojo. Esto no quiere decir que su labor sea mala, pero si lo venías siguiendo a Mangold no es complicado de percibir que esto no está para nada a su nivel y es un artista que puede dar mucho más porque realmente es un muy buen cineasta. Su nuevo trabajo es Misión Imposible con un toque de humor y una trama tonta. Quedó la sensación que quisieron hacer algo como Mentiras Verdaderas y no les salió. Es de público conocimiento que la producción de este estreno fue una auténtica odisea, ya que numerosos guionistas metieron manos en la historia y lo que quedó es un rejunte del laburo de muchos escritores. Vaya uno a saber cual sería la historia original. En la película esto se nota claramente y las presencias de Tom Cruise y Cameron Diaz no pudieron hacer demasiado. El personaje de Cruise arranca muy bien donde en principio se nos presenta como un sujeto que parece estar totalmente pirado, pero luego se convierte en un héroe de telenovela de Facundo Arana que termina siendo un bodrio.
Roy Miller es prácticamente perfecto. No pifia un solo tiro, es brillante en el combate cuerpo a cuerpo y siempre sale bien parado en todo lo que hace, lo que genera que no tenga demasiada gracia. Todo lo contrario a Charlie Wax, el genial personaje de John Travolta en Sangre y Amor en Paris que estaba totalmente pirado de la primera a la última escena y por eso generaba empatía. El director Mangold hizo lo que pudo con una historia refritada que vimos un montón de veces con  el clásico agente secreto que encima se enfrenta a villanos pedorrísimos como los que interpretan Jordi Molla y Peter Saarsgard (La huérfana). El film tiene sus buenos momentos donde sobresalen las persecuciones automovilísticas que están muy bien logradas y algunos tiroteos pero no hay mucho más. La secuencia filmada en España está muy buena. Reitero, no es un película desastrosa y si no tenés nada mejor que hacer zafa para ver algo en el cine pero es muy importante destacar que no tiene nada que ver con los que suelen ser los trabajos de James Mangold. Si Tom Cruise quiere volver a lo grande en este tipo de propuestas tiene que jugarse con personajes distintos en el futuro porque con estos ya cumplió un ciclo.

Título original: Knight and Day (Knight & Day) / Año: 2010 / Duración: 110 min. / País: EEUU / Dirección: James Mangold / Guion: Patrick O'Neill / Música: John Powell / Fotografía: Phedon Papamichael / Intérpretes: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Celia Weston, Dale Dye, Gal Gadot, Falk Hentschel, Lennie Loftin.

 

 











Anaïs, cuyo nombre completo es Anaïs Croze, es una cantante francesa nacida el 20 de agosto 1976 en Grenoble. A partir de 1999, Anaïs cantó en el grupo Opossum. Después de más de 200 conciertos y un álbum, el grupo se separó en septiembre de 2003. Algunos meses más tarde, Anaïs comenzó su carrera solista, acompañada de una guitarra, un kazoo y de un pedal sampler. Su espectáculo se llamaba The Cheap Show, en el que parodiaba a Lynda Lemay y Carla Bruni, imita a Francis Cabrel y Janis Joplin y cantaba el rap y el folk. Se hizo rápidamente de un nombre sobre la escena marsellesa. En 2003 grabó The Cheap Show, en 2006 The Cheap Show - In Your Face y en 2008 The Love Album.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Caigo desnuda, estoy perpleja

Y estoy aquí entre bonitas sábanas

Cedo, es por culpa de la cerveza

Si caí en sus brazos

Ella me gusta, ella me gusta

Sus ojos me encienden a fuego lento

Dormí delante de tanto azul

Y me ahogo con delicia

En lo más profundo de sus abismos

Oigo, escucho lo que me dice

Escucho cuando se calla también

Su voz es como un té chino

Complicado y suave a la vez

Ella me gusta

Es divina, exactamente divina

Me gusta, me gusta

Es ella a quien me llevaría a una isla desierta

Con una almohada para poder deslizarla bajo su cabeza

Me la imagino débil,

Bebiendo la leche de coco

Salgo de mi sueño, la veo

Y vuelvo a sumergirme inmediatamente

Ella me gusta, ella me gusta

Es indecente de voluptuosidad

Es inquietante perturbarse así

No sé qué seno reconocerle

Los dos me parecen tan perfectos

Ella me fascina y me asesina

Su espalda es mi cómplice

Rozo apenas su tamaño muy fino

Cuando su camiseta se levanta un poco

Ella me gusta

Es sexy, estoy enrojecida

Ella es mi canción,

Mi libro y mi película preferida

Mi miel para la garganta, mi masaje tailandés

Mi botella de agua, la noche, cuando me despierto

Todo lo que realmente necesito en un bolso de viaje

Es a ella que quiero amar

Y apretar en mis brazos

Es contra ella que quiero dormirme

Murmurando muy bajo

Me gustas

Ella me gusta, me gusta, ella me gusta

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

"Ghostbusters" es una canción de 1984 registrada por Ray Parker, banda sonora de la película del mismo nombre con Bill Murray y Dan Aykroyd. Este tema fue número uno en la Valla publicitaria 100 Calientes el 11 de agosto en 1984, y se quedó allí durante tres semanas. Esto también alcanzó su punto máximo en el número dos en la Billboard Hot 100, donde se permaneció por tres semanas. Fue nominado al Oscar por Mejor Música y Canción Original, pero perdió con Stevie Wonder "I Just Called to Say I Love You". Según Parker, los productores de la película le acercaron la propuesta de crear una canción para la película. Lamentablemente tenía sólo unos días para hacerla y el título de la película parecía imposible de incluir en cualquier letra. Sin embargo, mirando la televisión tarde por la noche, Parker vio un anuncio barato para un servicio local que le recordó a la película. Esto le inspiró a escribir la canción como un gingle pseudopublicitario que el negocio podría haber encargado como una promoción. Parker fue demandado por infracción del copyright que afirmaba que "Ghostbusters" era demasiado similar en la estructura musical "I Want a New Drug", escrita y grabada por Huey Lewis & The News (más precisamente el riff de la guitarra). Irónicamente, Lewis había recibido la oferta de hacer la música de la película pero la rechazó por otros compromisos. En años posteriores, AutoNation adoptó el tema para su campaña publicitaria. En el Reino Unido, la canción fue parodiada por el propio Parker presentado una línea de información comercial 118118. El video musical presentaba a una mujer joven, interpretada Cindy Harrell, que estaba siendo frecuentada por un fantasma retratado por Parker, vagando por el interior de su casa casi toda negra con diseños de neón. También tenia partes la película y cameos de muchos famosos de la época como Chevy Chase, Irene Cara, John Candy, Danny DeVito, Carly Simon y varios más, todos gritando Ghostbusters.. El video concluye con Parker y los protagonistas, en el traje de caza fantasmas, bailando por las calles de Nueva York. Ha sido versionadao por muchos artistas, sobre todo muchos grupos ska como Goldfinger, Ska-P o Caddies Locos. También ha sido remixado por varios Djs.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 


 

 

 


Samsung no ha tardado en responder a la nueva videocámara compacta de Panasonic ni a la ya veterana Bloggie de Sony. Su nueva videocámara compacta está llamada a ser una de las que más se vendan si quieres algo compacto y bien diseñado. Los argumentos de la Samsung HMX-E10 para que te decantes por ella son bastante importantes. La calidad de imagen que consigue es 1080p a 30 fps codificado en H.264 y con la ayuda de un sensor CMOS de 1/3.2 pulgadas. Pero lo más llamativo de la propuesta de Samsung es la lente que puede girar hasta 270 grados para aumentar las dosis de creatividad y comodidad a la hora de grabar nuestras hazañas y luego subirlas a Youtube o nuestro perfil de redes sociales, para lo cual contamos con un botón exclusivo al que podemos acceder directamente desde la pantalla táctil con la que cuenta la cámara. La Samsung HMX-E10, como otras videocámaras compactas de bajo coste, integra el conector USB en el propio cuerpo para conectar la cámara a aquellos ordenadores en los que no disponemos de ranura para tarjetas de memoria, aunque una mejor utilidad es la de recargar la batería con sencillez. Como hemos adelantado, esta videocámara compacta de Samsung dispone de una pantalla de 2.7 pulgadas de tipo táctil que adquiere una configuración especial cuando nos encontramos en el modo de grabación. En ese caso, mantiendo la videocámara en modo vertical, podemos diferenciar dos partes: una dedicada a la visualización de lo que estamos grabando y otra reservada para los controles de grabación. Cuando queremos reproducir los vídeos que hemos grabado, la colocamos de forma horizontal y ganamos en tamaño de pantalla al pasar al formato apaisado. La nueva videocámara compacta Samsung HMX-E10 sale a la venta en septiembre por unos 180 euros.

 

 


 

Si con los reproductores portátiles o teléfonos móviles musicales apenas podemos diferenciarnos unos de otros, los auriculares se han convertido en una manera de destacar o de personalización de nuestra experiencia musical. Los auriculares UrbanEars llevan esa experiencia a la práctica con dos modelos que nos han parecido muy interesantes. Por un lado tenemos los UrbanEars Medis y su sistema de sujección doble EarClick que prometen ser más cómodos y mantenerse fijos por más tiempo y sin molestias para el usuario. Si lo que buscamos es un auricular completo y además con muchos colores donde elegir, los UrbanEars Plattan pueden ser nuestros modelos. Como decíamos, los UrbanEars Medis quedan a medio camino entre los auriculares intrauditivos y los externos. Su sistema de sujección se denomina EarClick y se basa en un doble sistema de agarre para tener dos puntos de presión y sujección en el oído del consumidor. Además de en muchos colores, estos auriculares incorporan en su cable el sistema manos libres para tener el control de las llamadas y la reproducción a mano. El precio de estos equipos es de 50 euros. En cuanto a los modelos UrbanEars Plattan, el acabado es una de sus características más destacadas. Cuenta con revestimientos de goma y tela, además de estar disponible en 14 colores y tener botón de volumen y manos libres compatible con teléfonos de Apple, Nokia y RIM, entre otros. El precio de los Plattan es de 60 euros.

 

 


 

 

 


Justo cuando nos ponemos filosóficos con el tema de los contenidos en 3D y llega la cadena Sky en Reino Unido y anuncia que su canal 3D verá la luz por fin el próximo mes de octubre con una programación tridimensional completa. Además de los deportes, programación que nos tememos que será estrella de los contenidos 3D que irán llegando de forma paulatina este final de año, el contenido propio y grandes éxitos de la cartelera de este año en 3D conformarán la parrilla de Sky 3D. Por ejemplo, Alicia, Monstruos contra Alienígenas o la última de Harry Potter será contenidos estrella de este canal de pago. Para rematar, los clientes actuales de Sky que posean el codificador Sky HD Box no tendrán que comprar otro o actualizar el que ya poseen pues es plenamente compatible con el nuevo canal. A ver si muchos otros toman nota de este punto, aunque como comentamos en la prueba del Bravia LX900 3D, el efecto 3D en los equipos de consumo tienen todavía un margen de mejora que depende mucho del propio contenido.

 

 


 

El fabricante de relojes suizo TAG Heuer ha anunciado tres nuevos modelos de su colección de móviles de lujo con las mismas características técnicas pero con diferentes acabados a cual más pomposo. El diseño, por otra parte, sigue la línea de los anteriores modelos Meridiist de TAG Heuer. TAG Heuer Meridiist Black Diamond es un móvil realizado en acero inoxidable de 316L con un baño de PVD, oro rosa de 18 kilates, piel de lagarto y diamantes de 1,34 kilates. El TAG Heuer Meridiist Steel & Rose Gold es igual que el anterior, con el acero inoxidable, el oro rosa y la piel de lagarto, pero sin los diamantes. Mientras que el TAG Heuer Meridiist Python Gold Dust viene con diamantes de 1,3 kilates mezclados con oro, granates verdes del este de África y piel de pitón. Como ya suele ser común en este tipo de móviles realizados con materiales exclusivos tan caros, sus características técnicas son algo justas. Los tres teléfonos tienen una pantalla QVGA de 1,9 pulgadas realizada en cristal de zafiro, una pantalla secundaria OLED, cámaras de 2 megapíxeles y 2GB de memoria interna. No se ha hecho público el precio de ninguno de los tres móviles ni cuando se pondrán a la venta, pero si alguien está pensando en comprarse uno que prepare un buen fajo de billetes.

 

 


 

 

 

 


 

 

 







 

Las raíces de Kuduro se remontan a la década de 1980 cuando los productores de Luanda, Angola comenzaron a mezclar las muestras de percusión africana con calypso y Soca para crear un estilo de música conocido entonces como "Batida". La música europea y la música electrónica de América habían empezado a aparecer en el mercado, que atrajo a músicos de Angola y los inspiró a incorporar sus propios estilos musicales. Se le atribuye el inicio del género a Sembem. El Kuduro es el resultado del choque entre la música tradicional angoleña (semba, kizomba) y la música electrónica occidental (house, electro, techno). En portugués Kuduro significa literalmente "culo duro". El baile incluye toda una serie de movimientos espasmódicos, y también puede desembocar en tórridas escenas de roce. Como suele ocurrir en estos casos, existen diferentes versiones sobre la invención del género.
Una de las más recurrentes sitúa el origen del invento en 1991. Según cuenta la leyenda, el kuduro está directamente inspirado en los bailes de ¡Jean-Claude Van Damme! Tony Amado asegura que le vino la inspiración viendo una película en la que el actor belga, entre mamporrazo y mamporrazo y tras beberse hasta el agua de los floreros, se echaba un bailecito: fue ponerse Van Damme a bailar, rígido y con el culo apretado, y producirse la epifanía. El Kuduro ha trascendido los límites del underground hasta convertirse en una de las músicas más escuchadas en los suburbios urbanos de un país en el que más de la mitad de la población son jóvenes. El 11 de noviembre de 2005 tres de los kuduristas más populares del país, Tony Amado, Semben y Dog Murras, tocaron para treinta mil personas en el concierto de conmemoración del trigésimo aniversario de la independencia de Angola.

 

 

 


 

 

 

La implantación del Kuduro ha sido posible gracias a unos métodos de difusión bien diferentes a los conocidos en occidente. Sin necesitar a una compañía de discos, una radio o MySpace cuando cuenta con la complicidad de los conductores de autobús de la capital del país. Tras grabar su canción en un pequeño estudio casero (léase un cuarto con ordenador) el kudurista le pasa el CD a un "candonguerio" –conductor de "candongas": red de furgonetas utilizadas para el transporte colectivo en Luanda– para que pase el tema durante el viaje. Si a los viajeros les gusta, el tema se acabará convirtiendo en un hit masivo en los suburbios. No obstante, no a todos los angoleños les gusta oír Kuduro cada vez que se suben a un autobús ya que las letras no son ajenas a la trilogía sexo, violencia y denuncia política que han dado origen a una polémica que no difiere demasiado de la surgida en occidente al calor de la aparición de otros géneros volcánicos:
mientras algunos vinculan el kuduro a la violencia pandillera y abogan por prohibir su difusión en las "candongas", otros creen que el kuduro, al contrario que otros géneros musicales más folklóricos, es un vehículo para que los jóvenes expresen sus frustraciones y cuestionen la realidad del país. Las letras critican la política y la sociedad, hablan sobre la situación social de los pobres. Es la única música contemporánea que representa genuinamente a los angoleños. El kuduro angoleño ha conseguido asaltar las pistas de baile del norte gracias, sobre todo, a la conexión Luanda-Lisboa. Aunque el primer disco de Kuduro editado en Europa data de 1999 –A felicidade, de Se Bem–, 2006 fue el año en que el kuduro empezó a ser algo más que un murmullo gracias a la publicación de dos trabajos: el EP From Buraka To The World, de los lisboetas Buraka Som Sistema y el LP Frédéric Galliano Presents Kuduro Sound System (2006), fruto del viaje a Angola del músico francés para familiarizarse con el nuevo sonido y entrar en contacto con artistas locales.

 

 

 


 

 

 


 

 

 






Un hombre de China aplicó para poder inscribir en el libro Guinness de los récords a su gallina de 22 años. Yang Shaofu, de la aldea de Sidazhuang, en la provincia china de Yannan es el propietario de la veterana gallina, a quién compró de su hija en 1988 junto a otras cuatro gallinas que ya han pasado a mejor vida. Veterinarios locales afirmaron que normalmente las gallinas pueden vivir siete u ocho años y el récord del ave más longeva es de 12 años, casi la mitad de lo que lleva la gallina de Yang, cuyo equivalente en años humanos llegaría a 400. "Cuando la adquirí pesaba medio kilo. Luego de criarla por dos meses comenzó a darnos huevos", dijo Yang. Hasta el momento ya ha dado más de 5.000 huevos. Y agregó que la gallina está saludable, a problemas en la visión y falta de apetito. "La gente me dice que la mate y la coma. Pero no lo voy a hacer. La criaré hasta el día de su muerte", finalizó Yang Shaofu.








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