Demasiadas Noches 143 (FM Inolvidable)

 










La banda de Seattle prepara una edición especial con caras-B y una caja con material inédito Así lo ha revelado Chris Cornell, vocalista del gnlpo, en una entrevista para la revista "Rolling Stone". Además, no descarta una reunión de la banda. "No hemos hablado de regreso, aunque nunca se sabe. De lo único que hemos hablado ha sido de un álbum de caras-B y una caja con el material inédito que tenemos y que estamos intentado reunir. Es lo primero que hemos hablado desde hace diez años", asegura Cornell. El artista dice que la principal motivación son sus seguidores: "Todos sentimos que es el momento de hacer eso, y tenemos muchos fans ahí fuera, y tenemos muchos nuevos fans que están descubriendo nuestra música, y creo que el catálogo y el legado de la banda han sido ignorados por la discográfica y el anterior management, por tanto, decidimos reunirnos y comenzar a trabajar para publicar algo". De concretarse una reunión de Soundgarden, Chris Cornell vería cómo se entrecruzan sus mundos paralelos: por una parte, su radical cambio de estilo con su último disco "Scream"; y por la otra, su regreso a las raíces del grunge al frente de una de las bandas pioneras de este género. "En mis conciertos hay tres tipos de público: los que vienen a escuchar temas de Soundgarden, que generalmente ya tienen unos años; el que yo llamo público 'Euphoria Morning', generalmente mujeres; y los chicos que vienen a escuchar temas de Audioslave", reflexiona el cantante en una entrevista para "Classic Rock".

 



El cantante saca a la luz el I de septiembre "The Blue Ridge Rangers Ride Again", un disco de versiones de canciones country Lo nuevo del ex líder de Creedecne Clearwater Revival será la continuación del disco "Blue Ridge Rangers", editado en 1973. En este nuevo trabajo, el cantante incluye versiones de sus canciones favoritas del género country; algunas son de John Prine, Buck Owens y Bob Denver, entre otros, además de la propia de Fogerty, 'Change In The Weather'. Para este disco ha contado con la colaboración de Bruce Springsteen, con quien hace un dúo para la versión de "When Will I Be Loved" de Everly Brothers, mientras que junto a Don Henley y Timothy B. Schmit de los Eagles interpreta Garden Party', canción original de Rick Nelson. La producción ha corrido a cargo de él mismo y TBone Burnett y Lenny Waronker. El disco se grabó en Santa Mónica (California) y en la música colaboraron, entre otros, Kenny Aronoff, Buddy Miller, Greg Leisz, Hunter Perrin, Jason Mowery, Chris Chaney, Jay Bellerose, Dennis Crouch, Jodie Kennedy, Herb Pedersen y Oren Waters. A pesar de que acaba de salir de una gira reciente (que ha pasado por España), Fogerty espera presentar el álbum en directo una vez se publique.







Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson, informó la prensa local. El periódico Los Angeles Times, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, informó que la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood. Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario. Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio. Las fuentes citadas por el Times apuntan a que Sony ha tomado la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario. Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de Estados Unidos para el mes de octubre, según el rotativo. AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos. Ese especial se emitiría en la televisión de Estados Unidos en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira "This Is It", realizador asimismo de filmes como "Dirty Dancing" o la saga "High School Musical". Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson. Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado. Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.




Si bien el nuevo material discográfico de Divididos aún no tiene nombre ni fecha de edición confirmadas, lo cierto es que el power trío se encuentra en etapa de ensayos para presentar algunas de sus nuevas composiciones junto a sus temas más reconocidos en una serie de recitales. La agenda de presentaciones comienza el I y 2 de agosto en El Teatro de Flores para continuar luego por el Auditorio Sur de Temperley el día 8 y cerrar el 12 y 13 en La Trastienda Club de Capital Federal, mientras preparan también su gira por España para el mes de septiembre.





Muchos entendidos apoyan la teoría de que la venta digital de álbumes es un fiasco total y nunca se convertirá en el nuevo modo de comercializar música. Sin embargo, Coldplay es la prueba viviente que puede refutar dicha teoría. La banda estableció un nuevo record al convertirse en el primer artista en superar el millón de discos digitales vendidos en los Estados Unidos. Los cuatro álbumes de estudio de la banda y el disco en vivo vendieron un total de dos millones de copias digitales alrededor de todo el mundo. Nada mal, ¿no? Mientras continúan de gira presentando los temas de Viva la vida por los Estados Unidos (tour con el que seguramente desembarcarán en nuestro país a fin de año), el grupo capitaneado por Chris Martin se alista para lanzar su nuevo corte "Strawberry Swing" el próximo 20 de julio.




Kevin Cogill fue condenado a dos meses de arresto domiciliario por subir a la net los temas de "Chinese democracy" antes de su lanzamiento oficial. Los Guns N' Roses ganaron una pequeña batalla contra la piratería; lograron restringir la libertad de Kevin Cogill, el blogger que filtró los temas de Chinese democracy antes de su lanzamiento oficial. Cogill obtuvo una pena, afortunadamente para él, bastante leve: fue sentenciado a dos meses de arresto domiciliario y un año de libertad condicional. Además deberá prestar su cara para una publicidad antipiratería para la Recording Industry Association of America (RIAA), que podría estrenarse en la próxima entrega de los premios Grammy el 31 de enero del 2010. Kevin se declaró culpable en diciembre pasado de haber subido al sitio antiquiet.com nueve temas de Chinese democracy, el primer disco de la banda de AXI Rose en diecisiete años.

 

 


 

 











¿Cómo reconstruir un lazo familiar después de quince años de forzoso y total aislamiento? ¿Cómo recuperar un lugar en la sociedad si se carga con el estigma de una antigua condena? ¿Es verdad que al cumplir la pena y salir de la prisión ya se ha saldado la deuda que se tenía con la sociedad? Ese arduo proceso de reinserción en el mundo es el tema que aborda el escritor Philippe Claudel en su debut como cineasta, pero lo hace a través de un caso extremo. Quien deja el presidio -se lo sabe temprano en el film- es una mujer que por las horrendas características del crimen que cometió (y sobre cuya motivación jamás quiso hablar) ha sido borrada de la memoria de todos, incluida su familia más próxima. Parece volver de más lejos, casi de la muerte misma, cuando llega a la casa de la hermana menor gracias a la gestión del servicio de asistencia social. Supondrá un proceso largo y espinoso recobrar el estrecho lazo que las unía hasta que una fue a la cárcel y la otra, apenas adolescente y sometida a la influencia de los padres, se sumó al rechazo y buscó olvidar. La mirada aguda de Claudel ilustra ese proceso (más arduo aún porque el pasado permanece aquí rodeado de misterio) en las manifestaciones de Io cotidiano, en lo que dicen y lo que callan las palabras y en los gestos que van dando alguna pista sobre el carácter de una y otra y sobre las emociones (aprehensión, desconfianza, ternura, curiosidad) que la recién llegada genera en el grupo familiar y social que la rodea, los típicos burgueses e intelectuales del cine francés.
Venido de la literatura, no extraña que los libros sean un tema muy presente en el film ni que Dostoievski o Rohmer sean motivos de discusión. Tampoco que su lenguaje cinematográfico sea directo, poco elaborado. Y si en cambio obtiene lo mejor de sus actores, la muy expresiva Kristin Scott Thomas sobre todo (en un papel que explota su mezcla de frialdad, suficiencia y vulnerabilidad), y sabe evitar lo lacrimógeno, su guión peca de algunas incongruencias y carga con un pecado original: coloca el secreto porqué del crimen como foco principal de la acción. Y cuando la esperada revelación llega al final (y es tan manipuladora, efectista y poco rigurosa), resulta dificil no sentirse trampeado.

Título original: Il y a longtemps que je t'aime / Año: 2008 / Duración; 115 min. / País: Francia / Dirección: Philippe Claudel / Guion: Philippe Claudel / Música: Jean-Louis Aubert / Fotografía: Jérôme Alméras / Intérpretes: Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius, Laurent Grévill, Frédéric Pierrot, Lise Ségur, Jean-Claude Arnaud, Claire Johnston, Catherine Hosmalin, Olivier Cruveiller, Souad Mouchrik, Mouss Zouheyri.

 











Hélène Ségara es una cantante francesa nacida en 1971. Vivió su infancia en Var, Six-Fours-les-Plages, de padre italiano y de madre armenia. Dejó la casa de sus padres a la edad de 16 años. La bella Hélène se promocionaba cantando en los bares de la Costa Azul para poder costear el pago de la nodriza de su hijo. Los éxitos llegaron poco a poco con Je vous aime adieu, single extraído de su primer álbum Cœur de verre, y el dúo Vivo per lei/Je vive pour elle, interpretada con Andrea Bocelli. Luego, Hélène consiguió el papel de Esmeralda en el musical Notre-Dame de Paris. El ascenso de la cantante se vio interrumpido por un quiste en las cuerdas vocales y los especialistas le predijeron que Hélène no volvería a cantar jamás. Pero ella perseveró y una delicada operación le devolvió su voz y su carrera. Luego de un largo período de silencio obligatorio, retorna a la elaboración de un segundo álbum, Au nom d'une femme, que vendió más de 1.500.000 ejemplares. En 2003 sacó su nuevo álbum Humaine, en 2005 Best OfHéIène Segara, en 2006 Quand l'éternité... y en 2008 Mon pays.

 

 

 

 



Mi país

Tu música cualquiera su origen

Resuena en torno al mundo y canto para vos

Palabras de amor al unísono

Que se acercan a las almas

Lejos de aquí

Del horizonte hasta nuestros desiertos

Notas y oraciones

Se elevan para acercar a hermanos

Como un canto de amor y luz

Y todo se enciende a través de nuestras voces

Y mi estrella me lleva aleatoriamente

Y en todas partes es un poco mi casa

Mi patria

Seguí tus caminos sin saber

El corazón lleno de folclores

Como un niño de cada puerto

Llena con esperanza

Para abrir cada puerta

Hasta ahora

La música no tuvo fronteras

Con cada canción, cada armonía

El canto que se libera

Puede volvernos unidos y solidarios

Y mi corazón vibra por eso

Y mi viaje me lleva aleatoriamente

Donde sea que esté es mi casa

Si la Tierra era mi solo patria

Mi patria

Mi patria es la Tierra

 


















Lo crean o no, Bob Dylan ha sobrevivido a Blowin' In The Wind. Y Blowin' In The Wind desaparece o retorna a su repertorio según le apetezca a un artista con cerca de 500 canciones registradas. Cualquiera que sepa algo, por poco que sea, de Dylan, sabe que Dylan es infinitamente más que Blowin' In The Wind e infinitamente mejor que Blowin' In The Wind, pero también es un hecho que si Bob Dylan se hubiera muerto el IO de julio de 1962, al día siguiente de la grabación del tema, Blowin' In The Wind seguiría siendo una gran canción. El hecho cierto es que la canción se le apareció al joven Dylan, todavía Robert Allen Zimmerman (el cambio legal de nombre se produjo el 9 de agosto de 1962), en abril de 1962, a punto de cumplir los 21 años y con un disco en el mercado que apenas llevaba un mes y que vendió en el primer año la ridícula cifra de 5.000 copias. La tarde del 16 de abril de 1962, sentado junto a su amigo David Blue en un café del Greenwich Village de Nueva York, el Fat Black Pussycat, Dylan sacó lápiz y papel y terminó la canción con Blue punteando a la guitarra los acordes que Dylan le marcaba. Inmediatamente, salieron hacia el Gerde's Folf City, el café donde se reunía la escena folk neoyorquina de la época, y Dylan le dijo a Gil Turner, el cantante que actuaba esa noche con su grupo The New World Singers, que le quería enseñar un nuevo tema. Se lo cantó y Turner inmediatamente dijo: "Tengo que cantar eso ahora mismo". Y subió al escenario del atestado café con el papel en el que Dylan tenía apuntados los acordes y la letra y la cantó. El público se puso de pie y aulló. Era el comienzo de una leyenda. Como ha sucedido con bastantes de sus canciones, Dylan no fue el primero en grabar y sacar a la calle sus propios temas. Los propios The New World Singers lo grabaron y no fue hasta el 9 de julio de 1962 cuando, en el estudio A de la Columbia en Nueva York, Dylan no grabó oficialmente el tema. La quinta toma de la tarde (las cuatro anteriores correspondían a otras dos canciones), anotada en el registro de grabación como "The Answer is Blowin' In The Wind", comenzó a sonar con Dylan y su armónica. Luego hubo una segunda toma del mismo y finalmente una tercera. Ya no hubo más, la tercera toma de Blowin' In The Wind fue la que salió a la calle 10 meses después, el 27 de mayo de 1963, y la que ha pasado a la historia de la música. A lo largo de 1962, que se sepa, Dylan sólo la interpretó en tres ocasiones en público. El trío Peter, Paul and Mary grabó la canción en formato single y reventó el Billboard con 300.000 copias vendidas en la primera semana. A partir de ahí, las versiones se multiplicaron hasta el infinito y la canción entró en la leyenda. Las versiones registradas conocidas y publicadas en album o single sobrepasan las 300, concretamente 375 en el 2002, con versionadores como los Beatles, Elvis Presley, Marlene Dietrich, Duke Ellington, Sam Cooke, Neil Young, Bruce Springsteen y cientos más.













Recuerdo cuando era pequeño, una colección de dinosaurios en la que venía un poster desplegable en tres dimensiones, con esos dos colores diferentes. Esta tecnología no parece haber evolucionado prácticamente nada, y ahora mismo Google está empezando a probarla en ciertos vídeos de Youtube. Videos tridimensionales que, con la ayuda de las clásicas gafas bicolor podrían ofrecer esa sensación de fondo. Hay algunos videos colgados, como por ejemplo este, donde se puede ver el efecto. Por lo que parece no es más que un filtro automático y muy sencillo, que puede elegirse a través de un menú desplegable que permite diversos ajustes, como por ejemplo el color o el tipo de filtro. Se aplica automáticamente sin necesidad de recargar el vídeo de nuevo. Por ahora los vídeos tridimensionales en Youtube están en pruebas, con continuo soporte oficial por parte de Google, y no hay una fecha de posible lanzamiento al público en general. Lo que al menos a mí me llama la atención es la escasa evolución de los sistemas y métodos para crear una ilusión en 3D, cosa que en unos años podríamos tener en nuestro salón. Habrá que si esta tecnología puede aplicarse a cualquier vídeo o secuencia, para de esta forma poder llevarla a las películas y al cine en el hogar. Seguro que si esto prolifera en unos años empiezan a surgir gafas 3D de diseño y mayor calidad que las más usuales de cartón o plástico malo.




Estaba claro que iba a llegar, pero no tan pronto. Hace poco más de un mes hablábamos de la DataTraveler 200 de 128 GB de Kingston, y hoy mismo nos sorprenden con la DataTrave1er 300 de 256 GB. El modelo concreto se denomina DT300/256GB, y aunque su precio aún no ha sido desvelado haríamos bien en decir que inicialmente será carísima. Si el modelo DataTraveler 200 de 64 GB vale unos 150 dólares, probablemente el Kingston DataTraveler 300 de 256 GB ronde los 500 0 600 dólares. Y por supuesto, en cosa de un año aproximadamente será la mitad. El diseño de la DataTrave11er 300 varía notablemente respecto de la anterior familia de memorias USB de Kingston, aunque mantiene la interfaz (USB 2.0) y algunas funcionalidades, como la posibilidad de proteger bajo contraseña cierto contenido. Y por cierto, se empieza a necesitar la llegada de una nueva interfaz de conexión más veloz. El USB 2.0 de esta nueva memoria de Kingston ofrece sólo 20 MB/s en lectura, y unos pobres IO MB/s en escritura, con lo que para llenar toda la capacidad de almacenamiento podremos estar varias horas ¿Cuándo llegará ese tan esperado USB 3 0? ¿Y qué ocurre con eSATA, que a pesar de ser rápido apenas hay dispositivos funcionando con él?








Por ahora Amazon no ha indicado nada de forma oficial, pero podríamos estar ante una de las noticias más importantes del año en el mundo tecnológico. Amazon ha accedido a los Kindle de algunos usuarios para borrar ciertos libros. Concretamente parece que los títulos eliminados han sido '1984' y 'Animal Farm', ambos de George Orwell, de las librerías de todos aquellos usuarios que los compraron con anterioridad. Aún no se sabe si ha sido algo generalizado, o si por el contrario sólo ha ocurrido con unos muy puntuales usuarios. Todo apunta a la primera opción. El caso es que este problema ha levantado un gran revuelo: Amazon se ha introducido en un dispositivo propiedad de un usuario, de ámbito privado, y no solo eso, sino que por su propia cuenta (y riesgo) ha decidido borrar parte de su contenido, sin consentimiento de quien lo pagó: el usuario del Kindle. En primer lugar tenemos la grave problemática que cada vez se está mostrando más en los dispositivos de electrónica de consumo: ¿Hasta qué punto el fabricante puede tener acceso a los datos que manejamos? Por ejemplo en el Kindle son libros, pero en un móvil puede ser una cuenta de correo electrónico, que puede llevar a una cuenta bancariæ ¿Hacemos bien en suponer que los fabricantes van a ser buena gente y no van a hurgar en nuestra información privada? Y otro problema a mayores: ¿hasta qué punto las leyes defienden la privacidad de los usuarios en los productos tecnológicos? No sólo en Internet, sino también en todo tipo de dispositivos del mundo real. En el caso de Amazon y el borrado de esos dos libros, ¿hasta qué punto se penará por la ley americana? En Ars Technica indican las razones por las que Amazon se vio obligado a retirar los libros, y es que parece ser que no existen los derechos para publicar exactamente esos dos títulos bajo unas determinadas circunstancias, entre las que se encuentra Amazon. Sea como fuere, ¿por qué Amazon decidió empezar a vender esos dos libros? Y mucho más importante, ¿qué culpa tienen los usuarios que los compraron, y por qué finalmente han sido ellos los perjudicados?




El trípode en cuestión se hace llamar Monsterpod y además de ser extremadamente portatil tiene la caracteristica de disponer de un sistema de agarre que nos permite colocarlo prácticamente en cualquier superficie que se nos ocurra, incluidos árboles, rocas u otras superficies rugosas, tanto frias como calientes. Pero claro, este sistema tiene limitaciones puesto que la cámara que pongamos tiene que tener un peso máximo de 560 gramos, además de que, en función de la superficie el tiempo de agarre puede variar entre 1 y 10 minutos, suficiente para cualquier toma. La rosca además permite el giro y la inclinación, por lo que en principio podremos cubrir cualquier ángulo, aunque no estemos ante una superficie totalmente horizontal o vertical. Además, es impermeable y resistente a la suciedad, aunque si queremos podemos comprar una funda de viaje como accesorio. ¿El precio? 21 euros la unidad, o 56,25 euros si compramos tres. La funda: 7 euros. La verdad es que me parece muy buen producto si de verdad funciona como dicen, aunque me queda una duda: si no sabemos el tiempo exacto de agarre ¿no corremos el riesgo de que la cámara se vaya al suelo? No se, creo que al final sólo lo usaría en superficies horizontales.















La Música Nativa Norteamericana es tan basta y tan diversa como la gente que la crea, y cada tribu tiene su acercamiento y estilo que ha sido transmitida durante siglos de generación en generación. La música es principalmente un arte oral, por lo general coral, aunque algunas naciones utilizan el canto solista. La Música Nativa Norteamericana es completamente melódica, no hay ninguna armonía o polifonía, aunque ocasionalmente haya canciones antifonales entre el cantante y el coro. La música está en el centro de la cultura nativa, usada en rituales religiosos, para la curación, para acompañar el trabajo o juegos y para las reuniones sociales de todas las clases. Para la mayor parte de los aborígenes norteamericanos, música y canción no son una invención humana, sino que es algo dado a ellos por los espíritus para facilitar la interacción entre el cielo y la tierra.
La vocalización y la percusión son los aspectos más importantes de la música aborigen. La vocalización tiene dos aspectos: el canto solista y el canto coral que le responde, a veces al unísono y otras cantando otras estrofas. La percusión, especialmente los tambores y las palmas, son el acompañamiento más común para mantener el ritmo constante de los cantantes, que cantan generalmente su lengua materna, utilizando muchas veces sílabas sin sentido que marcan el comienzo y el final de las frases. La música empieza generalmente con ritmo lento y la percusión la va haciendo gradualmente más rápida. Los textos incluyen canciones públicas y canciones secretas, que se utilizan solamente con propósitos sagrados y ceremoniales. También hay canciones sagradas, que son conocidas por todos, así como discursos rituales que a veces se acompañan de música y que describen los acontecimientos de la ceremonia.

 

 

 

 

 

La música Nativa Norteamericana desempeña un papel vital en la historia y la educación con las ceremonias y las historias pasadas en forma oral a las nuevas generaciones. La música ceremonial se utiliza tradicionalmente para honrar a los dioses, a los espíritus o a los individuos particularmente respetados. En los rituales se toma en cuenta cada aspecto de la canción, de la danza y de la vestimenta, y cada aspecto informa sobre el origen del individuo, ya que se utilizan símbolos importantes para la nación, la tribu, la aldea, el clan o la familia. Las leyendas y las historias épicas sobre héroes del pasado, son una parte fundamental de las tradiciones tribales. Los estilos y los propósitos de la música varían bastante entre cada tribu, aunque existe un concepto común entre muchos grupos indígenas. Los hombres y mujeres desempeñan papeles específicos, ya que las canciones se diferencian de acuerdo al sexo.
Algunas tribus consideran que el derecho a realizar canciones y danzas es un privilegio que se hereda, aunque el propietario de una canción puede regalarla. Otros pueblos creen que ciertas canciones pertenecen al chamán, que las recibió en un sueño, pero luego de su muerte esas canciones entran en el repertorio colectivo de la comunidad. A finales de los años 80 hubo un mayor interés por la música aborigen norteamericana a través del movimiento New Age. Hay muchos ejemplos de artistas que en la actualidad incursionan dentro de la tradición musical, acercándose hacia otros estilos, como el cantante de Rap Litefoot, el cantante de Reggae Casper Loma-Da-Wa, rockeros como Kashtin y Blackfire, y otras fusiones de artistas como Kevin Locke, Mirabal y Nakai.

 

 

 

 

 


 

 

 


 

 


Una amiga mía solía decir "Si tu chico no es guapo, que al menos tenga un nombre pegadizo ". ¿Y qué mejor nombre que el tuyo propio? Bueno... no adelantemos acontecimiento y vayamos directamente a lo que interesa. La que veis en la fotografía es Kelly Hildebrandt, natural de Florida (EE.UU.) y el que veis es Kelly Hildebrandt, de Texas (EE.UU.). Además de que el país en el que ambos residen curiosamente tiene el mismo nombre, ellos también se llaman igual. Pero... ¿Cómo se conocieron pese a que entre ellos distaba una distancia de muchos kilómetros? Todo se debe a ese infinito almacén de tests llamado Facebook. ¿Quién no tiene una cuenta en él?, ¿quién no se ha dedicado a buscar su propio nombre para ver si hay otros "Elena Nito del Bosque", "Dolores Fuertes de Pierna" o "Ernesto Fraile Borracho"? Kelly (ella) un día se aburría, así que decidió ver cuántas personas más había con su nombre. En la pantalla en la que indicaba las veces que se repetía su nombre había varias mujeres. y un hombre sin camisa. Intrigada, quizá pensando "de ser un tío sí que estaría bueno". Se puso en contacto con él. Él, quizá pensado "de ser una tía sí que estaría buena" le respondió. Y tras varios meses después de lo que algún seguidor de Freud podría calificar como una extraña variante de onanismo narcisista, han dado un paso adelante y van a convertirse en una feliz pareja casada. Esto tiene una ventaja: y es que ella no va a perder su nombre de soltera. Pero también tiene sus inconvenientes... ¿Cómo sabés qué factura corresponde pagar a quién?, si luego la relación no sale bien, ¿cómo van a tramitar la separación de bienes sabiendo que todo pertenece a Kelly?, ¿se pensarán que su hijo es un tanto disperso cuando al hacer una redacción sobre su familia escriba "Mi mamá se llama Kelly... y papá también "? Porque esa es otra. el nombre de los niños. Esperamos que no sean de esas parejas poco originales que le ponen al niño el nombre del padre y a la niña el nombre de la madre... imaginaos si tienen la parejita. ¡Qué jaleo!

 

 


 

 

 

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...