Demasiadas Noches 60 (FM Inolvidable)

 








Gal Costa es una de esas pocas personas que alcanzaron un título nobiliario sin necesidad de una herencia directa. Ella es “la cantante femenina más importante de la música brasileña contemporánea, después de Elis Regina”. Así, con esa larga etiqueta que permanece casi invariable a pesar de las traducciones, la cantante es presentada en todo el mundo.
Puertas adentro del Brasil, es una celebrity local. Cualquiera que haya recorrido las costas de San Salvador de Bahía habrá encontrado la referencia obligada: “Esta es la casa de Gal Costa”, anunciará el guía local de ocasión, señalando la envidiable casona que domina el morro frente al mar. Para los bahianos, Gal Costa es uno de sus puntos turísticos de orgullo. Para el mercado internacional de la música, es una de las expresiones más acabadas del fenómeno de la Música Popular Brasileña a nivel global. A los 61 años, Gal Costa conserva un nombre-marca, sostenido a su vez por la perfección técnica de una voz que madura –bien– con los años. Acceder a la música de la bahiana hoy por hoy es acceder un poco a cada una de estas facetas: la de la pulida show-woman con años de mercado internacional encima, la de la protagonista del gesto fundacional del Tropicalismo, la de la intérprete exquisita de Caetano o Jobim. Mañana y el domingo, Gal Costa estará presentando sus canciones en el Gran Rex de Buenos Aires, tras mostrarlas en Córdoba y Rosario (ver aparte). “Ustedes consumen mucha música brasileña... yo canto en la Argentina desde el año ’70, cuando fui por primera vez a Buenos Aires, y desde entonces nunca dejé de ir. El cariño que hay en su país por nuestra música es una cosa muy fuerte”, destaca en la entrevista telefónica, accediendo con simpatía a echar mano a un fluido portuñol. –Todo artista tiene momentos de desastre y buenos momentos, nadie se salva de unos ni de otros. Es una regla general de todas las carreras, y uno sabe desde el principio que tendrá que estar preparado para enfrentar los momentos malos y para saber llevar los buenos. Pero, de manera general, creo que mi carrera ha sido victoriosa hasta hoy. Por una sencilla razón: tengo una gran pasión por lo que hago y trabajo con mucha energía. –La voz es el reflejo del alma de las personas y yo me siento muy, muy joven. De verdad, no siento que tenga mi edad cronológica. Espiritualmente, estoy segura de que tengo mucha menos edad de la que dice mi documento. Y mi voz expresa la edad de mi alma.

 

 

 




De la Tierra Media a los escenarios del rock salvaje. Elijah Wood, el actor que dio vida al Frodo en la saga de El Señor de los Anillos, será Iggy Pop en The Passenger, la película que relatará la controvertida vida de esta rutilante y ya legendaria estrella del punk-rock. El film se centrará en el inicio de la carrera de Iggy Pop en Detroit junto a su banda The Stooges, con los que hace pocos años volvió a reunirse. La transformación a la que Wood tendrá que someterse para convertirse en James Newell Osterberg, el verdadero nombre del transgresor cantante, será complicada, dadas las diferencias físicas entre ambos. Iggy es un icono musical y cultural en la década los setenta, verdadero mito viviente que como Ray Charles, Johnny Cash o Jim Morrison también tendrá su propio biopic. The Passenger, el título de una de las canciones de Iggy, estará dirigida por Nick Gómez, un cineasta curtido en conocidas series norteamericanas como Veronica Mars o El Abogado y que debutó en la pantalla grande con Todos la querían muerta, una discreta comedia protagonizada por el incombustible Danny DeVito. El film, con guión de Eric Schmid, rememora los primeros años de Pop con su banda The Stooges y contará con un presupuesto de entre 6 y 8 millones de dólares.



Cuatro años después de que el grupo de investigación de tecnología musical de la Universidad Pompeu Fabra iniciara el proyecto del Reactable, este instrumento musical electrónico ha empezado a popularizarse gracias a que la cantante islandesa Björk lo usa en sus conciertos. Decenas de miles de personas presenciaron el pasado 27 de abril en la localidad californiana de Coachella el inicio de la nueva gira de la cantante, donde el innovador instrumento del equipo de Sergi Jordà ocupa un papel estelar. El instrumento consiste en una mesa redonda luminosa en la que se van posando diferentes fichas transparentes, cada una con una función específica -generador de sonido, filtro o modulador, entre otras-, que se van relacionando entre ellas, mediante la visión de un proyector situado debajo de la mesa. La novedad que presenta el Reactable es que "puedes tocar lo que quieras en cualquier instante. No hay ningún instrumento basado en un ordenador que se pueda tocar de esta manera", cuenta Jordà. "Moviendo, rotando y desplazando estos objetos libremente entre sí se va construyendo el sonido sobre la marcha", especifica el científico catalán, quien tiene una beca Microsoft para la investigación de interfaces tangibles -conexiones físicas y funcionales entre dos sistemas independientes que se pueden tocar-.

 

 

 


 

 







Si usted, estimado lector, le dice te amo a su mujer y ella frunce los labios y se limita a un resignado ya lo sabía, algo anda mal. Más si la siguió y la pescó, cachonda, con otro. Se recomienda, de cualquier modo, no hacer lo que hace el ingeniero aeronáutico Ted Crawford en este filme: alzar una pistola y dispararle a la cara. Y no es que el tipo haya perdido los estribos. Al contrario: cuando la policía entra en su mansión modernista, aclara yo la maté y esboza media sonrisa sobradora, de ajedrecista arrogante, dominador de la partida. Claro que para hacer ésto hay que ser Anthony Hopkins y estar interpretando un tipo de personaje que él maneja perfecto: el psicópata brillante, irónico, insensible y detallista: manipulador aun desde prisión. En Crimen perfecto no sólo comienza volándole los sesos a su esposa: sabe que el policía que entra luego es (o era, o ha sido, porque la mujer queda en coma profundo) el amante de ella. Pero ese pobre diablo no será su rival. Lo será Willy Beachum (Ryan Gosling): eficaz fiscal estatal, aunque ahora disperso por su ambición por trabajar en el sector privado y ganar mucho, mucho más dinero. La investigación demuestra que la pistola de Crawford, la única que aparece en el lugar del crimen, no fue la del disparo: desde el comienzo queda claro que en el juego del gato y el ratón el personaje de Hopkins será —como su mítico Hannibal Lecter— el gato... otra vez enjaulado. Hasta acá todo atrapa: la trama, las actuaciones, el creciente suspenso, incluso los previsibles duelos verbales cara a cara —caras iluminadas con luces ascendentes— entre Hopkins y Gosling, quien, más allá de ir perdiendo la partida, no pierde la simpatía ni la confianza en sí mismo. 

Luego, más volcada a los foros judiciales, la película resigna ritmo, se debilita en la subtrama de la corporación que quiere contratar al fiscal, se torna esquemática: tan esquemática como su protagonista, un ingeniero que al principio hace correr bolas de metal por un complejo mecanismo que parece infalible. Tras la primera hora, el filme entretiene más por el humor irónico de Crawford ("Beachum, hasta los relojes descompuestos aciertan dos veces por día", le dice a su rival) que por la intriga de saber qué hizo con el arma homicida. Con sus artificios y sus resoluciones algo pueriles, Crimen... es un thriller convencional pero disfrutable, con la esgrima entre un actor consagrado y otro en pleno ascenso: ambos de gran personalidad. Si los seguidores de este cine de género no exigen mucho más, saldrán satisfechos. 

Título original: Fracture / Año: 2007 / Duración: 112 min. / País: EEUU / Dirección: Gregory Hoblit / Guion: Daniel Pyne, Glenn Gers. / Historia: Daniel Pyne / Música: Mychael Danna, Jeff Danna / Fotografía: Kramer Morgenthau / Intérpretes: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Bob Gunton, Zoe Kazan, Xander Berkeley.

 


 

 






Yannick Noah nació a Sedan el 18 de mayo de 1960. Su padre, Zacharie, es de origen camerunés y futbolista profesional en Sedan mientras que su madre, Marie-Claire, es francesa. A los tres años su familia se trasladó a Camerún donde creció entre sus dos pasiones: el reggae y el tenis. Fomentado por el jugador americano Arthur Ashe, Yannick se embarcó para Francia causando impresión su físico y la calidad técnica de su juego. A los 17 años ganó su primer gran torneo, Wimbledon para juniors. Su consagración llegó en 1983 obteniendo el torneo de Roland Garros, con todo el pueblo francés alentándolo. Después de muchos años como tenista de alto nivel, Yannick puso final a su carrera a comienzos de los años 90 e intentó una primera aproximación a la música. En 1991 registró su primer single, "Saga Africa", con este título hizo bailar y cantar toda Francia a lo largo del verano. Con el álbum "Black and what" del año siguiente, Yannick Noah probó al público y a las críticas que su reconversión es posible.  En 1996, llevó al equipo femenino francés a la victoria en el FED Cup como capitán. En 2000 presentó el álbum sobriamente titulado Yannick Noah, registrado en Francia y Camerún alcanzando ventas masivas de la mano del single "Simon Papa tara", en homenaje a su abuelo camerunés. Utilizó su notoriedad para nobles causas creando con su madre "Les enfants de la Tèrre”, luego “Fête le mur", asociaciones caritativas que ayudan a los niños desfavorecidos. También participó en varias ocasiones de “Les Enfoirés”. Yannick Noah como artista consiguió cambiar el rumbo de su carrera de tenista. Para prueba sus últimos discos “Pokhara”, de 2003 y el “Live 2002” que refleja el ambiente festivo transportado sobre escena por el cantante.  En 2006 Yannick volvió a escena con un nuevo álbum "Charango", que fue muy bien recibido por sus fans con títulos como "Donne-Moi Une Vie" o "Je t’aime".





El cemento en las planicies

Fluye hasta las montañas

Veneno en las fuentes,

En nuestros campos.

De ciclones en ráfagas

Nuestra historia se empapa

Queda nuestro ideal

"Hacer el bien"

Arrebatarnos el aire

Rompiendo el equilibrio

Algunos petrodólares

Contra la existencia

Del ecuador a los polos,

Este peso sobre nuestros hombros

De paraísos efímeros...

Ahora es más raro

¡Ya hay que cambiar las cosas

¡A los árboles ciudadanos!

¡Ya es hora que se proponga

¡Un mundo para mañana!

A los árboles ciudadanos

Algunas bofetadas que hay que recibir

La víspera es para mañana

Bofetadas que hay que devolver

Hacer poner en pie

Un ejército de roseaux

Más nadie en rodillas

Haz correr la voz.

Es verdad: la tierra es redonda

¿Pero quién vendrá a decirnos

¿Que ella es para todo el mundo?

¿Y los otros que vendrán?

Pero ya no es tiempo de saber de quién es la culpa

De contar con la suerte o con otra cosa

Ahora nos peleamos

Contigo yo creo que podemos cambiar algo

¡Ya hay que cambiar las cosas

¡A los árboles ciudadanos!

¡Ya es hora que se proponga

¡Un mundo para mañana!












La palabra cabaret es de origen francés y significa taberna. No es un término escabroso, sin embargo el gobierno militar del 43 suprimió cientos de palabras en las letras de los tangos. Por ejemplo en el tango "Griseta", cuando dice: "En el loco divagar del cabaret", se debía cambiar por: "En el loco divagar del barrio aquel" y en "Moneda de cobre", según los versos originales: "Cumpliste 20 años en un cabaret" debía decir: "Cumpliste 20 años, total para qué". La mayor parte de los asiduos asistentes eran hombres solos o en grupo, que iban a bailar con las alternadoras, a tratar de seducir a alguna o a escuchar a su orquesta favorita. En todo cabaret había una orquesta típica y una de jazz y a medianoche se presentaba un espectáculo llamado "el varieté", que consistía en diversos números artísticos. El signo de importancia del cabaret estaba dado por la categoría de la orquesta típica que actuaba en él. Las alternadoras, milongas o coperas vestían de largo satén, cumplían un horario y su misión era hacer que los clientes las invitaran a sentarse a su mesa a tomar una copa. El más importante cabaret del país y de Sudamérica fue, sin duda, el "Tabaris". Tenía en la planta baja una gran pista de baile que a medianoche se elevaba, convirtiéndose en un escenario. Había artistas internacionales, también alternadoras, pero en él se daban cita parejas y matrimonios. Animaba la orquesta típica "Di Adamo-Flores", en la que debutó el bandoneonista Leopoldo Federico.  En el "Marabú" debutó Aníbal Troilo. Pero el conjunto que actuó por más tiempo fue el de Carlos Di Sarli. En el "Casanova" era la orquesta de Lucio Demare quien amenizaba el lugar.
En el cabaret  Chanteclair” se presentaba la orquesta emblemática de Juan D'Arienzo. El "Tibidabo" fue un escenario importante en el que actuaba la orquesta de Aníbal Troilo, En el "Bambú" debutó Juan Polito y Los Reyes del Ritmo, con Alberto Echagüe.  Otros cabarets eran los del Bajo, frecuentados por marineros de todos los países. Entre ellos el de mayor categoría era el "Ocean Dancing", que estaba en Leandro Alem 286. En su escenario estuvieron Miguel Caló, Osvaldo Pugliese y fue donde debutó Raúl Kaplún con Roberto Goyeneche. Al lado estaba el "Montmartre" y también en la zona, "El Royal", "El Derby", "Cielo de California" con su portero disfrazado de cowboy y otros que no recuerdo. En La Boca existieron dos cabarets, uno junto al otro: "El Avión" y "Charleston". Estaban ubicados en la calle Pedro de Mendoza y el ambiente era más pesado. También eran frecuentados por marineros y personajes de la Ribera. A partir de 1955 los cabarets fueron desapareciendo. Primero fueron los del Bajo y después los del Centro lo que significó el final de una importantísima fuente de trabajo para los músicos.









"Es difícil imaginar algo más odioso que apagarle la radio a alguien, pero es lo que la ley nos ha obligado a hacer". Pandora, una de las emisoras por Internet más populares, certificaba con estas palabras el cierre de sus emisiones globales, pues desde el pasado 3 de mayo sólo puede escucharse en EE UU. El cambio de tarifas de los derechos de autor en ese país y la obligación de negociar con las entidades de gestión en cada nación en la que se las escucha han puesto a las compañías de radio por Internet al borde del precipicio. La radio por Internet tiene más de 30 millones de usuarios en EE UU y cerca de 50 millones en Europa. Last.fm, Live365.com y Pandora.com, representantes son emisoras de radio que se pueden escuchar por Internet y que ofrecen a sus usuarios servicios no disponibles en la radio tradicional. Sugieren al oyente canciones o artistas basándose en los gustos de éste, crean redes sociales que sirven de punto de encuentro para aficionados a un género musical o cantante determinado, y permiten omitir los temas musicales que no se quieren escuchar, pulsando el botón de siguiente. Además de todo ello, se pueden escuchar en cualquier lugar del mundo que disponga de conexión a Internet, al menos técnicamente. En la práctica, las emisoras deben llegar a un acuerdo sobre el pago de los derechos de autor con la entidad de gestión de derechos de cada país antes de emitir en él, lo que hace que un servicio global esté sometido a acuerdos y burocracias locales. Un embrollo de difícil resolución que ha obligado a Pandora a cerrar su servicio en el extranjero, y emitiendo únicamente en EE UU.La fragmentación del cobro de los derechos de autor por la existencia de una entidad de gestión en cada país supone un gran inconveniente para el desarrollode servicios globales como los que permite crear Internet. La Unión Europea ha intentado solventar este problema que a su juicio puede provocar desigualdades en el mercado único, pero aún no ha alcanzado un acuerdo con las sociedades de gestión de derechos. También intenta poner remedio al cobro múltiple de derechos de autor la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que representa a 1.400 discográficas de 70 países, que se ha propuesto establecer un nuevo modelo de cobro internacional aún en desarrollo.

 






Una concursante de un 'reality' norteamericano, Tessa Horst, y el resultado de la final de ese concurso ('The Bachelor'), tienen hoy locos a los internautas estadounidenses. Así se puede ver a la hora de elaborar esta información en Google Trends, el servicio del buscador que revela lo que más les interesa a los usuarios, en el primer día de funcionamiento de Hot Trends. Si hasta ahora esta web mostraba los términos más buscados en las últimas semanas (con gráfica histórica incluida), desde hoy lo hace en tiempo casi real, con varias actualizaciones del día. "Continuamente, hay cosas que suceden y de las que la mayor parte de nosostros no sabemos nada", dice Amit Patel, un desarrollador de Google que ha trabajado en la nueva versión de Trends. Claro que en voz baja, en el buscador reconocen que los resultados de este ránking de lo interesante están ligeramente retocados. Y es que el sexo ocupa, siempre, el número uno en lo que a demanda de información de Internet se refiere. Así que para que los resultados de las 10 cuestiones más buscadas contengan algo que no sea ésto, Hot Trends se encargará de filtrar la pronografía y eso que los norteamericanos llaman "lenguaje inapropiado". Otra de las características más llamativas de Hot Trends será su "archivo", que permitirá introducir una fecha, y descubrir en qué andaban pensando los internautas aquél día. Este servicio estará disponible sólo, de momento, para Estados Unidos, aunque no es descabellado pensar que pronto se extienda a otros países.



Desde una prótesis biónica para escribir a mano, hasta otra que da la sensación de tocar los objetos con la punta de los dedos, son algunas de las que imprime en 3D la empresa mexicana P4H Bionics, del egresado politécnico Edgar Villareal, quien además maneja un programa de donaciones para la población que lo requiera. El ingeniero de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) destacó que su compañía trabaja con prótesis para miembros superiores y busca ahorrar tiempo y agilizar el proceso que normalmente conlleva fabricar un aparato, la ventaja es que se descarga el modelo y se imprime en 3D (en plástico o metal) y en menos de dos semanas está listo el producto final. Para acceder al sistema de donación, el usuario debe registrarse en la página www.p4hbionics.com para contactar al asesor, llenar el formulario y comenzar la rehabilitación. A principio se entrena con un programa de realidad virtual, en el que se analiza la señal del músculo que sostiene la prótesis. La siguiente fase es la terapia física, donde la persona debe acostumbrarse al peso y a utilizar la mano biónica de manera gradual hasta ejecutar tareas más complejas. Al término de la terapia se entrega la prótesis, detalló Edgar Villareal. La manufactura es lo importante en estas prótesis, ya que son intercambiables y se personaliza el color y estilo. Trabaja con una pulsera que recopila datos, los cuales son enviados a un servidor de la compañía P4H Bionics que analiza el comportamiento del usuario, para que la mano aprenda a moverse de acuerdo a sus necesidades. Estas prótesis biónicas están por debajo de los 30 mil pesos, sin embargo, una similar en el mercado tiene un precio aproximado de 2 millones de pesos. La diferencia del producto del joven politécnico es que trabaja con un algoritmo de inteligencia artificial, de ese modo la mano se entrena y comienza a tomar objetos de manera automática. Además la impresión en 3D se realiza en la misma empresa. El emprendedor politécnico mencionó que fabrican diferentes tipos de miembros biónicos, uno de ellos es de precisión (plástico), que permite tomar objetos como una pluma y escribir, su límite para cargar peso son tres kilos. Actualmente trabaja en una prótesis impresa en 3D con polvo metálico que permite “sentir” los objetos. El costo de investigación de este prototipo es de 500 mil pesos, pero ya finalizado queremos elevar la producción y reducir el precio aproximadamente a 100 mil pesos, informó el egresado de UPIITA. También destacó que su empresa además de desarrollar prótesis, fabrica sensores biomédicos que reducen costos en la señal mioeléctrica de los centros de salud, asimismo elabora algoritmos de inteligencia artificial para negocios. La empresa P4H Bionics, que próximamente se extenderá a Montreal, Canadá, y a Estocolmo, Suecia, forma parte de los proyectos consolidados de estudiantes, egresados e investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN).











DJ Arafat
La ciudad más grande de Costa de Marfil es Abidjan, que además de ser la capital económica y administrativa del país, es quizás la ciudad más influyente en cuanto a la grabación de discos de música africana, con músicos que llegan de todas partes del continente para registrar sus singles y álbumes. La ciudad cuenta con varios estudios de alta tecnología, más que cualquier otra ciudad en África con solo Johannesburgo como un rival posible. Cada uno de los más de setenta grupos étnicos de Costa de Marfil tiene sus propias tradiciones de música folklórica, la mayor parte, de polifonía vocal, una característica común de la música africana. El polirritmo, otra característica africana, se encuentra en todas partes de ese país, siendo más común sobre todo en el sudoeste. El Gbébé, un ritmo de la etnia Baoulé, ha sido parte de la música popular desde la independencia marfileña, popularizado por Soeurs Comoé y más tarde por Fréres Djatys y Sery Simplice. Eriiest Djéjé es considerado el padre de la música popular y quien más lucho contra la congolización de la escena de Abidjan.
Magic System
Fuera de su país Djéjé es muy conocido, sobre todo, en Francia y Canadá. Los estilos musicales foráneos más populares en Costa de Marfil son el Reggae, con "Alpha Blondy" como mejor exponente, el Hip-Hop, con Rudy Rudiction, M.C. Claver y Angelo entre otros, y el Rythm'n Blues con "Flambant 2431" y "L'Appareil du saloppe Rouge", El Coupé-Decalé creado por Stephane Doukoure durante la crisis político-militar de Costa de Marfil, refleja las aspiraciones de la juventud marfileña ya que se trata sobre todo de alegría, expresa la vida diaria de la sociedad y también dio lugar para poder hablar de la situación política del país. Además de Stephane Doukoure, conocido como Douk Saga, otros artistas fueron pioneros para difundir y afianzar al Coupé-Decalé, entre ellos: DJ Arafat, Teeyah, DJ Jacob, DJ Coso, BIoco, Magic Systéme, Moises "Molaré” Soumahoro, Lino Versace y Tévécinq, entre muchos otros que surgen día a día en África y Francia.

 

 

 

  


Douk Saga
La historia de este nuevo estilo tomó notoriedad a partir de 2004 con la canción Sagacité, interpretada por Douk Saga, que se convirtió en uno de los éxitos del verano francés. En sus comienzos se trató solo de una danza para caricaturizar el baile de un grupo étnico marfileño conocidos como Akoupe. Poco a poco lo que era solo una broma se transformó en una verdadera danza con gestos revisados, corregidos y actualizados y tomó otra connotación debido al universo festivo de sus creadores. Coupé significa para los marfileños, "estar borracho"; y Decalé quiere decir "Ir". Otros términos surgieron del argot del Coupé-Decalé como “Farot farot”, que significa astuto; "boueantier", hacer líos para que hablen de uno; y "Travailler", que en este contexto se interpreta como hacer ostentación en publico. En 2004 el Coupé-Decalé se afianzó definitivamente en Francia a través de los DJs, reyes de la noche que se apropiaron de ésta música, consiguiendo el sueño de convertirse en verdaderos artistas. Así le dieron a la música marfileña otro tono y otra estructura menos superficial añadiéndole otros ritmos, recurriendo a los mejores compositores y arregladores, que a su vez le añadieron ritmos de la rumba congolesa y del Makossa camerunés.
Abou Nidal
Los arreglos eran simples, sólo para hacer bailar a la gente. Así, David Tayorault hizo los arreglos de DJ Jeff y "Magic Systéme"; Fredy Assogba, con Christy B y Tévécinq; Kakou Honoré trabajó con Petit Denis y DJ Arafat y Koudou Athanasse con Soum Bill, Garagistes y DJ Caloudji. Al principio el Coupé-Decalé fue distribuido a través de compilaciones y no por álbumes de solistas. Luego algunos artistas comenzaron a publicar sus propios álbumes. El pionero en presentar su disco solista fue Douk Saga en 2005 con un CD doble. Ese año quedo marcado en Francia por la fiebre que despertó esta música luego del éxito del tema Amio del dúo Denise y Bloco, Un Gaou á Oran; de "Magic Systéme"; y el compilado Áfrika Zouk Connection. El futbolista marfileño Didier Drogba, a menudo realiza los pasos del Coupé-Decalé luego de anotar un gol por lo que se convirtió en su embajador más prominente.  

 

 

 

 

 

 




Extraen una lengua de 16 centímetros a un adolescente chino Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca. La lengua del joven, llamado Yuanyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo.

Un voto, una felación La líder del partido belga NEE, Tania Dervaux, promete 40.000 felaciones para los primeros votantes que rellenen un formulario en su página de Internet. Dervaux quería hacer una parodia de las promesas de los políticos que se presentan a las elecciones del 10 de junio posando desnuda mientras ofrecía 400.000 empleos, pero tras recibir cientos de peticiones sexuales decidió cambiar la oferta de trabajos por la de sexo oral. La joven, que se desplazará a cualquier país, calcula que tardará 500 días en cumplir su promesa, a 80 felaciones por jornada. Los ganadores deberán ser mayores de edad y llevar preservativos. En ningún caso pueden grabar o realizar fotografías de la sesión, y la duración máxima será de cinco minutos. La belga ofrece la posibilidad de realizar los trabajos sexuales de forma virtual a través de Second Life a todos aquellos que sean tímidos, estén casados o sean mujeres.

Conceden un permiso de armas a un bebé de once meses en EE. UU. En el permiso se puede ver a un desdentado "Bubba", nombre del bebé, sonriendo, acompañado de su nombre y la fecha de su nacimiento: 14-6-2006. Además, la licencia de armas incluye el peso y la altura de "Bubba": 61 centímetros y 9 kilogramos.

Utilizan excremento de león para espantar a los pájaros en las viviendas británicas Gary Gilmour, gerente del "Blair Drummond Safari Park", ubicado cerca de la ciudad escocesa de Stirling, explicó que los habitantes recurren a la medida porque las leyes de protección de animales les prohíben retirar los nidos que perjudican las casas, dado que llevan la humedad a las fachadas, además de deteriorar los aleros y manchar la pintura o las ventanas. "Tenemos muchas peticiones de gente que quiere venir y llevarse excremento de tigre o de león para ayudarlos a espantar a los depredadores, pájaros u otras plagas", dijo Gilmour. "Puede parecer inusual, pero parece que da resultados", mucho más, según resaltó, que colgar discos compactos a modo de espantapájaros. "La demanda varía, pero normalmente es más alta en el verano", añadió

 

 

 

 





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