Demasiadas Noches 237 (FM Inolvidable)






* Taylor Momsen: ¿quién es esta chica?
Casi  fue Hanna Montana  y abandonó  la exitosa serie Gossip  Girl para convertirse  en la última  supervixen  del hard rock al frente de Toe Pretty Reckless,  que este domingo  se presenta en Buenos  Aires; "Lo  que ves es lo que hay;  no soy un personaje",  aclara  The Pretty Reckless  nació a mediados de 2009,  cuando una Momsen  de solo  16 años conoció  al productor  Kato Khandwala  (Paramore,   Blondie,  Papa Roach),   quien  le  presentó   al guitarrista   Ben  Phillips  y, juntos,   comenzaron   a  darles  forma  a  las  primeras canciones  y shows  con diversos  músicos. El cuarteto definitivo  se completaría  más tarde  con Mark Damon,  en bajo, y Jaime Perkins,  en batería. Todo sucedió muy rápido. En 201 O, el single  "Make Me Wanna Die" se metió en la banda de sonido del  exitoso  film Kick-Ass. 
Luego  vendría el álbum debut Light Me Up (recién editado en nuestro  país  por  Universal)  y  dos  años  de descontroladas   giras  mundiales,   en  las  que  llegaron  a compartir escenario  con Evanescence  y Marilyn  Manson.





* Appetitefor Destruction cumple 25 años
A diferencia de lo que suele suceder con muchos de aquellos discos considerados fundamentales e históricos, Appetite for Destruction el álbum debut de Guns N Roses, que mañana cumple 25 años de pura vigencia- no sirvió para retratar una época o un momento en particular, y quizá tampoco se lo haya propuesto jamás. Es probable que esos cinco homeless que integraban la banda tuvieran otras cuestiones de las que ocuparse, como qué comer o dónde dormir, por ejemplo, y que no les preocupara tanto cantar acerca de cómo eran los Estados Unidos en plena era Reagan. "Sólo describí cómo veía a Los Angeles desde mi propio punto de vista", diría Axl Rose acerca de "Welcome to the Jungle", en las palabras que se leen en Reckless Road, el libro en el que el fotógrafo Marc Canter retrata los inicios del grupo hasta la explosión final, que los convertiría en la banda más peligrosa del mundo.

* Chicos no lloren, viene The Cure
De notable buen humor y despreocupado, el líder de The Cure, Robert Smith, le confirmó al medio argentino Stage D su intención de venir a la Argentina en 2013. "Estamos yendo, sí. No debería decir esto, pero supuestamente iremos el próximo año después de Pascuas. Tocaremos en todo el continente. Bueno, no iremos a Ecuador, porque nadie toca en Ecuador, pero iremos a Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Venezuela", contó el músico que había prometido no volver a la Argentina. Tras su exitoso concierto en el Paleo Fest de Suiza, parece que Robert Smith finalmente se olvidó de su resentimiento con nuestro país. El músico había prometido no volver tras los incidentes en su show de Ferro en 1987. "Pensé que no íbamos a salir vivos de allí", recordó en una oportunidad. La noticia encuentra al grupo en uno de sus mejores momentos y girando con sus grandes hits.







Batman: el Caballero de la Noche Asciende




Uno con Batman inicia salía satisfecho porque seguramente la mayoría no esperaba mucho ¿Para qué van a hacer Batman de nuevo?? era la pregunta generalizada. Con El caballero de la noche y esa escena final de la moto y la capa a uno lo dejaba ansioso esperando que siguiera todo, después de haber visto un “malo” increíble, y escenas grandiosas durante toda la película. Nolan se había recibido de genio. En el medio de aquella y el final de Batman hizo una peliculita llamada Inception, no hay que olvidarlo. Ahora con El caballero de la noche asciende Nolan se dedicó mucho a la historia. Es grandiosa como la segunda, pero tiene más ganas de explicar como lo hizo en la primera.  El arranque con la escena del avión, que mostró hace meses en  los Imax, con una gran secuencia que no tiene efectos especiales digitales y los aviones son de verdad, con la gente “de verdad” ahí arriba haciendo piruetas, difícilmente sea igualada. Podrán copiarla digitalmente, pero lo que el hace paga la entrada. Uno podría decir que ahí ya se puede ir del cine satisfecho… y la realidad es que esa será la primera patada en el pecho que vas a recibir, y te va a obligar a quedarte aferrado en la butaca dos horas y media más. Al toque de eso te pone la misma máscara de Bane y te va a costar aun más respirar. Porque como dije, Nolan se ocupó mucho del guión no solo en las líneas de sus personajes, también en la creación de ese clima asfixiante. No para de tirarte abajo todo a cada rato. Cuando te levantás te vuelve a tirar y te golpea en las rodillas para que siga tu dolor bastante tiempo. La película tiene su sello, porque este clima lo había logrado con El gran truco y también podrás ver algunas cosas de Inception misma. Usa sus recetas, y es lo que uno quiere “disfrutar” en una película de el. La particularidad de El caballero de la noche asciende es que no tiene tanto protagonismo de Batman mismo, y eso le da a Nolan la chance de hacer lucir a cada actor secundario. Michael Caine tiene unos momentos increíbles. Todos los años de experiencia se notan con creces en un par de escenas vitales de la película.  Anne Hathaway es increíble como arranca… la ves y pensás que Nolan se equivocó y que no podrá hacer de Gatúbela, pero estás siendo parte de ese plan maestro que diseñó en su mente. Es brillante este rol de Gatúbela por la sicología del mismo, pero también por la destreza física (¡¡que apertura de piernas Anne!!)  Y podría dedicar párrafos enteros a cada uno de los demás actores. Lo mismo con la fotografía y la música no hace falta aclarar mucho más. Sigue siendo todo brillante como acostumbra Nolan. No hay que entrar en detalles, porque Batman el caballero de la noche asciende es una gran obra que va sorprendiendo y golpeando a cada paso. Sus más de dos horas y media son justas y necesarias. No hay momentos de humor, quizás un par de chistecitos y nada más. Luego no vas a tener respiro.  Batman el caballero de la noche asciende es por sobre todas las cosas un gran drama con mucho suspenso y fue realizada como nadie hasta el momento se había dedicado a hacer un cómic en la pantalla grande. Acá está el sello de un director por sobre el estudio en si.
Título  original: Batman:   The Dark Knight Rises I Intérpretes:  Anne Hathaway,  Christian  Bale.  Joseph Gordon­Levitt,  Marion  Cotillard, Michael  Caine,  Morgan Freeman,  Tom Hardy,  Gary Oldman I Dirección:  Christopher Nolan.












Amélie­-les­-Crayous





Amélie,  originaria  del  municipio   de Vienne,  aprendió  piano  en  la  escuela  de  música  local.  Bastante  joven estudió  arte dramático  y compuso  algunas  canciones  para sus amigos.  Grabó  un demo  con sus canciones,  que llegó  hasta  los  oídos  de  la  entonces   recientemente   creada  discográfica   Neómme,   que  le  propusoorganizar algunos conciertos  en Lyon para ver qué pasaba,  dando de esta forma comienzo  a Amélie­les­Crayons. A finales  de 2002,  comenzó  a trabajar  con Laurent  Fellot,  Heiko  Wilhelm  y Michel  Caroline,  que  además  de músicos,   representan  diferentes  personajes  en escena   Tras  la publicación  de "Le  chant  des coquelicots"   ("El canto  de las amapolas"),  con  6 canciones,  el  grupo  se  centró  en trabajar  en la puesta  en escena.  A partir  de entonces empezaron  a recibir  premios y a grabar  discos de estudio.









La garde robe d'Elizabetlt



Elizabeth delante de su guardarropa
a las 7:32 se arranca los cabellos
nunca sabe lo que quiere
Tiene demasiados pulloveres, 
camisas, bombachas, calcetines, zapatos y zapatillas
abrigos, camisetas de tirantes
vestidos y tailleurs, pañuelos, mallas, polainas
Elizabeth se desespera
A las 8: 07, se tira al suelo
Elizabeth delante de su guardarropa
Los brazos en cruz, la mirada en el aire
acaba de escuchar el clima
que le dice ni frío ni calor
hoy estará moderado
Definitivamente eso no ayuda a Elizabeth 
delante de su guardarropa
A las 8:25, se recobra
Decide vestirse de gris
pero tiene demasiada ropa
Elizabeth entra en crisis
Elizabeth delante de su guardarropa


A las 8:43 elige
Entre unos pantalones y una falda a lunares
Prefiere la falda, pero si toma frío
Con un chaleco
¿Por qué no?
Son solamente las 9:23 está lista, 
ella se pone las medias
A las 9:32 no cree lo que ven sus ojos
Elizabeth delante del espejo de la cómoda
Ve una mancha sobre su chaleco azul
Se saca el chaleco, la pollera y las medias
Con otra cosa eso no iría
Se Pone los pantalones grises que la esperaban allí
Después de esto promete que se irá
Elizabeth delante de su guardarropa
A las 9:50 no sabe ya que hacer
No encuentra ya su blusa verde
Elizabeth delante de su guardarropa
A las 10 está volviendo a pasar
Oye la radio encendida
Son las 10
Ha perdido su autobús











The House of the Rising Sun





"The House of the Rising Sun" es una canción de Folk muy popular de los Estados Unidos.  También ha sido llamada   "Rising Sun Blues", narra  la  vida  de  alguien   que  ha  tenido  poca  fortuna   en  Nueva   Orleans.   La grabación   más  antigua   conocida   fue  hecha  por  Clarence   Ashley  y  Gwen  Foster  en  1934.   Ashley  había aprendido   la canción  de  su  abuelo.  Varios lugares  en Nueva  Orleans,  Louisiana   han  sido  propuestos   como inspiradores   de la canción,  pero  sólo dos parecen  contar  con bases  históricas  relacionadas   al nombre  "Rising Sun'';  ambas  figuran  en antiguos  directorios  de la ciudad.  El  primero  es un pequeño  hotel  ubicado  en la Conti Street  en el  French  Quarter  en  la  década  de  1820.   El  segundo  es  un  lugar  alquilado   para  bailes  y eventos llamado  "Rising   Sun Hall"  a finales  del siglo XIX ubicado  frente al río en el vecindario  de Carrollton.   A veces se utiliza,   en la actualidad,   la expresión  "House  Of The Rising  Sun" como  un eufemismo  de prostíbulo,  pero hasta la fecha, no se ha podido  establecer  la relación  ni descubrir  la casa que diera origen  a la canción.   Otros la vinculan  a una casa de juego.    





No se han documentado  vínculos  con el juego  o la prostitución  en estos locales, ninguno  de los cuales   existe ya. Una guía de Nueva  Orleans,  sin embargo,   asegura  que  la verdadera  House  of the Rising  Sun estaba en la calle St. Louis  St. 826-830 entre  1862  y 1874   y que fue conocida  así por el nombre de la mujer que regentaba  el local,  una tal Marianne  Le Soleil Levant,  cuyo apellido  francés traducido  al inglés es  "The  Rising  Sun"   (el sol naciente,   el amanecer).   Otra teoría es la del folclorista   americano  Alan Lomax,  autor del libro Our Singing Country (1941  ), quien planteó  que la melodía  era de origen inglés y que la letra fue escrita por dos americanos  de Kentucky,   Georgia  Tumer y Bert Martín.













* Kenguru, el coche que se conduce desde una silla de ruedas,ya está en producción
Seis años nada menos lleva el diseño del Kenguru en un cajón debido a la falta de financiación. La pequeña compañía hungara responsable de este vehículo ha sido descubierta por la abogada de Texas Stacy Zoern, que ha logrado mover los hilos necesarios para que se inicie su producción, de momento sólo en Estados Unidos. El Kenguru es el primer coche eléctrico diseñado para personas con movilidad reducida que deben usar una silla de ruedas para desplazarse. El conductor accede al vehículo subiendo una pequeña rampa desde el portón trasero, que está motorizado y se abre mediante mando a distancia. Una vez dentro, el piloto simplemente fija su silla de ruedas al vehiculo y se pone en marcha. El Kenguru se alimenta de un motor eléctrico capaz de recorrer hasta 110 kilómetros a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. No es mucho, pero supone mejorar sustancialmente la movilidad de las personas en silla de ruedas que viven en entornos urbanos. El modelo que está en produción se maneja con un manillar al estilo del de las motos, pero Kenguru ya está trabajando en un modelo que se maneje con un joystick como el de las sillas de ruedas motorizadas. Kenguru saldrá a la la venta en un plazo de entre seis y doce meses a un precio de 25.000 dólares sujeto a las posibles subvenciones que los gobiernos quieran establecer sobre el vehículo.

* Haier serie t1000, televisores lcd led que graban por usb
La Serie T1000 de Haier se caracteriza por una relación de aspecto apaisada (16:9) y una resolución 1080p. La luminosidad alcanza las 350 candelas por metro cuadrado, con un ángulo de visión común en las teles LCD de 170 grados. En todos los casos van dotados de un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). El fabricante ha incluido ha habitual guí­a electrónica de programación (EPG). Una de la grandes ventajas de estos televisores es el puerto USB, desde donde pueden reproducir ví­deos en formatos populares en las redes de intercambio de ficheros como DivX y MKV. A esto hay que añadir la posibilidad de reproducir fotografí­as y música. Todos los televisores Haier de la Serie T1000 además pueden grabar directamente por USB programas de televisión. Lo único que hace falta para poder grabar por USB es conectar una llave de memoria al puerto correspondiente. Eso también vale para utilizar la función de Timeshift, que permite poner en pausa un programa de televisión para retomarlo después. Por otro lado, el sonido es estéreo Nicam, y los altavoces, que están escondidos dentro de la delgada carcasa, dan una potencia de salida de 2 por 10 vatios. Estas pantallas de Haier se pueden emplear para disfrutar de los videojuegos desde un ordenador. Están preparados para la TDT de pago, gracias a una ranura de interfaz común. La conectividad se completa con tres entradas de ví­deo digital HDMI y una salida de audio digital. Ostentan una etiqueta A de consumo energético, y para ahorrar en la factura de la luz tienen un modo de espera automático. Estos televisores carecen de conexión a Internet, por lo que no pueden acceder a los servicios y contenidos en lí­nea. Sin embargo, ésa es una prestación que no todos los consumidores necesitan. En cambio, su precio es bastante contenido, y resultan adecuados para una segunda vivienda. Los televisores Haier de la nueva serie T1000 ya están disponibles en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 500 euros para las unidades con una diagonal de pantalla de 42 pulgadas. Los de 32 pulgadas cuestan 380 euros, mientras el precio de los modelos de 22 pulgadas se queda en 200 euros.

* La organización de los Juegos olímpicos de Londres prohibe crear redes WiFi sobre 3G
Ni gatos, ni bicicletas, ni drogas ni redes WiFi. El comité encargado de organizar los Juegos Olímpicos de Londres ha tomado la curiosa decisión de prohibir expresamente la creación de redes WiFi personales en las instalaciones que acogerán los juegos.  En la ciudad olímpica está permitido usar todo tipo de móviles o tablets. Lo que se ha prohibido es el ‘establecimiento de redes inalámbricas para conectar múltiples dispositivos’, en otras palabras, lo que se conoce como tethering o anclaje a red. Detras de tan singular prohibición parece estar la intención de eliminar posibles interferencias con las redes oficiales que la organización necesita mantener activas. Otra posible explicación está en limitar el tráfico de datos para no saturar las antenas. No falta quien ve intereses más monetarios detrás de una decisión tan poco habitual como meter en el mismo saco a las redes WiFi, las drogas y los productos tóxicos. Las miradas de sospecha se vuelven hacia la operadora British Telecom, que ha llenado de puntos de acceso WiFi todas las instalaciones olímpicas. La conexión a esta red no es gratuita. Su precio es de 6 libras por cada hora y media o 10 libras por 24 horas. Nuestra duda es cómo pretenden bloquear o sancionar exactamente a los asistentes desobedientes que monten su propia red. En otro orden de cosas, la operadora O2 está montando redes WiFi gratuitas por todo Londres salvo, por supuesto, en las instalaciones olímpicas.












El Hip-Hop Iraní, o Hip-Hop persa, es un estilo del Hip-Hop surgido en los años 90. El primer sitio web de Rap iraní en surgir fue persianhiphop.com que le dio mucho impulso al movimiento y ayudó a formar la escena actual. Con la introducción de la televisión vía satélite a principios de los 90 y con el reconocimiento internacional del Hip-Hop y los artistas norteamericanos como 2pac, NWA y Enimem, esta música encontró un gran número de seguidores entre la juventud iraní.




https://demasiadasnoches.blogspot.com/2013/01/normal-0-21-false-false-false-es-ar-x_24.html






* Pareja roba la comida para su fiesta de casamiento
Si el catering para la fiesta de casamiento es muy caro, la solución sería robarlo. Así lo pensaron Arthur Phillips y Brittany Lurch, una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos. Sin embargo no existe el robo perfecto y los tortolitos terminaron tras las rejas: la policía los arrestó y llevó detenidos al identificarlos en una cámara de seguridad de un supermercado saliendo con el carrito cargado y sin pagar. Por el incidente, los ladronzuelos no pudieron asistir a su propia fiesta y está en duda su luna miel, que por el momento la están pasando en la cárcel del condado.









0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...