Conciertos - Claudio Gabis


Restaurant Club Colón - 01/07/2017

Desde Madrid España Claudio Gabis en Colón, Entre Ríos.
 

 


El pionero y legendario músico argentino, uno de los padres del blues en nuestro país, ex integrante de La Pesada del Rock y de Manal (considerada esta, banda fundacional junto a Almendra y Los Gatos) se presentó el sábado 1 de julio, por primera vez en la ciudad de Colón, para brindar un concierto inolvidable, como ya nos tiene acostumbrados este gran maestro, repasando toda su carrera junto a Manal, la Pesada del Rock, su carrera solistas, y mucho mas.

En la oportunidad, como lo viene haciendo años atrás, será acompañado por La Mafia del Blues, banda integrada por notables músicos de nuestra provincia, además de sumarse la banda local Volátil Rock, quienes serán anfitriones de este gran concierto, en el que compartirán junto al maestro Gabis parte de su repertorio.

La cita fue en el Restaurant Club Colón de esta ciudad, ubicado en Alem 33 a las 22:30 hs. en el marco de una (cena show) en donde el maestro Gabis se explayó con distintas anécdotas y recuerdos (simpáticos y agradables) de los comienzos y orígenes del Rock argentino, conmemorando los 50 años de este género musical.
 













0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...