domingo, 25 de julio de 2010

Demasiadas Noches 175 (FM Inolvidable)

 










Ocho de los discos solistas de John Lennon, y otras destacadas grabaciones, fueron remasterizadas digitalmente a partir de sus mezclas originales para celebrar el cumpleaños número 70 del ex Beatle el próximo 9 de octubre. Se trata de un proyecto bautizado "Gimme Some Truth" que fue supervisado por Yoko Ono y que además de los álbumes remasterizados incluirá nuevas recopilaciones. Entre los lanzamientos que integran la colección se destacan una recopilación de éxitos titulada "Power to the people: The hits", una caja de 4 discos con canciones temáticas que llevará como nombre "Gimme SomeTruth" y una caja de lujo para coleccionistas con 11 CDs -que incluyen los discos remasterizados, rarezas y sencillos no incluídos en los álbumes- que se denominará "John Lennon Signature Box". Además, el disco ganador del Grammy al mejor álbum del año en 1980, "Double Fantasy", presentará una nueva versión; remezclada y producida por Yoko Ono y Jack Douglas, los co-productores de la mezcla original junto a Lennon. La nueva versión estará disponible en un disco doble que incluirá álbum pero remasterizado. "En este año tan especial, que hubiera visto a mi esposo y compañero John cumplir los 70 años, espero que estos relanzamientos ayuden a que su increíble música sea alcanzada por un público nuevo. Al haber remasterizado 121 temas de su catálogo como solista, espero que todos aquellos familiarizados con su trabajo encuentren una renovada inspiración con sus increíbles dotes como compositor, músico y cantante y por su poder como comentarista de la condición humana". "Sus letras son tan relevantes hoy como lo fueron cuando las escribió y no puedo pensar en otro título más apropiado para esta campaña que estas simples pero directas palabras: 'Gimme Some Truth'", declaró Ono.




El ex baterista de El Otro Yo, Ray Fajardo, anunció en Facebook que está trabajando en una nueva banda bautizada Jauría y en la que también participa el ex Attaque 77 Ciro Pertusi. De esta forma, dos grandes músicos vuelven al ruedo después de experiencias más que exitosas en bandas de rock que lograron un lugar en la historia y en el corazón del rock local. Fajardo dejó El Otro Yo luego de 15 años de tocar la batería en la banda de los hermanos Aldana. "Decidí dar por terminada esta etapa, que fue para mí una experiencia llena de amor, conocimiento, música y aventura", expresó. Por otro lado, Pertusi se alejó de Attaque 77 en 2009, aduciendo motivos personales. Sus antiguos compañeros se quedaron con el nombre de la banda y siguieron adelante como trío. Así se editó "Estallar", un trabajo que tuvo su presentación oficial en noviembre ante un Luna Park colmado que demostró que el conjunto tenía futuro aún sin su carismático cantante original. Así las cosas, Jauría llega al ruedo musical como una nueva aventura de ambos artistas. Junto a ellos estarán Pichu Serniotti y Mauro Ambesi, conformando un cuarteto que promete un sonido netamente rockero.




A pocos meses de anunciar su decisión de separarse con un último disco y una gran gira de despedida, el grupo de heavy metal Scorpions confirmó que dará un último concierto para el público argentino en el mes de septiembre. La agrupación alemana que lideran el guitarrista Rudolf Schenker y el vocalista Klaus Meine actuará el 13 de septiembre en el Luna Park, en la que será su última actuación en Buenos Aires. El concierto servirá para mostrar "Sting in the Tail", la placa que editaron en mayo como cierre de una carrera de cuatro décadas en la que la banda consiguió vender nada menos que 100 millones de discos. Aunque, claro está, en la despedida tendrán muchísimo protagonismo los clásicos del conjunto; como "Wind of Change", "Still Loving You", "Rock You Like a Hurricane" y "Send Me an Angel". Scorpions comunicó su decisión de separarse a principios de año. "Llegamos a la conclusión de que arribamos al final del camino y estamos extraordinariamente agradecidos por poder tener la misma pasión por la música desde que el grupo se originó", indicó entonces el conjunto. La despedida del grupo estará acompañada por un tour mundial que durará tres años y que en este primer tramo incluye shows en Estados Unidos, Canadá, Francia, México y Brasil.

 

 





Lo que muchos presagiaban, ya llegó. Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, tiene nueva banda y lanza nuevo disco, su primer álbum solista. La nueva banda se llama Los Persas y el nuevo disco se llamará "Espejos", con lanzamiento programado para el próximo 20 de julio. Cabe destacar que "Espejos" está compuesto por 14 canciones a puro rock, con toques de blues, reggae y malambo. Después de cumplido el año desde la última actuación de Los Piojos, una de las bandas de rock más emblemáticas y convocantes de la escena local, Ciro emprende un camino distinto a los demás compañeros de ruta, para iniciar la nueva etapa junto a Los Persas. La nueva banda que acompaña al ex piojo está compuesta por Juan Abalos y Juanjo Gaspari en guitarra; Lulo Isod en batería; Broder Bastos en bajo; y Chucky de Ipola en teclados. El primer corte solista de Ciro parece mirar hacia atrás y hacia adelante desde su letra, incluso desde el título. Tras un pasado de gloria, que marcó a fuego la historia del rock nacional, el carismático cantante que le puso la voz a éxitos como "Tan solo" y "Verano del '92", emprende el desafío de reencontrarse con sus miles de fans en esta nueva era, a puro rock.




El rapero canceló su gira sudamericana. Iban a presentarse el 9 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas. Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, canceló su gira sudamericana entre la cual tenía prevista una fecha el 9 de Julio en el Estadio Malvinas Argentinas. El rapero nacido en Miami, que hizo famoso en Argentina por el hit I know you want me, canceló a último momento su tour Rebelution sin ninguna explicación oficial. El reembolso de las entradas se realizará a través de Ticketek en sus puntos de venta




El ex Nine Inch Nails está haciendo la banda sonora de la película The Social Network. El filme, que en Buenos Aires estrena en octubre, trata sobre los orígenes de Facebook. Trent Reznor, ex frontman de Nine Inch Nails, anunció en su web que le está haciendo una canción a Facebook. La está haciendo a pedido del director de The Social Network, quien se comunicó con Trent vía esa red social. El filme tratará sobre los orígenes de Facebook. En Buenos Aires, el estreno del documental será en octubre. Los roles protagónicos estarán a cargo de Justin Timberlake, Rashida Jones y Jesse Eisenberg.


 















Francia es una película protagonizada por Natalia Oreiro que exalta la dignidad de la clase trabajadora a través del drama de una pareja separada y obligada a vivir, junto a su hija, bajo el mismo techo. “Creo que con `Francia´ alcancé una madurez bastante grande como director, porque cinematográficamente tiene muchísimos más riesgos que mis películas anteriores, como larguísimos planos secuenciales ajenos al cine clásico que venía trabajando”, aseguró el director. Con un elenco encabezado por Natalia Oreiro, Lautaro Delgado y Milagros Caetano (hija del director, en su debut actoral), el nuevo filme del autor de “Bolivia” y “Un Oso rojo” llegó el jueves a las salas locales. La película sigue a Mariana, una niña de 12 años a quien no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria, posiblemente porque sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo sólo por no tener un trabajo digno. En relación al título de su película, el cineasta afirmó que “estos son personajes que nunca van a ir a Francia, son personas que nunca van a salir del país, su vida es trabajar y trabajar, son negados injustamente, nadie les regala nada, pero dentro de todo son dignos”. Caetano recordó que la idea de filmar “Francia” -que antes iba a llamarse “No necesitamos de nadie”- surgió cuando debió olvidar su proyecto de terror “Cimarrón”, que tenía previsto rodar. Hacía más de dos años que no filmaba y justo vino la crisis mundial. Tenía muchas ganas de filmar, me pregunté qué tenía a mano y ahí estaban mis amigos, que aman al cine y hacen esto por pasión”. A partir de ese momento escribió rápidamente un guión en base a la “historia de unos vecinos que estaban separados: el hombre se había ido de la casa a vivir con otra mujer, pero se volvió a separar y no tenía dónde caerse muerto.
Entonces se fue a vivir a la misma casa con su antigua pareja, pero seguían separados”. En “Francia”, la protagonista es Milagros Caetano, hija de 13 años del director, cuyos padres (Oreiro y Delgado) se separaron antes de que cumpliera un año y, por ese motivo, nunca nadie le explicó por qué no están juntos, situación que recién comprenderá cuando su padre vuelve a vivir con ellos, ya que no tiene dinero para pagar un alquiler. Son personajes que no tienen familia de plata atrás que los banque, no tienen negocio ni dónde caerse muertos, viven el día a día, comen fideos, toman agua, habitan una casa descascarada, son personas muy reales, Oreiro encarna a una empleada doméstica, mientras que el personaje que interpreta Delgado trabaja en una fábrica a la que le va mal y cierra.

Título original: Francia / Año: 2009 / Duración: 78 min. / País: Argentina / Dirección: Israel Adrián Caetano / Guion: Israel Adrián Caetano / Música: Iván Wyszogrod / Fotografía: Julián Apezteguia / Intérpretes: Milagros Caetano, Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Mónica Ayos, Daniel Valenzuela, Susana Pampín, Francisca Mauas, Mex Urtizberea, Lola Berthet, Violeta Urtizberea













Originario de Sherbrooke, Alexandre Poulin presentó en 1999 un primer espectáculo solista en Vieux Clocher. Solo con su guitarra y su armónica impresionó por su desenvoltura en escena, su talento de narrador y sus textos ricos y reflexivos. Luego de finalizado sus estudios se dedicó a la enseñanza de historia y francés presentándose todos los fines de semanas en pubs. En 2003 presentó una serie de espectáculos con entradas agotas. Luego tuvo la ocasión de llevar su talento a Costa Rica, lo que enriqueció sus experiencias de vida. Vendió más de 5000 ejemplares de sus dos demos caseros, lo que es una buena cantidad teniendo en cuenta que los lanzó sin promoción y sin ningún lugar de ventas.










Se conocieron cuando eran pequeñas

Cantaban en dúo sobre las hojas verdes

Soñaban hacer shows y en grabar casetes

Sin pensar que antes de la adolescencia

La verdadera vida los separaría

La cigarra venía de una familia Bohemia

Madre díscola, padre desconocido

Quiénes se habían conocido en un plato de finas hierbas

Para terminar en la historia de siempre

Su madre decía no necesito de mucho

Para ser simplemente feliz

Hacer una casa en el hueco de una rosa

Para ser al refugio cuando llueve

Sólo basta con cantar

Para pasar el tiempo

Para creer que todo puede llegar

Si crees de verdad

La hormiga, por su parte

Venía de una familia de obreros

Quienes habían conocido la gran miseria

Pero se terminó, decía a su padre

No quiero que frecuentes a las cigarras

Es un mundo que no hace nada bien

Se pasan el día sobre pétalos

En vez de hacer provisiones

Sólo están allí para cantar

Para pasar el tiempo

En lugar de levantarse para trabajar

De tomar alguna ocupación

Así sus caminos se convirtieron en dos sendas

Dos vidas, dos mundos, dos barrios

La cigarra llamada por el gran aire

La hormiga por el hormiguero

Como por todas partes, el tiempo se fundió

Cada día como un año

Y cuando el otoño apareció

La cigarra se afectó sin remedio

Eso por estar cantando

Para pasar el tiempo

Dijo la hormiga adoctrinada

Por la guadaña del poder y el dinero

Bien, trátame de descorazonada si quieres

Pero no tendrás nada de mis provisiones

Aunque tengo bastante para dos

Allí quedaron tus sueños con tus canciones

Pienso que se me comprendiste mal

Dijo la cigarra a la hormiga

No he venido a para buscar tus provisiones

Sino para decirte que tomo la carretera

Ayer al cabaret del Pantano

René el Angel de la Isla me descubrió

No te digo esto para burlarme

Pero ya tengo mi camino

La hormiga le responde con su voz negra

Si ves a Jean de La Fontaine

Envíalo a pasear por mi parte

Su fábula ha estado equivocada

Por cinco siglos

Habría querido tanto cantar

Para pasar el tiempo

Para ser justo acompañarte

En dúo como en aquel tiempo

En vez de eso, estoy presa

De la prisión que se me construye

El único sueño que permanece a mi alcance

Es ser una hormiga en Loft Story.

 

















"Don't Worry Be Happy" es el título y la letra principal de una canción humorística del compositor de jazz Bobby McFerrin la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de los "Billboard Hot 100" en los Estados Unidos, manteniendo esa posición por dos semanas en septiembre de 1988. El título de la canción es tomado de una famosa frase de Meher Baba. El grupo de hip hop, Public Enemy hizo referencia a esta obra en su canción "Fight the Power", la cual contenía la letra "Don't worry Be Happy'. Un malentendido general es que la canción fue escrita por Bob Marley, aunque él murió casi una década antes del lanzamiento de esta canción. Aunque si la canto Bob Marley Jr. La canción ha provocado un mito urbano acerca de que el 'compositor' se suicidó después de escribirla; el rumor de que McFerrin lo haya hecho fue infundado. Meher Baba a menudo utilizaba la expresión "Don't worry, be happy" ("No te preocupes, sé feliz") mientras arreglaba sus flores en el oeste. Entre los numerosos ejemplos, el 6 de diciembre de 1958, después de sufrir un grave accidente automovilístico en las afueras de Satara, India, Meher Baba le dio este mensaje personal a sus flores "No te preocupéis, sé feliz. Todo estará bien. Fielmente sigan con las instrucciones que les he dado". Más tarde, en los años 1960, esta expresión de Baba fue impresa en tarjetas inspiracionales, e incluso en los afiches fosforecentes de aquella época. En 1988, Bobby McFerrin notó un afiche parecido en el apartamento de la banda Tuck & Patti de San Francisco. Inspirado por el encanto y la simplicidad de la frase McFerrin escribió la ahora famosa canción "Don't worry, Be Happy". Fue parte de la banda sonora del film de Tom Cruise, Cocktail, la cual quizá ayudó a su popularidad. Recientemente fue usada en la película Jarhead, en la cual se utilizó irónicamente como fondo de varias escenas violentas y estresantes de guerra. La canción fue usada en la campaña presidencial de Estados Unidos de 1988 del entonces candidato George H. W. Bush hasta que McFerrin se negó, y la campaña desistió. La frase ha entrado al idioma inglés, siendo utilizada a menudo como una crítica irónica de la actitud que alguien tiende a tener sobre un asunto preocupante. La canción es favorita en bares de karaoke y ha sido parodiada en los programas animados Futurama y Los Simpson, los cuales alegan que McFerrin lanzó una secuela de la canción titulada "I'm Worried, Need Money" ("Estoy Preocupado, Necesito Dinero").















El grupo estadounidense Raytheon presentó hoy su láser antiaéreo en la feria aeronáutica de Farnborough (Inglaterra), un sistema que, según la compañía, produce un rayo de 50 kilovatios y puede utilizarse contra vehículos volantes no tripulados, misiles o buques pequeños. El sistema, bautizado en inglés "Laser Close-in Weapon System" (CIWS), puede utilizarse de modo independiente o conjunto con un sistema de artillería. En mayo, se utilizó para derribar varios vehículos aéreos no tripulados en una serie de pruebas en el mar. Los láseres en estado sólido utilizan vidrio o un material cerámico para generar el rayo, son pequeños, más compactos y requieren menos energía que los químicos, que son mucho mayores y además utilizan con frecuencia un combustible tóxico, que exige protección especial. El director del semanario Jane"s Defence Weekly, Peter Felstead, declaró a la BBC, que da la noticia, que el sistema desarrollado por Raytheon significa el principio de las aplicaciones de esos tipos de láseres para fines militares. "Es de esperar, dijo Fesltead, que las empresas miniaturicen esa tecnología y doten a esos láseres sólidos de mayor eficacia". Por su parte, el vicepresidente de Raytheon Missiles, Mike Boen, afirmó que las pruebas realizadas, en un entorno marino, representan un gran paso adelante en la tecnología basada en los láseres. El pasado mayo, Rayutheon derribó varios vehículos aéreos no tripulados en el campo de pruebas de la Armada estadounidense en la isla de San Nicolas, frente a la costa de California. "Por primera vez se logró neutralizar una amenaza de ese tipo de vehículos aéreos en un entorno marino", afirmó Boen, según el cual el láser puede montarse en el interior de un barco y enviarse el rayo por cables de fibra. La empresa estadounidense trabaja también en un sistema gemelo basado en tierra para su posible uso contra morteros y lanzamisiles.




La firma surcoreana presentó en el país la línea M de proyectores digitales que, según Samsung, reúne eficiencia, calidad y potencia en un solo dispositivo, para proyectar colores reales y vibrantes, generando imágenes más intensas. Los proyectores “M” de Samsung cuentan con salida HDMI para disfrutar de imágenes en alta definición y también tienen salida D-sub, salida compuesta de video y RS-232C. Entre los modelos de la línea M de Samsung se destaca el proyector M250, que dispone de un sistema de autoajuste de imagen que automáticamente elimina cualquier distorsión, acomodando la misma incluso en caso de una mala ubicación. Además, gracias a la incorporación de tecnología 3LCD, el equipo alcanza un nuevo nivel de realismo al utilizar espejos para dividir una fuente de luz blanca en los colores primarios: rojo, azul y amarillo. Cada color es reflejado por su propio chip LCD y una vez que pasan a través de un prisma, da como resultado una imagen de vibrantes colores. Ésta choca con el lente y se proyecta en pantalla. Además, el proyector Samsung M250 tiene un nivel de ruido casi inaudible en un ambiente normal, posee una lámpara cuya vida útil es de 5000 horas y su peso es de tan solo 2.5 Kg. Asimismo, la unidad cuenta con 2 formatos de pantalla que se adaptan a las necesidades del usuario: normal (4:3) o widescreen (16:9), y ostenta un diseño blanco impecable, tamaño compacto y funciones fáciles de utilizar. Samsung M250 también viene con un control remoto para su manejo a distancia y un práctico portafolio para trasladarlo a todos lados, y ya está disponible en el mercado local a $ 4.499.

 






Nokia sigue demostrando que su política de crear versiones sobre teléfonos presentados va adelante, lo hace con el Nokia C6-01, una variante del teléfono presentado en el mes de abril. Las diferencias con respecto al modelo C6-00, las encontramos en una mejor cámara de 8 megapíxeles, por 5 del modelo original. Además se ve acompañada de un flash dual LED en lugar del único LED del Nokia C6-00. En cuestión de diseño no tenemos suficientes imágenes para valorar los cambios, pero se ve claramente que la zona trasera ha sido rediseñada. La fuente de las noticias nos informa que la zona delantera es muy parecida. Repasando características comunes, nos encontramos con un teclado físico QWERTY, pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640 píxeles), conectividad WiFi, y receptor GPS, muy necesario para aprovechar la navegación gratuita de Ovi Maps. El sistema operativo es Symbian S60 quinta edición. Si el modelo original partía con un precio de 220 euros antes de impuestos, libre, el Nokia C6-01 sube hasta los 279 euros en las mismas condiciones.




Panasonic ha hecho hoy oficial su nueva compacta avanzada, la Lumix DMC-LX5. Y con ella se confirman sus características como ya se conocía con antelación. Se trata de la renovación de su modelo anterior, la popular Lumix LX3, con algunas mejoras pero manteniendo la esencia de ésta. Panasonic necesitaba actualizar uno de sus modelos más exitosos y se ha puesto manos a la obra para dotarla de algunos adelantos propios, aunque como decimos, ha sido prudente a la hora del relevo y no hay profundas novedades. Básicamente podemos destacar el nuevo objetivo zoom, ahora de 3,8 aumentos, es decir, un 24-90mm (equivalente en 35mm), el sensor CCD y capacidad para grabar vídeo en HD con controles manuales, además de un nuevo procesador. Objetivo luminoso rediseñado Era uno de los principales atractivos de la LX3: su objetivo zoom firmado por Leica. Y ahora, su sucesora, la Lumix LX5 incorpora un objetivo rediseñado completamente para seguir siendo uno de sus puntos fuertes. El Leica DC Vario-Summicron 24-90mm, con f/2.0 de apertura máxima es una garantía de calidad, además de más versatilidad, al disponer de mayor distancia focal. Nuevo sensor y procesador de imagen En el corazón de la LX5 se incluido un nuevo CCD de 10.1 megapíxeles que ofrece mayor rango dinámico y se acompaña del Venus Engine HD, un procesador avanzado que debe mejorar la captación de imágenes (y vídeo) en situaciones de escasa luz. Por fuera, un diseño ligeramente retocado Como decimos parece que la prudencia ha sido la pauta a la hora de ponerse a rediseñar la sucesora de la LX3, y por fuera podemos apreciar una empuñadura algo más gruesa para mejorar su agarre y la zapata permite ahora montar nuevos accesorios, como es un visor óptico opcional. Este visor nos será de mucha ayuda a la hora de disparar con luz diurna intensa. También nos encontramos con un nuevo dial posterior multifunción, que simplifica el manejo de varios parámetros. LCD y batería mejoradas Asimismo la pantalla LCD es renovada, ahora dispone de 3 pulgadas y 460.000 puntos de resolución y mejorada en cuando a su reproducción cromática. Y por su parte, la batería promete ampliar su capacidad hasta 400 fotos con una sóla carga. El vídeo, otro de sus avances A la hora de grabar vídeo, la Lumix LX5 nos permite hacerlo en el formato AVCHD Lite, cuenta con Dolby Digital Creator que mejora la captación de sonido y también cuenta con un modo creativo, que permite ajustar la velocidad de obturación y la apertura de forma manual al grabar. Y para mayor comodidad dispone de un botón exclusivo, para un acceso más cómodo y rápido.

















El Movimiento Paisley Underground es un género temprano del Rock Alternativo, con base principal en Los Angeles y que tuvo su momento de mayor popularidad a mediados de los 80. El nombre fue creado por Michael Quercio de The Three O’Clock, una noche con un amigo que usaba una remera con mangas de paisley (un tipo de tela). Fue creado como una reacción en contra del Movimiento Punk de Los Angeles, que se había tornado muy violento en ese entonces, y era una referencia a la “Paz y Amor” que inspiró el Rock de los años 60. Los grupos que formaron este Movimiento intentaron forjarse un lugar en la fértil escena musical de Los Angeles de la época, mirando una generación hacia atrás a la Psicodelia y grupos de culto como The Doors y Velvet Underground. Como los sonidos del Punk y el Rock Garage era desde muchos puntos de vista una tentación para forjar el nuevo sonido, los grupos no quisieron solamente copiar a sus antecesores sino que intentaban jugar inventivamente con los fundamentos de su sonido como un método de emulación.
Las bandas incorporaron armonías vocales e interacción de guitarras en un estilo Pop-Rock inspirados por The Byrds y en toda la variedad de música Pop de la Costa Oeste de los años 60. Aunque no hubiera ningún sonido específico que identifique al Paisley Underground, todos tenían muchas cosas en común. Muchos de los miembros de las bandas vivían en el mismo barrio y se cambiaban de una banda a otra, reivindicaban el empleo de la por entonces obsoleta instrumentación del Rock tradicional, algo de los virulentos impulsos y filosofía del Punk de “Hazlo tú mismo”, un profundo gusto por la Psicodelia de los años 60, y por último, la veneración de algún nombre concreto del amplio espectro del Rock clásico, que contribuyó finalmente a crear el perfil propio de cada banda.







Los músicos basaron su música en sus precursores. Así por ejemplo The Dream Syndicate tuvo como referentes a Crazy Horse y Creedence; The Bangs, más tarde llamadas Bangles, se basaron en The Mammas & The Papas; Green On Red en los Doors; The Long Ryders en Buffalo Springfiels y Gram Parsons; The Three O'Clock en Bee Gees y The Monkys, etc. La banda de culto de Memphis de los 70 Big Star, cuyo "September Gurl" fue versionado por The Bangles, también fueron muy influyentes, así como los británicos Soft Boys. Los grupos Paisley con frecuencia compartían escenarios y colaboraciones. Miembros de Rain Parade, The Bangles, The Dream Syndicate y The Three O'Clock se unieron para hacer "Rainy Day", un álbum de covers de Velvet Ünderground, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Buffalo Springfield, Beach Boys y The Who.
El dúo Dany and Dusty, formado por Steve Gin, de The Dream Syndicate, y Dan Stuart, de Green On Red, grabaron el disco "The Lost Weekend", apoyados por los miembros de cada grupo. Por mucho la banda más importante que surgió de este movimiento fue The Bangles, quienes alcanzaron el éxito masivo a mediados de los 80. Muchos de los otros grupos editaron al menos un álbum en las grandes discográficas pero sin obtener mayor repercusión. El Paisley tuvo gran influencia en Prince, no sólo en su álbum de 1985 "Around the World in a Day", mucho más psicodélico que cualquiera de sus trabajos anteriores o futuros, sino que también llamó a su sello discográfico Paisley Park Records, escribió "Manic Mondays" para las Bangles, y contrató a The Three O'Clock para su sello. El Paisley Underground fue un movimiento difuso en sus parámetros pero que convendría revisar para descubrir en él una colección de excelentes discos, principalmente los refrescantes y sólidos álbumes debut de lo que primero se celebró como la salvación del Rock para después rechazarlo como un retroceso lamentable. Es decir, la historia de siempre.













Una mujer que declaró que le habían secuestrado el auto, admitió después que en realidad estaba manteniendo relaciones sexuales mientras manejaba. Pero eso también resultó ser mentira. Según explicaron las autoridades de New Jersey una mujer faltó a la justicia cuando intentó explicar por qué su auto se estrelló contra un árbol. Según había dicho, fue detenida por un hombre a punta de pistola. Cuando los investigadores revelaron que esta explicación era falsa ella admitió que en realidad había levantado un hombre en la ruta y que estaban en pleno acto sexual mientras él manejaba. Según la policía este nuevo argumento también era falso. Lo que realmente ocurrió fue que la mujer -identificada como Sarah Blasse de 23 años, oriunda de Vineland- en complicidad con su novio robó una laptop de otro auto e intentaron darse a la fuga y colapsaron contra el árbol. Después tuvieron la idea de incendiar el auto para cubrir lo que habían hecho. Ahora ella y su novio -Henry Goode Jr, de 27 años- enfrentan cargos de robo, incendio premeditado y por entorpecer la investigación policial.









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