Demasiadas Noches 240 (FM Inolvidable)

 













Es de su recordada actuación en River en el 2009. Clásicos para disfrutar. Si sos fan de la banda seguramente estuviste ahí. AC/DC confirmó el lanzamiento del recordado recital en River en formato CD y vinilo. El DVD del recital ya fue publicado y recibió muy buenas críticas en todo el mundo. Es el primer disco en vivo del grupo luego de 20 años. AC/DC Live At River Plate fue grabado en Buenos Aires en diciembre del 2009, cuando cerca de 200.000 fans (más de tres noches con entradas agotadas) deliraron con el grupo australiano. Las canciones de este esperado material repasan su extenso repertorio e incluye clásicos antiguos y nuevos, como "Back In Black", "Thunderstruck", "You Shook Me All Night Long" y "Rock N Roll Train", entre otros. El disco estará disponible en un formato especial de tres discos de vinilo color rojo, así como también en dos CDs con múltiples tapas y un booklet especial de 24 páginas.




El músico presenta su nueva banda. Juanse está de vuelta y con nueva banda. El excantante de Los Ratones Paranoicos presenta su nuevo disco Baldíos Lunares acompañado de Las Fieras Lunáticas. El cantante y guitarrista lleva editados cuatro discos como solista, uno de los cuales recibió la nominación para el Grammy Latino; su último video, “Algo sucia”, fue dirigido por Lucas Vivo. Su último álbum, Baldíos lunares, fue lanzado en el 2011 y lleva vendidas más de 10.000 copias, con 12 temas, entre los que incluye “Gabinetes espaciales” de Luis Alberto Spinetta.  Juanse y las Fieras Lunáticas se presentan en el teatro Gran Rex de septiembre con su gira “Rock and Roll en el país”.

 

 







Marcaron el sonido de los ´80. Mucha actitud y buenos peinados con una dosis poderosa de rock. La banda regresa a la Argentina para presentar su último disco. La banda regresa a la Argentina para presentar su último disco Bag of Bones. Muchos recuerdan el show que dio Europe en el Estadio Malvinas Argentinas, en noviembre de 2010. El grupo llevó su música por distintos estilos como el hard rock, heavy y glam metal. En sus últimas canciones, hay un regreso al rock duro y al blues. “Nos formamos en Estocolmo y teníamos como influencias bandas como Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin, entre otros. Para nuestro primer disco trabajamos con el productor del grupo Journey y quedamos todos muy contentos con el resultado. En los 80´nos divertimos mucho”, le contó a La Viola Web, el cantante Joey Tempest, en su anterior visita. Con “The Final Countdown” (1989), Europe se colocó en el primer puesto de los rankings musicales del mundo. "Nunca pensamos que iba a ser un éxito mundial. Para nosotros era una canción más pero disfrutábamos tocarla en vivo. Hoy en día es muy pedida por nuestros fans”, resaltó Tempest. Luego de un parate, en los´90, los suecos regresaron en el 2003 con un nuevo sonido y con tres discos de estudio. La banda mantiene su formación original con Joey Tempest (voz y guitarra), John Norum (guitarra), John Leven (bajo), Ian Haugland (batería) y Mic Michaeli (teclados). El viernes 21 festejan la primavera en el Teatro Flores.




Billie Joe Armstrong, líder de la banda, reconoció que no la pasó bien de gira con el ícono de los ´80. Destacó a The Hives. Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, destacó en una entrevista que Bon Jovi fue la peor banda con la que salió de gira. “El mejor grupo con el que hemos compartido escenario es probablemente The Hives, que es una gran banda en vivo. En cuanto a los peores, ¡oh muchacho!, tengo que decir que son los Bon Jovi", contó Armstrong. También, destacó que se divirtió mucho cuando escuchó que lo habían dado por muerto. “Yo estaba en Los Angeles grabando American Idiot y recibí una llamada de mi esposa que estaba como loca. Esa cosa de Internet es salvaje”, concluyó. Días atrás, la banda tuvo que suspender un show en italia por problemas de salud que sufrió Billie Joe. Luego, la rompieron en los premios MTV.

 

 


















• Cuando George se aproxima al año 802.701, detrás de George y la máquina, se construye un muro, al terminar la construcción se puede ver, en un frame, un dedo gigante sosteniendo un papel que dice: Back Frame. Algunos dicen que era el dedo del director de la cinta George Pal. • El viajero se llama Herbert George Wells en honor al escritor del mismo nombre que además escribió la novela La máquina del tiempo. • Alan Young interpreta a James Filby, hijo de David Filby, personaje que también interpreta. • La casa de George está basada en la casa donde vivió H. G. Wells toda su vida. • La "máquina del tiempo" que vemos en la película fue luego utilizada como medio de transporte por Carl Sagan en su serie divulgativa "Cosmos". • Un desconocido escritor, de nombre H. G. Wells publicó su primera novela, "La máquina del tiempo", que escribió en el tiempo récord de 15 días. Parte del libro ya había sido publicado dos años antes en el "Henley's National Observer", toda la parte referida a la máquina y a los viajes en el tiempo. El éxito de esta novela fue el primer paso que Wells dio para convertirse en uno de los maestros de la ciencia ficción. • Existen varias diferencias entre película y novela, entre las principales, en la novela los Eloi no hablan inglés, los Morlocks son blancos en lugar de azules y los Eloi nunca se revelan contra los Morlocks.
• Para darles vida se utilizaron diferentes técnicas, como fotografía time-lapse (las flores abriendo sus pétalos en unos pocos segundos), stop-motion (el caracol moviéndose a toda velocidad en la casa del viajero), matte paintings (los planos que muestran el futurístico palacio de los Eloi) o miniaturas (la destrucción de la ciudad en 1966). El gran trabajo técnico realizado fue recompensado con el Oscar a los mejores efectos visuales, premio que se llevaron Gene Warren y Tim Baar con todo merecimiento. • El diseño de la máquina del tiempo protagonista fue creado por William Ferrari, Mentor Huebner y George Pal. Como Wells había descrito el ingenio de una forma muy superficial en su novela, les permitió a Pal y los suyos libertad absoluta para diseñarla. Fue idea de Ferrari partir de una silla de barbero de principios de siglo XX y que después adoptase la forma de un trineo.

Título original: The Time Machine / Año: 1960 / Duración: 103 min. / País: EEUU / Dirección: George Pal / Guion: David Duncan / Novela: H.G. Wells / Música: Russell García / Fotografía: Paul Vogel / Intérpretes: Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, Whit Bissell, Doris Lloyd.

 












Muchas veces se ha dicho que los dos géneros son muy similares. Salvando las distancias, los países de origen, y el idioma (bastantes cosas ahora que lo pienso), el blues y el tango reflejan sentimientos análogos. Es el ser humano que se anima a llorar, a sufrir y a manifestarlo. La pérdida de un Dios, la desconfianza en él, la pareja que se va y no vuelve, los espacios cotidianos que el progreso se lleva con su ritmo de piquete y cemento. A modo de ejemplo, reincido con los nuevos compositores y también con Alfredo Tape Rubín. En un tango que tiene camino de clásico, el autor mezcla los dos estilos y da a luz un matrimonio exquisito, arrancando la música como si estuvieran tocando un blues. El Tape vuelve a tener un lucimiento, esta vez más personal, en Los blues de Boedo, el tema que canta acompañado por Las Guitarras de Puente Alsina, su trío habitual. W.C.Handy, considerado como el “Padre del Blues” con la composición “Memphis Blues” (fue una canción para la campaña electoral del alcalde E.H. “Boss” Crump. Memphis.1911). También, convierte uno de sus temas en tango (que era el baile de moda. 1912) para tener mayor éxito. Este tema es utilizado (tomando su frase inicial) por George Gershwin como base para su canción “Summertime”.

















"Creep" es el primer single lanzado por la banda británica Radiohead, y uno de sus temas en su álbum debut de 1993, Pablo Honey. Thom Yorke escribió el tema mientras estudiaba en la universidad de Exeter. De acuerdo con sus declaraciones, cuenta la historia de un hombre ebrio que intenta llamar la atención de la mujer por la que se siente atraído persiguiéndola por todas partes. Al final, pierde la confianza en sí mismo para alcanzarla. El tema ha sido lanzado en varias ocasiones, con distintas versiones, puesto que el original contiene la frase "you're so fucking special" (algo así como: eres tan jodidamente especial); una versión para la radio que cambia esta frase por "you're so very special" (eres tan especial) aparece en varias compilaciones y es una pista extra en la versión americana del álbum Pablo Honey. A Radiohead le disgustaba la canción pese a su enorme éxito, y cuando comenzaron a evolucionar de un estilo post-grunge (mostrado en el Pablo Honey) a uno más experimental con el pasar de la década (como OK Computer de 1997), "Creep" dejó de formar parte del repertorio habitual de la banda. Esta no volvió a ser interpretada en conciertos hasta 2001, y desde entonces aparece esporádicamente en su repertorio. La canción es mundialmente conocida por los cuatro acordes muertos de guitarra que preceden el estribillo. Durante las primeras sesiones de ensayo de la canción, Jonny Greenwood estaba aparentemente harto de la lentitud y paz de la canción e intentó sabotearla al insertarle ese ruido. Debido a las similitudes con la canción The Air That I Breathe, una canción grabada en 1973 por The Hollies, se acreditó a Albert Hammond y a Mike Hazlewood como co-escritores.

 

 


 
 

 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

• Asfalto verde

El proyecto de Asfalto Verde está financiado por una de las grandes petroleras del mundo y la mayor de nuestro país. La preocupación y convicción por la conservación del medio ambiente es cada vez mayor y, de hecho, de no ser así, uno no sabría bien cómo ser capaz de mirar a los ojos de un niño sabiendo que le estamos privando de un paraíso. Por ello se invierte tanto en la tecnología híbrida y eléctrica, pero hay quien ha puesto el punto de mira en otros componentes del mundo del automóvil: la carretera: Es bien sabido por todos que el estado de las nuestras es, por lo menos, mejorable y que no siempre se hace el mayor esfuerzo desde la administración por mejorarlas – ¿alguien ha dicho guardarraíl asesino? –. Este proyecto busca mejorar la calidad del asfalto usado en nuestro país y, de hecho, ya se ha utilizado en zonas de Madrid, Andalucía, Castilla y León y País Vasco. A partir de un complejo proceso de separación y preparación se trituran neumáticos usados que mezclados con componentes áridos como la grava o la arena se convierten en el mejor de los materiales: se recicla, tiene más adherencia y, además, es más silencioso que el tradicional. ¿Montañas de neumáticos usados? Va siendo hora de decirles adiós a éstas y al insoportable ruido que provocan miles de vehículos de las grandes ciudades.

 

• El Smartphone

¿El smartphone? Sí, en efecto. Puede que te estés preguntando cómo puede influir un teléfono móvil en el mundo del automóvil. La respuesta es bien sencilla. Estos dispositivos se han convertido en uno de nuestros grandes compañeros, pasando más tiempo con nosotros que nuestros propios vehículos. Además, teléfonos como el que tenemos sobre nuestras líneas llegan a nuestras manos con una serie de posibilidades aun por explotar al máximo. La libertad y la imaginación a la hora de desarrollar aplicaciones que utilicen estos avances favorece la llegada de nuevas posibilidades. Por ejemplo, ya existen softwares capaces que detectar cuando hemos sufrido un accidente, mandando un mensaje de emergencia y poniendo a disposición de las autoridades tus coordinadas.

 

• La caja negra

Toyota ya está trabajando en una especie de caja negra que recoja el comportamiento de los vehículos en los que se instala. Por otra parte, sus conductores tendrán la posibilidad de mejorar su estilo analizando los datos recogidos, ¿telemetría de andar por casa? Y cada vez más cercana. Esta caja negra nos llevaría directamente al siguiente avance… ¿y si fuera capaz de grabar nuestro último accidente con las numerosas cámaras que tiene un vehículo avanzado?

 

 

 

 

• Las cámaras a bordo y sus posibilidades


Otro avance que ya es una realidad es el asistente de aparcamiento. Utilizando las cámaras disponibles y una serie de sensores de proximidad el vehículos es capaz de dictarnos los movimientos a seguir para aparcar prácticamente a la perfección en el hueco disponible. A muchos les parecerá una medida sin sentido pues les resulta realmente sencillo encajar su coche en cualquier sitio libre. Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma visión espacial y eso, junto a la falta de experiencia y los nervios, han provocado incontables atascos en todas las ciudades del mundo. Imagina por un momento cuanto tiempo habrás perdido a lo largo de la vida por haber visto en el peor momento del día en una vía congestionada.

 

• Localización en tiempo real

Aunque podríamos caer en un notable intrusismo de la vida privada, la localización por GPS puede terminar con un alto porcentaje de los accidentes. Todos hemos tenido un susto alguna vez cuando no hemos visto un vehículo que se aproxima, conductores sin luces – literalmente también – o irresponsables que se han subido a su coche en un pésimo estado. Si los dispositivos mencionados anteriormente no fueran suficiente, una monitorización en tiempo real y continua de los usuarios de la calzada se convertiría en una segunda visión, mucho más profunda y perfecta a la que la niebla o los árboles o edificios que impiden ver detrás de una equina no le afectan.

 

 

 


 

 

 


 

 



 

 

 


 

 

El Boogaloo es una mezcla indefinida, es una fusión de ritmos afrocubanos y el Soul estadounidense con la que los latinos se tutearon con todo el mundo. El Boogaloo fue el tercer ritmo creado por los latinos en EEUU antes que la Salsa hiciera su aparición definitiva en le escena musical. El Boogaloo tuvo una vida breve, se desarrolló entre 1965 y 1969, pero más importante que su duración, fue su significación social y musical, tanto para la comunidad latina como para la anglosajona. Las nuevas generaciones de latinos necesitaban un sonido propio, para dar batalla a los Beatles y el Soul negro. Esta generación de músicos latinos se inspiró en rockanroleros como Elvis Presley, Bill Halley y Chuck Berry. Estos músicos con frecuencia eran artistas que carecían de experiencia pero su música era impetuosa, logrando un impacto extraordinario.
Los primeros éxitos de este ritmo fueron “Me Gusta Como Está” y “Micaela”, del pianista Pete Rodríguez; “Boogaloo Blues”, de Johnny Colón; y “Danzón Boogaloo”, de Ricardo Ray. El primer antecedente del Boogaloo data de 1963, unos años antes de su boom, con “El Watusi”, un tema compuesto por el percusionista Ray Barretto. “El Watusi” constituyó un éxito económico y musical. En lo económico logró vender, por primera vez en la historia de la musica latina, más de un millón de copias. En lo musical, además del nuevo sonido y la nueva forma de canto, inauguró la exaltación de la figura del guapo, que más tarde tuvo su continuidad en héroes como Pedro Navaja, Juanito Alimaña y otros muchos anónimos que deambulaban por los pentagramas y por las calles.

 

 

 


 

 

 

En sólo tres años, de 1966 a 1969, el Boogaloo produjo obras legendarias, que aún hoy en día mantiene vigencia. A este legado pertenecen temas que fueron grandes éxitos: Charlie Palmieri con su “Either You Have It Or You Oon't"; Johnny Colón con su "Boogaloo Blues"; El Gran Combo de Puerto Rico con sus boogaloos de sabor más criollo "Clap Your Hands" y "Shake It Baby"; Héctor Rivera con su emblemático "At The Party”; Joe Bataan y su "Subway Joe"; Larry Harlow con "El exigente"; Bobby Valentín con "Let's Turn On" (Arrebatarnos); y Los Hermanos Lebrón con "Boogaloo pa mi San Juan", entre las obras más conocidas. Este género fue interpretado tanto en inglés como en español, y dio a conocer las alegrías y las miserias de los barrios en las dos lenguas.
La mayoría de los músicos que desarrollaron el Boogaloo fueron los que dieron forma y contenido al nuevo sonido de “El Barrio”, el movimiento musical que durante los años 70 y 80 se impuso entre todos los barrios pobres de Latinoamérica: la Salsa. Muchos no sobrevivieron al Boogaloo y no supieron adaptarse a la nueva expresión. Por otra parte, algunos de los músicos latinos que habían militado en la vieja escuela cubana y que se involucraron con el Boogaloo, años más tarde renegaron de él por considerarlo un ritmo norteamericanizado, light, comercial e irrespetuoso con el temperamento latino. Finalmente el Boogaloo fue reemplazado por otros ritmos. Sin embargo sigue siendo el ritmo latino más apreciado de la actualidad por algunos melómanos, músicos y DJs de la escena Funky y Jazzy.

 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

De buen parecer físico y gran condición atlética, cada porrista tenía cautivo al plantel mediante sus fotografías así como también durante cada entrenamiento. Tal es así que, fue el mismo entrenador en conjunto con la Comisión Directiva el que informó que sus jugadores no alcanzaban el nivel de concentración mínimo necesario por estar distraídos con las chicas a un costado de la cancha. “Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar”, señaló Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

 

 

 


 

 

 

 

 

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