Demasiadas Noches 84 (FM Inolvidable)

 

 
 

 






Se cumple una década del trágico fallecimiento del vocalista. Sus ex compañeros lo recordaron con un sentido texto en su website. Cantante carismático, sex symbol, figura rutilante de los '80 y buena parte de los '90: Michael Hutchence, vocalista y líder de INXS, falleció el 22 de noviembre de 1 997, hace exactamente diez años.
El músico fue encontrado muerto en un hotel de Sydney, Australia. Tenía 37 años. La causa de la defunción fue asfixia por sofocación, supuestamente provocada por accidente mientras practicaba un juego erótico. Miles de fans en todo el mundo recuerdan al malogrado artista en esta fecha tan especial. Pero los más interesados en mantener viva su leyenda son sus ex compañeros, quienes postearon un sentido comunicado en su website rescatando su legado. "Michael siempre será recordado como una persona joven, vibrante, talentoso y apasionada", dijo el baterista John Farriss, al tiempo que su hermano Andrew, tecladista del grupo, aseguró que lo que más extraña de su amigo es "su sentido del humor, su inteligencia y su sonrisa". El bajista Garry Beers, por su arte, agradeció a los fans por pensar en Michael" y los instó a hacer una donación a una causa caritativa en su memoria. "Michael vivirá en sus brillantes melodías y letras. Nos sentimos orgullosos de seguir tocando la música que él ayudó a crear. Lo recordaremos eternamente como un gran amigo que siempre se esforzó por ayudar a los demás. Para sus fans será una leyenda". Luego de la muerte de Hutchence, INXS continuó con diferentes cantantes. El último de ellos es JD Fortune, reclutado en un reality show televisivo. Con él grabaron el disco Switch, de 2006.




Led Zeppelin lan Astbury, cantante de The Cult y futuro Soporte del grupo de Jimmy Page y Robert Plant, 10 confirmó. Estados Unidos y Europa serían las escalas. ¿Y Sudamérica? Primero, anunciaron unas tímidas fechas en Londres pero ante la espectacular recepción de los fans, la que iba a ser una fugaz reunión de Led Zeppelin, adquirió inmediatamente el status de gira con mayúscula. Uno de los primeros en revelarlo fue lan Astbury, cantante de The Cult, quien durante un reciente show de la banda dejó entrever que serían el acto soporte del grupo de Jimmy Page y Robert Plant. "El año que viene estaremos de vuelta porque abriremos los shows de una banda de la cual quizá hayan escuchado... su nombre empieza con 'L' y tiene una 'Z' Desde la audiencia, un fan gritó el nombre de Led Zeppelin e lan asintió. Misterio resuelto. Las fechas y escalas de la gira aún no están confirmadas pero se estima que el grupo estará recorriendo buena parte de Europa y Estados Unidos, país en el que aparentemente ya tendrían reservados los estadios. Por el momento, Sudamérica no entra en el itinerario del tour de los rockeros. Para ir poniéndote a tono con semejante regreso, ingresá a Bajámúsica que te ofrece en exclusiva la versión remasterizada del mega-clásico "Stariway to heaven" para que te descargues en forma totalmente gratuita. El tema forma parte de Mothership, el nuevo recopilatorio de la banda.







Finalmente los rumores se hicieron realidad y la cantante Amaia Montero anunció su desvinculación del grupo pop español La Oreja de Van Gogh. Hace tiempo que corría la sospecha del desgaste de la relación, e incluso las suspicacias aumentaron cuando hace poco Amaia se presentó en los escenarios sola sin su banda y fue acompañada por los músicos de Alejandro Sanz.Si bien los integrantes del grupo lo desmintieron en sus respectivos comunicados de prensa, en los cuales daban cuenta de la separación al público, todos apuestan con que la malísima relación entre Amaia y el guitarrista Pablo Banegas fue el detonante del alejamiento de la cantante. Y si porque más que nada se trata de esto, de la separación, pero de la cantante, porque el resto de la banda anunció que seguirán juntos y es más ya hasta están trabajando en el próximo disco, sucesor de Guapa, que llegó a vender 6 millones de copias en todo el mundo. Pero no todo está terminado para ni tampoco piensa engrosar la lista de desocupados españoles, por el contrario, ya tiene cerrado un contrato para lanzarse como solista.




Que Latinoamérica y especialmente la Argentina, por tratarse de la tierra que los vio nacer, están experimentando la soda manía, no hay dudas. Hecho que además quedó demostradísimo con las cinco noches, que el trío integrado por Gustavo, Zeta y Charly lograron colmar en Argentina y ojo que todavía falta el último y definitivo River el 21 de diciembre, más los récords de público en sus presentaciones en Chile, México, etc. Una absoluta sodamanía, claro que sí. Pero en argentina, además del furor que despertaron, traducido en miles de entradas, merchandising y discos vendidos, contagiaron por suerte la manía solidaria a sus fanáticos. Ya les había comentado que el grupo se sumó a colaborar con la ONG Argentina Red Solidaria y comenzaron una cruzada conjunta, que tiene por objetivo lograr el compromiso de la gente en cinco temas sociales cruciales para el pais: ancianos, accidentes de tránsito, chicos perdidos, escuelas rurales y desnutrición. Pero la idea no es recibir una colaboración monetaria, sino conseguir el compromiso de la gente a la causa, a partir de vivenciar estos problemas. Por eso el slogan de la campaña es no queremos tu dinero, te queremos a vos y la propuesta es que, preferentemente los jóvenes, donen un día de sus vidas para comprometerse con algunas de estas cinco temáticas. Y ahora lo importante: el excelente resultado obtenido: ya son 6700 los que donaron I día de su vida y si vos querés hacerlo también podés inscribirte a través del sitio web de la banda.



Hasta el momento, sabemos por las crónicas, que el regreso a los escenarios del grupo británico The Police, brilla por la calidad artística de sus intérpretes y también que cuentan con la preferencia del público a raíz de la masividad con la cual la gente se volcó a verlos, pero ahora nos queda confirmado, al haber recibido el premio a la mejor gira 2007, en la 4ta. entrega de los premios Billboard Touring. Lo que Billboard mide a la hora de entregar este premio es la cantidad de entradas vendidas. Este año fueron muchísimas las grandes bandas que se reunieron y se embarcaron en tours mundiales, sin embargo, el trío compuesto por Andy Summers, Stewart Copeland y Sting fue la más taquillera en las boleterías. Comenzada en mayo último, los números hablan por si solos, hasta el 20 de septiembre, recaudaron más de 171 millones de dólares, en 53 conciertos y un millón y medio de personas ya asistieron a sus shows. No me sorprende este reconocimiento, ya que la banda articuló un importante operativo retorno, que no escatimó en publicidad y que contó nada más y nada menos que con la producción de una de las empresas más importantes en el rubro, como Live Nation, que tiene además el absoluto récord de haber producido 10 de las 15 giras más rentables de todos los tiempos. Y si la suma no podía fallar: The police+Live Nation = 2. 















Ser hijo de padres ambiciosos es un problema. Vitus tiene un talento inusual para tocar el piano, es un niño prodigio, pero la presión es tanta que de un día para el otro decide liberarse de esa mochila. Y "pasa" de un coeficiente intelectual de 180 a uno de 120, que no está nada mal. Vitus es una historia que últimamente vimos muy reflejada en la televisión donde cualquier chico pequeño que demuestra una habilidad interesante ya sea en algún arte o deporte es exprimido por sus padres a más no poder, quienes Io pasean por todos los canales de televisión, para que el niño se haga famoso y luego termine por sostener a toda la familia desde Io económico. El protagonista de esta historia es un niño que nació con el don de ser un pianista virtuoso y en cuanto sus padres descubren lo que el chico puede hacer con sólo cinco años en un piano, comienzan a educarlo para que sea una estrella de la música. El tema es que Vitus tiene otros planes para su vida y sólo quiere ser un chico más y disfrutar de las cosas que hacen las personas a su edad. La trama está muy bien llevada y en varios momentos compartís el sufrimiento del pobre pibe que sólo desea tener una vida normal. Dos cosas sorprendentes de este estreno: los chicos que interpretan a Vitus en distintas edades son dos prodigios musicales increíbles en la vida real. Especialmente el más grande, Teo Gheorghiu te hipnotiza cuando Io ves tocar el piano. Un talento impresionante que además actúa bien. Por otra parte, Bruno Ganz interpreta al abuelo de Vitus que es la única persona que Io comprende y está genial en esta historia. La última vez que vimos a este tipo en el cine era Hitler en La caída. Ahora es un abuelito entrador, lleno de carisma y capaz de guardar un secreto como enternecedora prueba de amor a su nieto.
Un maestro de la actuación que siempre es un placer encontrarlo en la pantalla grande. Vitus es una película que no desentonará en ningún festival infantil o con temática dirigida a ellos. No es que los chicos se vayan a divertir como si fuera una de Shrek: la viveza del chico, la manera en que engaña a sus padres y el profundo cariño que tiene hacia su abuelo, son de por sí elementos como para atraer a cualquiera. Porque Vitus se desanda con una mirada simpática, y con la que se acompaña al niño en su afán por hacer Io que quiere, sea esto lograr que su abuelo prospere económicamente a partir de triquiñuelas bursátiles, o hacerse el distraído para poder vivir la vida como más le guste. El amor hacia una mujer, obviamente mayor, aunque sea una joven, y la obediencia o no de los mandatos paternos son otras cuestiones que el suizo Fredi M. Murer desarrolla, pero no ahonda.

Título original: Vitus / Año: 2006 / Duración: 120 min. / País: Suiza / Dirección: Fredi M. Murer / Guion: Peter Luisi, Fredi M. Murer, Lukas B. Suter / Música: Mario Beretta / Fotografía: Pio Corradi / Intérpretes: Bruno Ganz, Teo Gheorghiu, Julika Jenkins, Urs Jucker, Fabrizio Borsani, Eleni Haupt, Tamara Scarpellini, Kristina Lykowa, Heidy Forster










Jacqueline Taieb es una cantante francesa nacida en 1948 en Túnez. A los 8 años se trasladó con sus padres a Francia. Su primer disco apareció en enero de 1967 obteniendo un buen suceso en parte gracias a la canción "7 heures du matin". En abril de ese mismo año presentó su segundo disco que incluía el hit "Qu'est-ce qu'on se marre à la fac", canción conocida luego como "La Fac de Lettres". Varios discos le siguieron sin obtener el suceso de los anteriores y Jacqueline fue desapareciendo de a poco del panorama musical francés. En 1978 reapareció escribiendo para otros y produciendo varios discos, pero sin seducir al gran público. Sin embargo, su estilo tan particular fue redescubierto gracias a una compilación intitulada "The complete masterworks of The French Mademoiselle" aparecida en 2002, y un DVD editado en diciembre de 2005, llamado "77 minutes de bonheur" que retrata la carrera de Jacqueline. Aprovechando esta nueva notoriedad, grabó un nuevo disco en 2006, "Jacqueline Taïeb is back".







No hay amor feliz

Pero hay algunos que valen la pena

Está escrito con tinta en tus ojos

Si venís, te llevo

Ya que nunca más

El tiempo perdido

Nos hace frente

Es tan fácil hacerse daño

A menudo me digo

Hablás demasiado

Los cantantes dicen la verdad

Los cantantes siempre tienen razón

Y hasta el que se atrevió a decir

Los Burgueses son como los cochinos

Y que no espero a nadie más

Oh si era un hombre

Pero soy única

Soy única como una mujer

Sin llama

Telefoneame

Y si te atrevés vení de allí en un carruaje

O en bicicleta

Yo te haré ver

La vida en rosa

Conmigo es la fiesta

Y cada uno hace lo que le gusta

Podés creer en mí

 

 

 

 

 







El origen de la industria fonográfica del país no es producto, solamente, del esfuerzo de las empresas extranjeras instaladas en Buenos Aires a principios de siglo. Hubo, a la par, un núcleo de pioneros fabricantes de discos, de marca nacional obtenidos con rudimentarios medios técnicos y escasez de capital cuyo esfuerzo posibilitó la perdurabilidad de innumerables piezas tanguísticas con antológicos conjuntos orquestales y voces, ya históricas. A los conocidos nombres de Juan B. Tagini, fundador de los sellos Sonora y Tocasolo y Alfredo Améndola, del sello Atlanta, debemos agregar otro puntal, no tan conocido, de trayectoria digna de consideración. Hablamos de Carlos D. Nasca, fundador de las piezas impresas marca ERA. Este propulsor de la música popular no sólo dedicó sus afanes al disco ya que editó, además, piezas musicales, compuso varias de estas expresiones y contribuyó a la agrupación y divulgación de conjuntos dedicados al género. Sus actividades abarcaron funciones tan diversas como productor de números circenses proveyendo los animales para los números en público enlazando, así, sus vocaciones por el escenario y la naturaleza. Lo recuerdan, todavía, viejos actores cuidando la caballada que él conducía y atendía en las funciones donde el Juan Moreira era representación referencial y las novilladas para el Teatro Avenida cuando se parodiaban, en su escenario, las corridas de toros.
La firma editora ERA popularizó una etiqueta, blanca en la mayoría de las veces, cuando no en fondo rosado, con el dibujo de un gaucho ecuestre con un perro y lazo, en ancas, conversando con una niña. La escena es dibujada bajo las indicaciones de Nasca que deseaba verse representado, con su hija en una clásica escena gauchesca. El repertorio impreso, de seleccionada calidad, lleva nombres cuya mención exime de comentarios: Eduardo Arolas, Juan Carlos Bazán, Francisco Canaro, Prudencio Aragón, Eduardo Monelos, Ernesto Zambonini, Ángel Pastore, Muñecas, Antonio Cacace, Vicente Loduca, etc. Aquellas impresiones fundidas en Alemania constituyen hoy, piezas documentales de apreciado valor, cuyo origen es producido entre los años 1913 a 1915, por conjuntos que no tienen, en general, grabaciones en las otras marcas. Compuso numerosas obras entre ellas los tangos: “Cajetilla de arrabal”, “Trompito”, “Puro corte”, “Qué dirán”, “Invierno”, “El eléctrico” (homónimo al de Vicente Greco), “El indiscutible”, “Hagan buches”, “Quién lo diría”, “El clarín”, “Feria franca” y “Los cardales [b]”, entre otros; la mazurca “Amor de madre [b]” y los valses “La oración”, “El ibérico”, “Noches de luna [b]” y “Lluvia de sonrisas”. Al compositor, nacido en el extranjero pero con vocación criolla, infatigable propulsor y defensor de la expresión ciudadana, en los años de su gestación debíamos demostrarle que no está olvidado. Este es el testimonio.






Lil' Ed & the Blues Imperials estuvieron entre las principales bandas de fiesta que surgieron de Chicago durante los años 70 y 80. A menudo comparado con Elmore James y Hound Dog Taylor, el fogoso y extravagante guitarrista de slide Lil' Ed Williams y su grupo han continuado tocando música de baile dedicada, áspera y rockera, estableciendo una reputación internacional que perdura hasta el nuevo milenio. Nacido en Chicago, Williams se inspiró primero en su tío, el renombrado guitarrista de slide JB Hutto, con quien estudió cuando era adolescente. Hutto no solo le enseñó el slide, sino que también le presentó a Williams el bajo y la batería. El medio hermano, James "Pookie" Young, también fue alumno de Hutto, y más tarde se convirtió en el bajista de los Blues Imperials. Los hermanos co-fundaron su grupo a principios de los 70 y se hicieron profesionales en 1975, tocando en Big Duke's Blue Flame en el West Side. El concierto les valió la friolera de seis dólares, que los miembros del grupo dividieron en partes iguales. En esos primeros años, Williams trabajaba en un lavado de autos mientras Young conducía un autobús escolar.











La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, sufre como un blogger más. Su 'ventanal' se ha cerrado de par en par, de forma momentánea, por culpa de las actualizaciones que Live Spaces realiza para mejorar el servicio. Hace poco más de una semana la presidenta de Microsoft Ibérica comenzaba su andadura en la blogosfera. A partir de ahí asumía el compromiso de luchar contra los elementos a los que todo blogger se enfrenta, trolls incluidos. Ahora su propia compañía le ha causado los problemas, tal y como informa Marcelino Madrigal en los blogs de La Comunidad de ELPAÍS.com. La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, inauguró su blog el pasado 12 de noviembre. Su bitácora se encuentra alojada en Spaces, con lo que ello conlleva, la participación queda restringida a aquellos que tienen cuenta en el servicio. Por otro lado, los comentarios son moderados, ya que lo que se pretende es un diálogo "honesto", según apunta la propia presidenta de Microsoft Ibérica. Precisamente fue el diálogo el que le hizo abrir su ventana al mundo y compartir todas sus satisfacciones y preocupaciones a nivel profesional y humano.

 

 


Mozilla pelea por lanzar su Firefox 3 con la menor cantidad de errores posibles, pero el tiempo parece que corre en su contra. The New York Times fue el primero en dar la voz de alarma, Firefox 3 llegará al mercado con el 80% de los fallos detectados sin resolver. El lanzamiento está previsto a Io largo de 2008, desde la compañía saben que les queda poco tiempo. Según informa The Register, hay un plan de prioridades: seleccionar los errores más importantes, de cara a la versión en pruebas que se lanzará, Beta 2. De momento esta versión espera solucionar un 10% de los errores, para más tarde lanzar otra versión Beta 3, que espera pulir otro 10%. En definitiva, que las cuentas no fallan: su versión definitiva saldrá con errores. A pesar de que los últimos días Mozilla se encontraba radiante al lanzar su Mozilla Hispano.

 

 



 

 


 
Lo que en un principio era solamente un divertimento de expertos programadores, hoy en día se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza, junto con el spam (correo no deseado), para todos aquellos que se sientan delante de un ordenador. los virus. Y es que hace 35 años -aunque Richard Ford y Eugene H. Spafford sostienen en la revista Science que los virus informáticos sólo tienen 25-, Robert Thomas Morris creó Creeper, un pequeño programa que periódicamente hacía aparecer en la pantalla el siguiente mensaje: "1'm a creeper... catch me if you can!" ("Soy una enredadera, agárrame si puedes"). A renglón seguido y para eliminar este problema se creó el primer programa antivirus llamado Reaper (segadora). Diez años más tarde, en 1982, Rich Skrenta, un estudiante de 15 años de Pittsburgh, creó Elk cloner, un pequeño virus que utilizando la ya casi extinta disquetera infectaba ordenadores Apple II y que como único efecto hacía aparecer poemas de dudosa calidad en el monitor del usuario. Este es el que Ford y Spafford catalogan como el primer virus, y lo cierto es que fue el primero que alguien creó fuera de un laboratorio informático. Pocos pensaron que aquello era el nacimiento de una enorme industria que haría perder cientos de millones de euros a las empresas afectadas. Tras unos comienzos donde sólo unos. pocos locos de los ordenadores conocían su existencia, la irrupción de Internet y del correo electrónico masivo en los noventa y su vertiginoso crecimiento hizo que estos pequeños programas maliciosos se propagaran a velocidad de vértigo sin entender de fronteras o de sistemas operativos. Muchos de ellos pasarán a la historia por crear auténticos revuelos mundiales. Los ya clásicos Melissa, Sasser, I love you, Blaster, MyDoom y todas sus variantes consiguieron infectar en tan sólo unas horas millones de ordenadores en todo el mundo y dejaron a empresas del calibre de Intel o Microsoft con sus servidores inoperantes. Hoy en día todavía hay ordenadores que se siguen infectando con alguno de estos gérmenes informáticos. El futuro de este tipo de patógenos no se limita a los ordenadores. Muchos otros aparatos electrónicos son susceptibles de ser contaminados. Cualquier dispositivo electrónico que disponga de un sistema operativo con conectividad es un potencial cliente para este tipo de intruso no deseado. Y el más claro ejemplo de ello es la telefonía móvil. El uso de tecnologías inalámbricas como los infrarrojos, el wifi, pero principalmente el bluetooth, que tienen la mayoría de los teléfonos móviles actuales, hace que ya hayan aparecido las primeras noticias de infecciones masivas en este tipo de terminales. Grandes concentraciones de móviles en pequeños espacios son el mejor caldo de cultivo para esta clase de prácticas. Asistentes a acontecimientos deportivos o conciertos multitudinarios ya han sido víctimas de esta nueva y emergente práctica.

 

 


 

 

 


 
 



 

 

 Spandau Ballet
1979 fue un año innovador para la escena musical británica. Durante aquel tiempo, la industria musical inglesa englobaba un gran número de estilos y géneros musicales. La misma incluía la escena Punk, que por aquel entonces estaba en su última fase debido a la separación de los Sex Pistols; la escena Underground que puso a Joy Division en primer plano, junto con Adam Ant y un nuevo grupo conocidos como los Simple Minds; la escena New Soul/Reggae en la que el grupo The Police bombardeaba el mercado con grandes superventas; la escena Mod, que regresó gracias a grupos como The Jam, y para los seguidores de la música negra, un gran número de bandas se estaba abriendo camino en el circuito de los clubes. Mientras tanto, en algunos clubes londinenses más pequeños estaba generándose la que fue la última locura londinense de esos años: el Nuevo Romanticismo. El New Romantic fue un subgénero de la New Wave y un movimiento de moda que tuvo lugar principalmente en Inglaterra.
Visage
El género emergió después de que la escena New Wave londinense llegara a su fin, y los miembros del movimiento se diversificaron hacia el Gothic Rock, el Soft Rock y el New Romantic. El fenómeno New Romantic fue similar al del Glam Rock de principios de los 70. A pesar de ciertas similitudes entre ambos movimientos, las actitudes y temas explorados por los New Romantic, diferían considerablemente por los examinados por sus  antecesores. La principal diferencia fue que el Glam utilizaba guitarras electroacústicas y la música de los Nuevos Románticos se basaba en teclados y sintetizadores. Tras el desgarro nihilista y kamikaze del Punk, surgió la necesidad de volver a la civilización. Por las venas del movimiento romanticista corrían las ansias de seguridad, un afán hedonista y una necesidad de estabilidad, utilizando la música como una forma de escapismo y no como una plataforma socio-política como el Punk. Si bien las diferencias entre ambos son notables, sorprendentemente ambos surgieron de raíces similares ya que ambos fueron un producto de la clase trabajadora.






Eurythmics
Los Auténticos Nuevos Románticos eran descendientes lejanos de los grupos de Glam-Rock, amantes de las ropas fina y la música bailable, asiduos de los locales gays en donde ambas cosas abundaban y donde era aceptada la pose bisexual. Respetuosos adoradores del camaleónico David Bowie, nostálgicos de los singles de T Rex o Roxy Music. Algunos incluso habían pasado por la fiebre del Punk, como por ejemplo Steve Strange, habitué de las veladas nocturnas de Soul que se celebraban en los clubes del norte de Inglaterra durante los fines de semana. Steve Strange llegó a Londres a los dieciséis años buscando trabajo con tan sólo una carpeta de ilustraciones debajo del brazo. Fue cantante de un grupo Punk provocador llamado los Moors Murders. Pero demostró inesperadamente su talento para organizar clubes en el centro de Londres: Billy’s, Hell o el Blitz entre otros. Locales con música Funk más tecno y con un público más que selecto, en los que sólo se dejaba ingresar a los personajes más extravagantes. El Blitz contaba con Boy George como dependiente de guardarropía.
Boy George
A los pocos meses, la prensa ya hablaba de una nueva subcultura juvenil: los Blitz Kids, ensalzando a Strange como su líder. Tiempo después fueron bautizados como New Romantics. Cuando Strange firmó un contrato de grabación para Visage, las listas inglesas se mostraron abiertas a los nuevos sonidos Funky-Tecno procedentes del de los clubes londinenses. Un montón de grupos se vieron beneficiados por las nuevas herejías discotequeras; agrupaciones veteranas como Japan o Human League, sin olvidar a las tropas de grupos que descendían de las provincias del Reino Unido hacia la capital, como Duran Duran, Depeche Mode o Soft Self, todos guapísimos y propietarios de dos o tres temas pegadizos con ritmos machacones, sintetizadores haciendo las bases y cantantes melodramáticos, lo que se convirtió en un cliché. Por lo tanto, se impuso a los grupos una necesidad de tomar una postura, ya fuese como creadores inventivos, como neofascistas, como una moda divertida para sobrevivir a los 80, o como ninguna de las anteriores. Por el otoño de 1979, el movimiento de los New Romantics estaba en la cúspide de su poder. Lo único que les faltaba era un grupo que fuese su portavoz, papel que quedo a cargo de Spandau Ballet.











• "Me gustaría viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" (Shakira).

• "¿Qué música te gusta? - La de los CDS" (Nicole Neumann - para FM Hit).

• "Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, esas naves espaciales va a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podamos "desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte" (1996) (Ex presidente Carlos Saúl Menem, en el inicio del ciclo lectivo, en una humilde escuela de Tartagal hablándole a los niños - 1996).

• Desde que asumí vivo apagando incendios" (Fernando De la Rúa, 10 de diciembre de 2001).

• "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". (Kimberly Aiken, elegida como Miss América en 1994 cuando le consultaron sobre si ella... pudiera vivir para siempre).

• "¿Ustedes también tienen negros?". (George Bush al presidente brasileño Fernando Cardoso).

• "Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe" (Carlos Menem en discurso, confundiendo al pobre Crusoe con Robin Hood).

• "Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo". (Claudia Schiffer, refiriéndose a su colega, la modelo Naomi Campbell - 1998).

• "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey, cantante).

• "No le pongan Internet a los chicos! Ojo...ellos se quedan solos con el asunto del libertinaje y ven allí las peores porquerías". (Lita de Lázzari - Julio 1998).

• "Hoy caminás por la calle y cualquiera te mete un plomo. Vas con tu novia, te matan y te la violan. Es terrible la violencia que hay afuera" (Robledo Puch, Clarín 2006, Puch está preso desde 1972 acusado de cometer once homicidios).

• "Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es Videla" (Bernardo Neustadt - Enero 1977).

• "Sin pagar los impuestos este país no puede funcionar porque son la columna vertebral del Estado" (Omar Fassi Lavalle - 1997).

 







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